Publicar

Trabajos en Chicago IL 60632 Hipanohablantes

Ofertas de Empleos en Chicago para Latinos

Trabajos en Chicago IL 60632

Los mejores Trabajos en Chicago IL 60632 para Hipanohablantes este 2020. Chicago es una de las ciudades más modernas e industriales de Estados Unidos. Su crecimiento económico en los últimos años ha sido beneficioso para los habitantes de esta ciudad.

Sobre todo para muchos latinoamericanos que emprenden la aventura de encontrar el sueño americano. Si de encontrar trabajo se trata Chicago posee la capacidad de absorber una gran cantidad de mano de obra en todos los sectores de la economía, sobre el todo en el área de servicios. Para ellos necesitarás dominar la lengua inglesa.

No obstante, hay trabajos a los que acceden muchos inmigrantes que sólo hablan español. Si eres uno de esos latinos que salió de su país en busca de mejores condiciones y quieres obtener información sobre trabajos (en español o en inglés) en Chicago, tomate tu tiempo y lee a continuación la siguiente información.

Trabajos en Chicago IL 60632 en Hoteles

Trabajo en Hoteles. En Chicago este trabajo suele ser bien remunerado. Los camareros suelen ganar en promedio al mes 925, 148$. Todo va a depender de la función que se desempeñe en el hotel, en caso de ser un personal de limpieza ese suele ser el pago en términos de la media. Estos algunos de los hoteles más importantes de la ciudad. Hilton Chicago, DoubleTree by Hilton Hotel Chicago y Freehand Chicago son sólo algunos de los mejores.

Trabajos en Chicago IL 60632 en Fábricas e Industrias

Trabajo en fábricas e industrias. Esta segunda opción es una de las más factibles para muchos. Sobre todos para aquellos que tienen conocimientos técnicos y de habilidades para manejar maquinarias.

La hora de trabajo suele variar de 7, 25$ a 10$ la hora. Todo va a depender de lo que sepas hacer. Estas son algunas de las mejores fábricas de Chicago: Vallarta Fence inc, R Popernik Co., Inc, Brisa detergents, Chicago Metal Supply & Fabrication Inc, entre otras.

Trabajos en Chicago IL 60632 en Restaurantes

Trabajos en restaurantes. Una alternativa atractiva y factible para aquellos que quieren buscarse el sustento en Chicago. Si tienes habilidades culinarias, eres mesero, parrillero, panadero, repostero, chef y barman o bargirl este trabajo es para ti.

Un mesero o mesera en Chicago puede ganar más de 20.ooo $ al mes. Un chef anual puede ganar 50.000 $ al año y un barman o una bar girl ganará de acuerdo a como lo establezca el restaurante o la empresa, eso sin tomar en cuenta las propinas, que por lo general son muy bien pagadas.

Estos son uno de los mejores restaurantes de Chicago: Oriole, The Purple Pig, Tanta Chicago y Wildberry Pancakes & Cafe. Son un sin fin de opciones laborales que tienes una vez estando en la gran ciudad de Chicago.

Ofertas de Trabajos en Chicago IL 60632

✅ Trabajos en Chicago il 60632⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Representante de servicio al cliente de nivel de entrada

Ubicacion: Chicago IL

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos en Chicago il 60632⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Coordinador de marketing de eventos

Ubicacion: Chicago IL

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos en Chicago il 60632⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajador de pista

Ubicacion: Chicago IL

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia Vasquez, actualmente vivo en Orlando, vengo de Chile. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador

1 comentario

  1. Hola me llamo Ernesto estoy en chicago desde ase muchos años trabajo en la insustria De Los Restaurante. Desde mesero busser bareback y la cosina..estoy interesado. En trabajos que pagan cash en esta pademia que estamos pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *