Publicar

Trabajos Disponibles en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020

Empleos en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020

Trabajos Disponibles en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020. Llegaste al lugar indicado. Denver es la Capital de Colorado y una de las ciudades más importantes que tiene Usa. También es uno de los lugares de Estados Unidos donde la población latina aporta de manera considerable en beneficio del crecimiento económico y cultural de la nación.

Son muchos los hispanos que llegan a esta ciudad en busca del sueño americano y a menudo logran ayudar a sus familiares enviándoles remesas. Algunas áreas de la economía son copadas por los hispanos, una de ellas es el Aeropuerto de la ciudad. En este lugar hay múltiples oportunidades de empleo para latinos que quieran buscar trabajo. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos sobre la disponibilidad de algunos trabajos en el aeropuerto de Denver Colorado.

Trabajo de mantenimiento mecánico industrial: el aeropuerto de Denver en estos momentos está solicitando personal para laborar como técnico mecánico para el mantenimiento de aviones, vehículos y maquinaria. En encargado deberá diagnosticar problemas que se presenten en los motores de gas y diesel. Estos son los requisitos: tener cinco años de experiencia probada en reparación de motores de gas, diesel y mecánica de autos. Poseer las herramientas necesarias para la reparación. Tener disponibilidad de inmediato. Saber hablar inglés.

Trabajo de almacenista: la persona candidata debe tener experiencia en almacenes industriales, mínimo 2 años. Las funciones a desempeñar son las siguientes: organizar equipos de trabajos para la carga y descargas de materiales y para el almacenamiento; comprobar si la documentación coincide con la carga almacenada; cumplir con las normas establecidas con el aeropuerto en cuanto a medidas de seguridad.

Agente de depósito: esta persona debe garantizar que la carga llegue al almacén y que no haya ninguna anomalía en el proceso. Las funciones a desempeñar son las siguientes: cargar y descargar en la zona de los camiones. Asegurar que toda la carga llegue completa a los depósitos. Estos son los requisitos que hay que tomar en cuenta: diploma de bachillerato, dominio del inglés, papeles de residencia en caso de ser extranjero y capacidad para laborar en condiciones adversas climáticas.

Ofertas de Trabajos en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020

✅ Trabajos en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en el Aeropuerto de Denver Colorado 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Denver, Colorado ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *