Publicar


Proveedores de Amazon en la UE

Full Time

Web Trabajo en Amazon Madrid

Proveedores de Amazon en la UE

Amazon abrió en la World Wide Web en julio de 1995 y hoy ofrece la mayor selección de la Tierra. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, donde los clientes pueden encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar en línea. Al brindarles a los clientes más de lo que desean (precios bajos, amplia selección y conveniencia), Amazon continúa creciendo y evolucionando como una plataforma de comercio electrónico de clase mundial.

¿Está interesado en innovar para ofrecer un nivel de servicio de primer nivel a los proveedores de Amazon? Amazon Vendor Services (AVS) es un programa que ayuda a los socios de ventas más importantes y estratégicos de Amazon a crecer en nuestra tienda, brindar una experiencia de cliente excepcional y construir una asociación a largo plazo con Amazon a través de un negocio de comercio electrónico sostenible y eficiente. El programa apoya a los socios de ventas a través de un amplio conjunto de servicios a través de las palancas del comercio electrónico, que incluyen Selección, Disponibilidad, Tráfico, Conversión y Asesoramiento comercial, teniendo acceso a puntos de contacto, herramientas y servicios privilegiados. Nuestro equipo inventa e innova en servicios, tecnología, procesos y personas para hacer crecer el programa, mejorar el compromiso y la satisfacción de los proveedores y permitir la escalabilidad.

Amazon está buscando un gerente senior de productos talentoso para ayudar a definir nuestra hoja de ruta de tecnología y automatización. Gestionarán productos tecnológicos complejos, que se espera hagan concesiones adecuadas entre limitaciones comerciales y técnicas, y que comuniquen claramente los objetivos, roles y responsabilidades. Trabajando de manera transversal y en todas las regiones, identificarán y definirán la visión de los productos que se desarrollarán para WW AVS, impulsando el consenso sobre el enfoque técnico.Trabajará en estrecha colaboración con ingenieros técnicos, equipos de socios y nuestras partes interesadas minoristas en toda la UE ( Equipos paneuropeos, directores de AVS, equipos minoristas, equipos de gestión de proveedores, operaciones offshore). Se reunirá con la alta gerencia de manera regular para ayudarlos con la toma de decisiones estratégicas.

El candidato ideal debe estar obsesionado con el cliente, apasionado por la definición de productos orientada a los datos y tener excelentes habilidades de gestión de proyectos. El candidato también debe sentirse cómodo lidiando con la ambigüedad y trabajando en un entorno empresarial. El director de producto sénior debe poder interactuar e influir en varios equipos de la organización.

REQUISITOS BÁSICOS

  • Múltiples años de experiencia en marketing, gestión de productos, consultoría de gestión;
  • Fuerte orientación al cliente, demostrada en entornos internacionales;
  • Fuerte orientación analítica; comodidad al usar bases de datos y herramientas analíticas y tomar decisiones basadas en datos;
  • Capacidad para analizar y resolver problemas mediante el desarrollo de planes viables y apropiados;
  • Experiencia en la conducción de análisis complejos, en organizaciones heterogéneas y no jerárquicas;
  • Excelente gestión de proyectos y habilidades de gestión de programas, capacidad demostrada para cumplir con los plazos mientras se gestionan múltiples proyectos;
  • Capacidad para trabajar e influir en los empleados en todos los niveles de la organización
  • Capacidad de comunicación oral y escrita con fluidez en inglés.

REQUISITOS DESEADOS

  • Conocimiento de conceptos, estrategias y prácticas comerciales minoristas;
  • MBA preferido pero no esencial;
  • Las habilidades lingüísticas en francés, alemán, italiano o español son una ventaja
  • Experiencia trabajando con un equipo diverso de ingenieros, gerentes de producto, científicos y líderes senior.

Si te interesa el trabajo, POSTULA YA!



Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.amazon.jobs.