Publicar

Trabajos Disponibles en Washington DC 2020 Empleos en Español

Empleos en Washington DC para Latinos

Trabajos Disponibles en Washington DC  Empleos en Español

Enterate Trabajos Disponibles en Washington DC 2020 Empleos en Español. Si estas desempleos o estas pensando en cambiar de empleo, llegaste al lugar indicado. Aca tenemos las mejores ofertas de trabajos disponibles en la region.

DC Washington es la capital los Estados Unidos y se concentran las mejores empresas y instituciones del pais. Se afirma que esta gran cuidad se encuentra entre la cinco mas poblada de norteamerica, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.

Lo positivo es que cuenta debido al volumen de personas que residen en es condado, existen muchas empresas que invierten en esta zona y eso hace mas facil encontrar un buen empleo.

Por otro lado podemos decir que de igual manera el volumen de persona que se encuentra aqui es muy talentosa ocasiones es un poco dificil encontrar un empleo sino posees ninguna habilidad que haga mas facil encontrar trabajos.

Comunidad de hispanos en Washington DC

Los hispanos estamos regados por el mundo y DC Washington no escapa de esta realidad, aqui podras encontrara latinos de diferentes nacionales y aca te daremos informaciones de grupos sociales para que puedas ayudar y ayudarte sobre informaciones que alguien puede necesitar.

Si estas por mudarte a esta cuidad es bueno que sepas del costo de la vida en el ambito monetario y ciertos tips que son muy importante saber.

Redes Sociales de Hispanos en Washington DC

Requisitos para Conseguir Trabajo en Washington DC

La forma mas rápida de conseguir empleo es contar con los requisitos legales para trabajar en el territorio de Washington DC.

En la cuidad de Washington DC es una de las cuidad mas industrializada, según forbes, son muchas las empresas de servicios y producción que se encuentran en la zona, Sin dejar a un lado las empresas que trabajan en el zona del turismo.

Para poder obtener un empleo rápido como residente debes tener.

  • Tarjeta de Residente Permanente Si no a tienes Solicitala. Mas Informacion Aca de como obtenerla
  • Documento de Autorización de Empleo. Si no lo tienes Solicitala aca. Mas Informacion Aca de como obtenerla

Consejos para Buscar Empleo Correctamente

Si ya tiene la documentación legal para trabajar, solo te queda buscar en los lugares correcto la informaron de empleos.

En esta parte de la entrada vamos a nombrar las fuentes confiables, para buscar ofertas de trabajos reales.

Entre estas opciones tenemos las agencias de trabajo privadas y las oficinas federales, Cada una con características y puestos de empleos variados.

la formas mas rápida de conseguir empleo es por medio de las agencias privadas de empleo, en la cuidad de Washington DC.

Estas son agencias que se encargan de entrevistar al personal y de acuerdo con sus habilidades, le ubican puestos de trabajo.

Ellas cuentas todos los días con la listas de trabajos actuales. Solo es cuestión que te ponga en contacto con ellas, para conocer mas detalles.

Hemos hecho la selección de las mejores agencias en la cuidad, nos hemos basado en la atención al clientes y los comentarios positivos de las personas que han solicitado los servicios de las agencias anteriormente.

✅ Randstad Office & Administration ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Randstad Office: Es una agencia de empleo que tiene varias sedes en la cuidad de Washington DC, que cuentas con diversos empleos en distintas áreas industriales, puedes solicitar información llamando o por medio de su pagina web.

Direccion: 1025 Connecticut Ave NW #1201, Washington, DC 20036, United States

Sitio Web Randstad Office

Numero Telefonico: 1 202-783-2661

✅ Palmer Staffing Services ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Palmer Staffing Services: Es una oficina de empleo con años de experiencia en la busqueda de personal para cubrir trabajos en la cuidad de Washington DC, Conoce que Puestos se encuentran vacante por sus numero de atención, o sitio web. a continuación mas información.

Sitio Web Palmer Staffing Services

Dirección: 1211 Connecticut Ave NW suite 302, Washington, DC 20036, United States

Numero de Telefono: 1 202-464-1000

Oficinas Federales en Washington DC

Cuando nos referimos a oficinas federales estamos hablando lo los sitios web, amparados por el gobierno de Washington DC

Aca existen empleo para profesiones en todas las áreas, Estos trabajos cuentas con todos los beneficios que deben tener los trabajadores dentro del estado Washington DC.

✅ Agencia Federal Washington DC ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sitio Web

Dirección: U.S. Department of Labor 200 Constitution Ave., NW  Washington, DC 20210

Numero de Contacto: 1-866-487-2365 Si necesita un operador en español marque 2

Programa de Ayuda de Primer el Trabajo de Washington

Conoce los pasos y beneficios que tiene este programa de ayuda de primero trabajo,tiene como objetivo principal, ayudar a la familias de bajos ingresos en la estado de Washington,

Con la intención de estabilizar sus vida con la adquisición de trabajos, en el caso que no este en capacidad para cumplir con los trabajo, Se le sera suministrado el apoyo necesarios, suministrandole estudios y cursos para que en un futuro pueda cumplir con los trabajos.

¿Como saber si aplico para el programa del primer trabajo?

Para aplicar a este programa deberás llenar una pre-encuesta que te dirá que estas en capacidad de optar para este programa de ayuda.

Llenar Pre-encuesta Aqui

Oferta de Trabajo Disponibles en Washington DC para hispanos

Siempre que estas buscando empleo, debes tener claro ciertas cosas. Primero lo que estas dispuesto hacer y las horas que estas disponibles trabajar.

Aca existe varias ofertas de trabajos disponibles y de acuerdo a tus ritmo de vida pueden servirte o no.

✅ Conrad Hotels & Resorts ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Conrad Hotels & Resorts: Tiene empleo disponible para persona amable y con buenas condiciones fisica, Para trabajo exigente donde la persona estará todo el día en movimiento, El trabajo se trata de ser el asistente de mesero, y la responsabilidad principal, sera ayudar en todas las actividades, como limpiar las mesas, llevar utensilios, llevar agua. llevar comida, y estar atento ante cualquier solicitud hecha por los clientes.

Cargo: Ayudante de Mesero

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ International Baccalaureate ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

International Baccalaureate: Esta buscando personal que hable y escriba bien el idioma español, Para empleo como asistente de traductor, Esta persona va a traductor documentos, de ingles a español y de español a ingles, apoyara al equipo de traductores, ante cualquier duda, el idioma español debe ser nativo. debe tener conocimiento basico en el manejo de herramientas de computación.

Cargo: Traductor de Español

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Conrad Hotels & Resorts ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Conrad Hotels & Resorts: Tiene empleo vacante para profesional en el area de cocina, Esta persona sera responsable de la preparación de ensaladas, frutas, aderezos, artículos de pescado y aperitivos, conforme a los estándares de calidad y las recetas establecidas. Ejerciendo el manejo correcto de los alimentos.

Cargo: Cocinero

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Structural ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Structural: Esta buscando profesional en el área de construcción para empleo con excelentes condiciones laborales en Washington DC, Este personal tendrá la responsabilidad de realizar las tareas diarias correspondiente con la labor del día, tal y como, Reparación de hormigón, Demolición de hormigón Colocación y acabado del hormigón, Es una empresa solida en el mercado que tienes labores todos los días del año, excelente ambiente y condiciones laborales

Cargo: Obrero de Construcción

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad de Houston Texas.

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion de Houston Texas«. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *