Publicar

Trabajos de Construcción en New York en Español

Ofertas de Empleos de Construcción en New York

Trabajos de Construcción en New York en Español

Conoce las ofertas de Trabajos de Construcción en New York en Español, aquí te daremos las mejores opciones de empleos de construcción en la capital del mundo. El sector de la construcción en el estado de Nueva York es uno de los más importantes y más prolíficos de Estados Unidos. También forma parte de una de las industrias más importantes para la población de latinos que cada año aportan su grano de arena para el crecimiento de la economía local de este estado de Usa. Si eres de esas personas que tiene experiencia y pasión por la construcción, te recomendamos leer la información que en esta página te brindaremos. En esta oportunidad te mencionaremos esos trabajos de construcción disponibles para muchos ciudadanos hispanos que viven en New York.

Trabajar como albañil: trabajar como albañil en la construcción de obras importantes tanto para compañías constructoras o para empleadores que deseen realizar modificaciones en sus viviendas, es una de opción de trabajo. Es importante recordar que la persona interesada debe tener una experiencia previa mínima de 2 años, condiciones físicas para cargar materiales pesados, y mayoría de edad. Trabajar como albañil consiste en pegar bloques para la elaboración de paredes, realizar mezclas de pegamento, colocar los pisos de cerámica o de otros materiales, trasladar materiales en carretillas, subir y bajar escaleras cargando los materiales, entre otras.

Trabajar excavando para túneles: este es uno de los empleos más importantes para trabajar en el sector de la construcción en muchas empresas de New York. La persona candidata debe tener experiencia en la manipulación de taladros industriales, tener las condiciones físicas para cargar con los materiales y no tener ningún discapacidad física o motora. Si eres de esas personas interesadas debes tener en cuenta las siguientes funciones: excavar terrenos duros o con piedras, colocar los túneles grandes, emplear de manera correcta las herramientas de excavación, emplear la indumentaria correcta como guantes, cascos y lentes.

Trabajar como conductor: trabajar como chófer de camiones para trasladar materiales pesados, es una de las opciones más importantes que puedes considerar. La persona candidata debe tener disposición para trabajar en horarios rotativos, tener licencia de conducir vigente, tener experiencia conduciendo, mínima de 2 años y estar libre de drogas. Esta labor es muy importante ya que garantiza el traslado de escombros, la provisión de materiales empleados en la construcción y la distribución de los mismos.

Ofertas de Trabajos de Construcción en New York

✅ Trabajos de Construcción en New York ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Construcción en New York

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( New York ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *