Publicar


Dependiente/a

Full Time

Web Primark

Dependiente/a

Comprar ropa debería ser un placer. Tanto si trabajas a jornada completa, media jornada como los fines de semana, esa gran sonrisa natural tuya llegará muy lejos.

Dedicarás tiempo a los clientes, harás todo lo que puedas para ayudarles a verse y sentirse bien, tanto si se trata de encontrar las prendas que quieran, aconsejarles sobre un conjunto o sugerir otra cosa.

Nada será demasiado para ti y los clientes te recordarán por esto.

Primark en busca de mejorar y expandir su familia empresarial, solicita personal para laborar de manera inmediata en sus instalaciones.

¿ Que es Primark ?

Si quieres estar a la vanguardia de la moda, Primark es el lugar perfecto para ti. En Primark se crean tendencias y nacen estilos personales, hay diseños para todos los gustos y cada día se recibe nuevo producto. Es lo que está hoy en las pasarelas y feeds de Instagram, los selfis y cambios de look instantáneos. Es donde los clientes vienen a buscar todo lo que les gusta, desde pantalones vaqueros hasta camisetas pasando por jerseys y zapatillas deportivas. Tú estarás ahí para ayudarles.

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de contribuir en el desempeño efectivo de la tienda a través del visual merchandising del producto.

Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas.

Ofrecemos muchas oportunidades de promoción, nos sentimos orgullosos de desarrollar las carreras de nuestros empleados dentro de la compañía. Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades.

Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio:

  • Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  •  Ganas de aprender.
  • Gusto por la moda.
  •  Trabajar en equipo.Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.
    Nota: Este enlace/correo esta fuera de Trabajosdisponibles.info en cualquier momento lo pueden desactivar.
    Indique en el asunto del correo para la puesto de trabajo donde se postula

Si te intersa el trabajo, POSTULA YA!



Por favor, para apuntarte a este trabajo visita es.empleos.primark.com.