Publicar

Trabajos Disponibles de Bartenders en Miami 2020

Ofertas de Empleos de Bartenders en Miami 2020

Trabajos Disponibles de Bartenders en Miami 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Bartenders en Miami 2020. Ser bartender en Estados Unidos es una enorme ventaja porque con esa ocupación se puede ganar mucho dinero, siempre y cuando se trabaje en un bar que sea frecuentado por personas que manejen cierto capital.

Este sigue siendo uno de los oficios más demandados en lo que concierne al sector de servicios y hotelería. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles para bartenders en la ciudad de MIAMI, una de las ciudades de Usa que más goza de actividad nocturna, turística y lúdica. Lo cual la convierte en una ciudad predilecta para muchos bartenders.

Trabajar en Selina: este es uno de los mejores bar- restaurantes que puedes encontrar en Miami. Lleva varios años ofreciendo los mejores servicios desde su inauguración hace más de 20 años. En estos momentos están solicitando cantinero o bartender con experiencia y que esté residenciado en Miami. La persona candidata debe prestar un buen servicio para dejar encantados a los clientes con los mejores cocteles.

Estas son algunas de las funciones a desempeñar: realizar los mejores cócteles que pidan los clientes, limpiar el bar cuando sea necesario, asegurar que estén disponibles los productos en los refrigeradores, asegurarse de poseer las herramientas adecuadas y condicionar al ambiente de la mejor forma. Requisitos: tener experiencia previa demostrable, tener capacidad para trabajar bajo presión, tener habilidades para poder trabajar en equipo y tener buena relación con los compañeros.

Trabajar en Carrabba’s Italian Grill: este es uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad de Miami. A menudo este restaurante le ofrece la oportunidad a muchos jóvenes, hispanos sobre todo, de poder trabajar ocupando puestos disponibles.

En la actualidad están necesitando personal bartender para dar un buen servicio a los clientes. La persona escogida debe saber elaborar cualquier tipo de cócteles, también es importante aunque no un requisito obligatorio realizar maniobras con las botellas, y tener todos los elementos que se vayan a utilizar en los cócteles preparados en los refrigerios. En la mayoría de los casos se puede ganar bien tan sólo con las propinas. Eso dependerá del buen servicio que proporciones a la clientela.

Ofertas de Trabajos de Bartenders en Miami 2020

✅ Trabajos de Bartenders en Miami 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Bartenders en Miami 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *