Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Orange County CA

Ofertas de Empleos de Limpieza en Orange County CA

Trabajos de Limpieza en Orange County CA

Acá podrás ver las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza en Orange County CA, como de Casas, Oficinas y Trabajos de Limpieza de Noche en Orange County. Busca un Trabajos de Limpieza en Orange County California, aquí podrás encontrar las mejores oportunidades, tanto para hombres, mujeres y jóvenes latinos que buscan un mejor ingreso en los Estados Unidos.

El trabajo de limpieza es una de las alternativas laborales más factibles que tienen muchos hispanos que vienen a trabajar a Estados Unidos. Son muchos los que se dedican a esta noble labor en el sur Los Ángeles, específicamente en el condado de Orange County. Este lugar es uno de los centros urbanos donde se hospeda una parte de la población más pudiente del estado de California.

Trabajo de Limpieza de Casas en Orange County

Los precios de las viviendas y de los alquileres suelen ser algo costosos. Muchas de esas familias de buena posición económica suele solicitar personal de limpieza para laborar en sus residencias, apartamentos y empresas.

Razón por la cual si te encuentras en Orange County y quieres dedicarte a esta labor te pudiera ir bien.

Trabajos de Limpieza de Noche en Orange County

Además hay más de una empresa que hacen vida en el condado que constantemente requieren personal de limpieza. Marriot es una de ellas. Esta es una compañía que solicita camareras y limpiadores para laborar en hoteles y en posadas ubicadas en toda la costa oeste del país.

Entre los beneficios destaca el servicio de transporte. La hora se paga a partir de 16,50$. Ofrece horario completo y poca experiencia. MAID BRIGADE es también una empresa importante que solicita hombre o mujer para laborar de limpieza doméstica o residencial.

Paga salarios que oscilan entre 500 $ a 700$ semanales. También hace presta servicios en toda la costa oeste.

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Orange County

Por otro lado, OTB STAFFING es otra de las mejores. Esta pide mínimo dos años de experiencia y la hora se paga a partir de 16$, horario completo. Cabe destacar que en hoteles donde se presta servicio a través de esta empresa se suele dejar propinas, lo cual agrega un pago extra a tu labor de camarera.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Orange County CA

✅ Trabajos de Limpieza en Orange County ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

COMPAÑIA EN ORANGE COUNTY : Contratando Personal de limpieza Con experiencia, Con/sin licencia de manejar. Posiciones Lunes a Sabado tiempo completo.

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Limpieza en Orange County ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

LIMPIEZA DE CASAS: MAID BRIGADE Solicita para medio o tiempo completo.

1- $500-$700/semana.

2- Horario Felixible y turno de la mañana

3- Ofrecemos uniformes, equipo, material y transporte

4- Buen ambiente de trabajo.

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Limpieza en Orange County ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

PERSONAL DE LIMPIEZA DE CASAS : Para trabajar en compañia en Orange County Con experiencia, Con/sin licencia de manejar. Posiciones Lunes a Sabado tiempo completo

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Limpieza en Orange County ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza: Para limpieza de casas. De Lunes a Viernes. Con o sin experiencia. Condado de Orange solamente.

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Limpieza en Orange County ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza de Oficinas: ESTA CONTRATANDO Individuos/ Parejas bilingües que quieran hacer su propio horario part time o full time. Se requiere tener verificación de antecedentes limpios, ser mayor de 18+ años, tener propia transportación

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Orange, CA). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *