Publicar

Trabajos Disponibles Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020

Empleos Ayudante Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020

Trabajos Disponibles Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020. Miami ofrece una amplia variedad de cadenas de restaurante donde muchos latinos han emprendido carrera como cocineros, barman u otros oficios afines.

La cultura culinaria influenciada por las corrientes migratorias hispanoamericanas, cubanas, colombianas, mexicanas, etc, ha contribuido a la aceptación por parte de la cultura estadounidense de platos típicos de esos países de habla hispana. Para nadie es un secreto que MIAMI es un fuerte bastión de la hispanidad en Estados Unidos y en muchos de sus restaurantes los latinos han destacado muchísimo.

Si eres de esas personas que están interesadas en los empleos disponibles como ayudante en restaurante sin experiencia en la ciudad de Miami, te diremos que has llegado a la página correcta.

Trabajar en Rodriguez Mexican Grill: este es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que puedes encontrar en Miami. En estos momentos están solicitando personal con experiencia para trabajar como ayudante de cocina.

La persona candidata debe reunir una serie de requisitos para asumir la labor: debe tener una experiencia mínima de dos años de trabajos en cocina, debe tener visa de trabajo en caso de ser extranjera, debe tener disposición para incorporación inmediata y debe saber trabajar bajo presión. Cabe destacar que el horario ofrecido es de 10 AM A 10 PM librando tres días a la semana. Beneficios: pago de comisiones, acceso a seguro médico, alimentación y transporte.

Trabajar en Guataberry: esta cadena de restaurantes de Guatemala que desde hace años se ha convertido en una de las más populares que puedes encontrar en Miami.

En estos momentos de están solicitando persona dinámica, motivada y responsable para trabajar como ayudante de cocina. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: ayudar en la cocina a los chefs o cocineros, realizar el corte de las papas, carenes y demás comida, llevar el registro de los pedidos que soliciten los clientes, mantener el sistema de refrigerio completamente limpio y en buen estado y cumplir las normas de higiene que se piden para laborar en un restaurante. Requisitos: tener conocimientos sobre la comida guatemalteca, tener habilidades para pesar alimentos con precisión, no tener alguna discapacidad física que impida mover más de 50 libras, tener carnet de salud vigente y visa de trabajo en caso de ser extranjero.

Ofertas de Empleos Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020

✅ Ofertas de Empleos Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Empleos Ayudante de Restaurante Sin Experiencia en Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *