Publicar


Servicio al Cliente

Full Time

Web H&M Barcelona

Agente noruego de atención al cliente del grupo H&M – Barcelona

  • Tiempo completo: Contrato indefinido, contrato de 40h / semana.
  • Salario: 21.100 € brutos anuales. Se trabajó un extra pagado de 10’67 € brutos por hora los domingos y festivos.
  • Ubicación: centro de la ciudad de Barcelona (cerca de la estación de metro Diagonal). Debe estar disponible para trabajar tanto de forma remota como para poder desplazarse y trabajar desde la oficina de Barcelona cuando sea necesario.

El servicio de atención al cliente global de H&M es una organización multimarca y multicanal que se centra en el diálogo con el cliente durante todo el recorrido del cliente. Estamos presentes en todos los mercados online, donde atendemos tanto online como a los contactos de las tiendas de todas las marcas del grupo H&M. Hoy tenemos alrededor de 3500 empleados y trabajamos en 16 ubicaciones en todo el mundo.

Qué:

Traiga su pasión y creatividad a nuestra aventura de H&M y comparta nuestro orgullo de ayudar a todos a verse y sentirse bien.

Su principal responsabilidad será comunicarse claramente con nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, chat en vivo y canales de redes sociales y asegurarse de que se mantengan en el centro de todo lo que hacemos al vivir nuestros valores.

Cómo:

Creemos en las personas y en el poder que las personas pueden aportar a un equipo si son de mente abierta, sencillas e impulsadas por nuestros valores y comentarios.

Tener la capacidad de utilizar su iniciativa y ser flexible ante los cambios es importante para convertir los desafíos en resultados extraordinarios.

Su calidez y entusiasmo por ayudar a los demás es lo que hace que la conversación sea excepcional para nuestros clientes y garantizará que obtengan la mejor experiencia posible.

Por qué:

Serás bienvenido a un equipo amistoso y diverso, donde tendrás la oportunidad de escribir tu propia historia de H&M, creciendo y desarrollándose tanto personal como profesionalmente.

Beneficios:

22 días de vacaciones, 30% de descuento para H&M Group, día extra de vacaciones en su cumpleaños, excelente ambiente de trabajo multilingüe, capacitación y desarrollo, acceso a nuestro Programa de Beneficios Locales, excelentes instalaciones de cocina y café / bebidas calientes / agua / fruta orgánica gratis … – ¡para nombrar sólo unos pocos!

Horas operativas:

  • Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m., fines de semana de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Como resultado, le pediremos que sea totalmente flexible y esté disponible para trabajar 5 de los 7 días a la semana.
  • Estamos cumpliendo con los consejos del gobierno para garantizar que podamos seguir trabajando dentro de las pautas de distanciamiento social seguro. Esto significa que los solicitantes deben tener estas capacidades para trabajar desde casa si es necesario:
  • Un entorno de trabajo práctico que incluye un espacio cómodo y seguro para trabajar con una mínima interrupción del ruido.
  • Una PC con Windows con Windows 10 o Apple Mac con Mac OS 10.13 o superior, 4 GB de RAM.
  • Un teléfono móvil con tarjeta SIM española.
  • Internet residencial de 200kb.
  • Es obligatorio el micrófono incorporado en el PC, portátil u otro.

Tenga en cuenta que es necesario que nos proporcione pruebas de su derecho a trabajar en España. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!

Si te intersa el trabajo, POSTULA YA!



Por favor, para apuntarte a este trabajo visita career.hm.com.