Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en Boston

Ofertas de Empleos en Hoteles en Boston

Trabajos Disponibles en Hoteles en Boston

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en Boston, aqui las mejores opciones de emples en hoteles.

La ciudad de Boston es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de latinos. Eso ha sido una realidad muy importante para el mercado laboral local y para la cantidad de sectores económicos que a menudo demandan mano de obra de latinos en la ciudad. Uno de los sectores que cada año ofrece más puestos de trabajos a extranjeros es el sector hotelero. Si eres de esas personas que buscan información relevante al respecto, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles en Boston.

Trabajar como botones:

En Estados Unidos un botones conocido con la palabra inglesa «Bell Boy». Este trabajo consiste en recibir a las personas o clientes que entren al hotel, darles la bienvenida y seguir como personal de guía durante su estadía. Estas son algunas de las funciones a desarrollar:

  • Cargar el equipaje de los huéspedes y llevarlos a la habitación
  • Realizar tareas de atención al cliente en la recepción
  • Acompañar a los huéspedes para que conozcan las instalaciones
  • Informar a los clientes sobre los servicios brindados en el hotel

Estos son los requisitos que debes tomar en consideración: tener visado, tener dominio del inglés, tener experiencia previa en trabajos afines, tener mayoría de edad y disponibilidad para horarios nocturnos.

Trabajar como cocinero/a:

Los hoteles también incluye dentro de sus instalaciones restaurantes y bares. También los clientes o huéspedes suelen solicitar desayunos, almuerzos o cenas durante su estadía, por ende se requiere de cocineros ayudantes de cocina que puedan realizar tales funciones. Estas son algunas de las labores a desarrollar:

  • Preparar los platos siguiendo las recetas establecidas
  • Cortar las carnes, papas, verduras
  • Tomar en cuenta la temperatura de cocción de los alimentos
  • Mantener el espacio de trabajo limpio

La persona interesada en este empleo debe tener experiencia previa, tener certificado sanitario, tener visado y disposición para turnos nocturnos.

Trabajar como personal de limpieza:

Es común que en los hoteles se requiera de personal para desempeñar labores de higiene y limpieza. La persona candidata para formar parte de los equipos de limpieza debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Limpiar las habitaciones
  • Lavar los baños
  • Limpiar la jardinería
  • Lavar la cristalería, utensilios, cubiertos de la cocina
  • Llevar las cestas de ropa sucia a lña lavandería

Los requisitos para este empleo suele ser similares a los de los ejemplos de arriba. La persona interesada debe tener el visado, dominio del idioma, disposición para horarios nocturnos, etc.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Boston

✅ Trabajos en Hoteles en Boston⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Boston

Ubicación : Boston

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *