Publicar

Trabajos en Hoteles en Seattle WA Hispanohablantes

Ofertas de Trabajo para Latinos en Seattle WA

Trabajos en Hoteles en Seattle WA Hispanohablantes

Aqui podras ver los Trabajos en Hoteles en Seattle WA para los latinos en los Estados Unidos 2020 y ofertas empleos. Seatle es una de las ciudades con mayor crecimiento económico en los últimos años.

Por ser una ciudad destacada en el ámbito de la tecnología y del transporte cuenta con un volumen de capital bastante abultado, lo que se traduce en mayores inversiones locales.

El sector hotelero no escapa por supuesto de las bondades de la inversión financiera lo cual apalanca también el crecimiento en ese sector. Si tienes experiencias en el mundo hotelero te caería como anillo al dedo venir a trabajar a Seattle, y si no la tienes entonces esta es una de las ciudades para iniciarte en esa respetable carrera laboral del área de los servicios.

No importa en cuáles de los ámbitos te hayas destacado mejor, si de conserje, personal de limpieza, maestro de cocina o bartender. Cualquiera de esos oficios valen la pena ejercerlos en cualquiera de los grandes hoteles de prestigio de Seattle. Pero si de limpieza se trata podríamos recomendarte dos.

Diamond Cleanning contrata personas para hacer limpieza en hoteles, es una opción a tomar en cuenta si andas buscando en hoteles pero para esa área en específico. LOTTE HOTELS & RESORTS es otra empresa que contrata personas para brindar los mismos servicios en hoteles.

Seattle espera por ti. Recuerda que estás en el país de las oportunidades.

Ofertas de Empleos en Hoteles en Seattle WA

✅ Trabajos en Hoteles en Seattle WA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agente y Recepcion

Ubicacion: Seattle WA

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Hoteles en Seattle WA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayordomo

Ubicacion: Seattle WA

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en Hoteles en Seattle WA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Asistente administrativo

Ubicacion: Seattle WA

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Seattle, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

2 comentarios

  1. Tengo 20 años de experiencia en dirección y operación de hoteles , restaurantes , manejos de recurso humano , Recepcion , habitaciones , inventarios , vivo en wa, estoy interesado en laborar en seatlle

    1. Amigo Julio un placer conocerte, te enviamos 15 ofertas de trabjos en hoteles en Seattle WA donde no quieres hablar ingles. Espero alguna te guste. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *