Trabajos Disponibles en Washington DC Empleos en Español Hispanos

Ofertas de Empleos en Washington DC para Latinos

Entérate Trabajos Disponibles en Washington DC Empleos en Español. Si estas desempleos o estas pensando en cambiar de empleo, llegaste al lugar indicado. Aca tenemos las mejores ofertas de trabajos disponibles en la region.

DC Washington es la capital los Estados Unidos y se concentran las mejores empresas y instituciones del pais. Se afirma que esta gran cuidad se encuentra entre la cinco mas poblada de norteamerica, lo cual tiene sus ventajas y desventajas.

Lo positivo es que cuenta debido al volumen de personas que residen en es condado, existen muchas empresas que invierten en esta zona y eso hace mas facil encontrar un buen empleo.

Por otro lado podemos decir que de igual manera el volumen de persona que se encuentra aqui es muy talentosa ocasiones es un poco dificil encontrar un empleo sino posees ninguna habilidad que haga mas facil encontrar trabajos.

Trabajos Disponibles en Washington DC  Empleos en Español

MEJORES Ofertas de Trabajos para Hispanos en Washington DC

Comunidad de hispanos en Washington DC

Los hispanos estamos regados por el mundo y DC Washington no escapa de esta realidad, aqui podras encontrara latinos de diferentes nacionales y aca te daremos informaciones de grupos sociales para que puedas ayudar y ayudarte sobre informaciones que alguien puede necesitar.

Si estas por mudarte a esta cuidad es bueno que sepas del costo de la vida en el ambito monetario y ciertos tips que son muy importante saber.

Redes Sociales de Hispanos en Washington DC

Grupo de Facebook

Requisitos para Conseguir Trabajo en Washington DC

La forma mas rápida de conseguir empleo es contar con los requisitos legales para trabajar en el territorio de Washington DC.

En la cuidad de Washington DC es una de las cuidad mas industrializada, según forbes, son muchas las empresas de servicios y producción que se encuentran en la zona, Sin dejar a un lado las empresas que trabajan en el zona del turismo.

Para poder obtener un empleo rápido como residente debes tener.

  • Tarjeta de Residente Permanente Si no a tienes Solicitala. Mas Informacion Aca de como obtenerla
  • Documento de Autorización de Empleo. Si no lo tienes Solicitala aca. Mas Informacion Aca de como obtenerla

Consejos para Buscar Empleo Correctamente

Si ya tiene la documentación legal para trabajar, solo te queda buscar en los lugares correcto la informaron de empleos.

En esta parte de la entrada vamos a nombrar las fuentes confiables, para buscar ofertas de trabajos reales.

Entre estas opciones tenemos las agencias de trabajo privadas y las oficinas federales, Cada una con características y puestos de empleos variados.

la formas mas rápida de conseguir empleo es por medio de las agencias privadas de empleo, en la cuidad de Washington DC.

Estas son agencias que se encargan de entrevistar al personal y de acuerdo con sus habilidades, le ubican puestos de trabajo.

Ellas cuentas todos los días con la listas de trabajos actuales. Solo es cuestión que te ponga en contacto con ellas, para conocer mas detalles.

Hemos hecho la selección de las mejores agencias en la cuidad, nos hemos basado en la atención al clientes y los comentarios positivos de las personas que han solicitado los servicios de las agencias anteriormente.

1 – Randstad Office & Administration

Randstad Office: Es una agencia de empleo que tiene varias sedes en la cuidad de Washington DC, que cuentas con diversos empleos en distintas áreas industriales, puedes solicitar información llamando o por medio de su pagina web.

Direccion: 1025 Connecticut Ave NW #1201, Washington, DC 20036, United States

Sitio Web Randstad Office

Numero Telefonico: 1 202-783-2661

2 – Palmer Staffing Services

Palmer Staffing Services: Es una oficina de empleo con años de experiencia en la busqueda de personal para cubrir trabajos en la cuidad de Washington DC, Conoce que Puestos se encuentran vacante por sus numero de atención, o sitio web. a continuación mas información.

Sitio Web Palmer Staffing Services

Dirección: 1211 Connecticut Ave NW suite 302, Washington, DC 20036, United States

Numero de Telefono: 1 202-464-1000

Oficinas Federales en Washington DC

Cuando nos referimos a oficinas federales estamos hablando lo los sitios web, amparados por el gobierno de Washington DC

Aca existen empleo para profesiones en todas las áreas, Estos trabajos cuentas con todos los beneficios que deben tener los trabajadores dentro del estado Washington DC.

Agencia Federal Washington DC

Sitio Web

Dirección: U.S. Department of Labor 200 Constitution Ave., NW  Washington, DC 20210

Numero de Contacto: 1-866-487-2365 Si necesita un operador en español marque 2

Programa de Ayuda de Primer el Trabajo de Washington

Conoce los pasos y beneficios que tiene este programa de ayuda de primero trabajo,tiene como objetivo principal, ayudar a la familias de bajos ingresos en la estado de Washington,

Con la intención de estabilizar sus vida con la adquisición de trabajos, en el caso que no este en capacidad para cumplir con los trabajo, Se le sera suministrado el apoyo necesarios, suministrandole estudios y cursos para que en un futuro pueda cumplir con los trabajos.

¿Como saber si aplico para el programa del primer trabajo?

Para aplicar a este programa deberás llenar una pre-encuesta que te dirá que estas en capacidad de optar para este programa de ayuda.

Llenar Pre-encuesta Aqui

Trabajos Disponibles en Washington DC para Hispanos

¿ Cuales son los mejores empleos ?

Siempre que estas buscando empleo, debes tener claro ciertas cosas. Primero lo que estas dispuesto hacer y las horas que estas disponibles trabajar.

Las oportunidades para trabajar en Estados Unidos son inmensas, este país tiene muchas cosas que ofrecer a sus habitantes, una de ellas son las numerosas ofertas de trabajos y una excelente calidad de vida, por lo que si estas pensando viajar a este territorio.

No puedes desaprovechar los beneficios que este tiene para ti, en especial en Washington DC, capital de los EEUU, donde se encuentran miles de personas en busca de nuevos comienzos y ofertas de trabajo. Si eres hispano y te encuentras alojado en la capital, las siguientes ofertas de trabajo te pueden interesar.

Trabajar como profesor: Si cuentas con formación profesional en educación, o tienes alguna experiencia en ello, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar, en Washintong son muchas las opciones que puedes encontrar como profesor. Lo esencial es poseer:

  • Entusiasmo
  • Motivación
  • Habilidades comunicativas
  • Responsabilidad

Su función consistirá en formar a estudiantes en un área determinada, aplicando técnicas y métodos adecuados para que adquieran la mayor información posible.

Aplicar para un trabajo de profesor en Washington DC

Trabajar como secretaria: Las secretarias cumplen un rol muy fundamental en cualquier organización, pues realizan ciertas actividades para el buen funcionamiento de la empresa, entre sus principales actividades se destacan las siguientes:

  • Redacción de informes
  • Organización de archivos
  • Actualización de datos en el sistema

Para este empleo debes actuar con honestidad y ética, ser amable y respetuoso con las personas y sobretodo atento ante cualquier situación o imprevisto.

Aplicar para un trabajo de secretaria en Washington DC

Trabajar como mesero: Este es un empleo en el que puedes obtener buenos ingresos si demuestras la actitud y las aptitudes fundamentales para desempeñar este cargo. Una de las habilidades que debes poseer es:

  • Agilidad y destreza manual
  • Coordinación
  • Buena memoria
  • Habilidades comunicativas

Aquí deberás atender a los clientes de una forma amable y respetuosa, ante las solicitudes que requieran, servir la comida y bebidas, tomar notas de los pedidos, etc.

Aplicar para un trabajo de mesero en Washington DC

Trabajar como jardinero: Si tienes experiencias en cuidados de jardines, esta opción es ideal para ti, el jardinero deberá aplicar las técnicas necesarias para mantener en buenas condiciones el jardín. En esta ocupación puedes encontrar varios lugares para trabajar como:

  • Parques
  • Residencias
  • Hogares
  • Edificios, etc.

Lo esencial es tener la mejor disposición posible para desempeñar un buen trabajo, buscando la mejor manera de que el jardín se vea saludable y limpio.

Aplicar para un trabajo de Jardinero en Washington DC

¿ Siendo Español u Europeo cuales son los mejores trabajos en Washington DC ?

Trabajos para Españoles o nacios en Europa en Washington DC

La ciudad de Washington DC cuenta con ser la capital de todo el territorio estadounidense, la cual tiene una población bastante extensa compuesta por tanto por locales, es decir estadounidenses y por extranjeros de distintas partes del mundo; debido a esto último existe en ella una buena cantidad de demanda de empleos para españoles, en los distintos oficios que constantemente están en búsqueda de personal responsable y de calidad.

Muchos de ellos son españoles, unos nacido en España y otros nacionalizados en España, de ambos lados existen, por ellos te vamos a mostrar las mejores ofertas de para ellos:

Los empleos de camareros son bastante solicitados y para ello se debe tener buenas habilidades sociales, comunicación asertiva y un buen trato a los demás, además de ello, se debe ser siempre, amable, respetuoso, responsable y profesional con el cliente. Manejar el ingles seria de gran ayuda.

Por otro lado, las funciones de un camarero, son el tomar las ordenes de forma correcta, ofrecer y llevar bebidas a la mesa, explicar al cliente cualquier duda con respecto a los servicios que se ofrecen y estar atento a lo que estos necesiten, además está encargado de la limpieza de las mesas cuando posteriormente estas sean usadas.

Ofertas de Trabajos para Españoles o nacios en Europa en Washington DC

En cuanto al salario, se pueden ganar entre los 700$ a los 800$ semanales, sin contar las propinas recibidas.

Por su parte los trabajos de vendedor en tiendas, también son una buena opción, en estos se requieren de personas, amables, con buena presencia, responsables y con habilidades sociales para poder trabajar con público.

Entre las funciones principales del empleo están atender las necesidades del cliente y estar atento a los productos o artículos que este necesite, enseñar las características de estos y asegurar que el cliente se vaya satisfecho con su compra, por lo que, también es importante contar con algo de experiencia en el área de ventas.

En cuanto al salario, este puede estar entre los 600$ a los 750$ semanales, dependiendo del establecimiento donde se labore.

Otro buen empleo es el de repartidor, para el cual se requiere de personas, con buena condición física y con la capacidad de manejar, bicicletas, motos y vehículos, para poder realizar el reparto ya sea de comida o de otros tipos de productos que hayan sido encargados a domicilio.

Para ello también se debe ser amable, respetuosos, cortes y educados con los clientes, brindándoles una buena entrega. Para este empleo se necesita disponibilidad de tiempo y de buenas habilidades sociales; ahora bien, en cuando al salario este suele estar entre  550$ a 600$ semanales, dependiendo siempre de la empresa empleadora.

Mas Ofertas de Trabajos para Hispanos en Washington DC

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *