Publicar

Supervisor en Houston TX

El Supervisor realiza trabajo ejecutivo exento, como la supervisión diaria de los trabajadores por hora y las personas principales. El deber principal implica la supervisión de las personas y trabajadores líderes en saneamiento en los departamentos / áreas designadas de las plantas de nuestros clientes para garantizar que nuestro equipo trabaje de manera segura, eficiente y en cumplimiento con las políticas y procedimientos de la agencia reguladora, el cliente y la PSSI. Los supervisores aceptan la plena responsabilidad de la responsabilidad diaria del departamento / área. Los supervisores también participan en las entrevistas, la contratación, la capacitación y la disciplina de los trabajadores de saneamiento. Los supervisores son la primera línea para quejas y quejas de los miembros del equipo. Los supervisores trabajan en estrecha colaboración con el Asistente del Administrador del sitio, el Administrador del sitio y el Administrador complejo para lograr los objetivos.

Funciones:

Para ser calificado para el trabajo de Supervisor, un individuo debe ser capaz de realizar las funciones esenciales del trabajo, con o sin una adaptación razonable.

1- Responsable de la supervisión diaria de personas y trabajadores líderes en saneamiento para áreas / departamentos específicos de las instalaciones de nuestros clientes.
2- Dirige habitualmente y regularmente el trabajo de las personas y trabajadores líderes de saneamiento por departamento / área de las plantas de nuestros clientes.
3- Distribuye asignaciones de trabajo entre las personas líderes y los trabajadores de saneamiento.
4- Garantiza que las personas líderes y los trabajadores de saneamiento trabajen de manera segura, eficiente y de conformidad con las políticas y procedimientos gubernamentales, de clientes y de la empresa.
5- Evalúa a las personas y trabajadores líderes en saneamiento con el fin de recomendar promociones u otros cambios de estado.
6- Asegura que el equipo de saneamiento cumpla con todos los procedimientos y políticas internas de la compañía, incluidos los Servicios técnicos, Recursos humanos, Contabilidad, TI y servicio al cliente en general.
7- Garantiza el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el Manual del empleado de PSSI, el Manual de seguridad y los Procedimientos de limpieza.
8- Asiste al administrador del sitio y al asistente del administrador del sitio a implementar programas de capacitación PSSI que incluyen capacitación en seguridad y ERP.
9- Reporta e investiga todos los accidentes.

✅ trabajos en Houston Construcción para Mujeres ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Supervisor en Houston TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo