Publicar

Obrero de Yardas Houston TX

En Maldonado’s se inspiran diariamente para continuar construyendo sobre nuestro principio fundamental de brindarle a nuestro equipo la oportunidad de crecer y convertirse en la mejor persona posible, para que juntos podamos lograr un cambio positivo en nuestras familias, nuestra industria, nuestras comunidades, y nuestro medio ambiente.

Actualmente estan buscan trabajadores experimentados para los siguientes departamentos: mantenimiento de jardines, riego de jardines y construcción de jardines.

Responsabilidades:

1- Realiza una variedad de tareas que involucran trabajo manual en proyectos de paisaje, riego o construcción.

2- Realiza trabajos manuales y de maquinaria en la preparación de superficies para pavimentación (Construcción de jardines)

3- Mantiene un sitio de trabajo limpio: recoge todas las herramientas y equipos y asegura el sitio de trabajo todos los días para eliminar posibles riesgos.

4- Realiza el manejo y almacenamiento de materiales. Carga y descarga camiones y acarrea y eleva materiales.

5- Asegura que se sigan los procedimientos adecuados de seguridad e informes de incidentes.

6- Corte el césped con cortacéspedes de varios tamaños, recorte y borde con una bordeadora / recortadora a gas y opere un soplador a gas Pode los arbustos y los árboles bajos de forma adecuada y segura según sea necesario para mejorar la forma o el hábito de crecimiento o para eliminar las ramas dañadas Plantar y mantener macizos de flores.

7- Opere de manera adecuada y segura la bordeadora y el cortabordes a lo largo de las aceras, parterres, árboles, edificios, cercas y otros objetos. Recoja la basura y sople las hojas y otros desechos orgánicos en el césped antes de cortar.

8- Acolcha las hojas y la materia orgánica al cortar. Realice el desmalezado a mano o con una azada de jardín o una azada de hula Mantener un comportamiento cortés, amigable y receptivo con los huéspedes y clientes. Trae problemas a la atención del capataz, director de seguridad o gerente de recursos humanos.

✅ trabajos en Houston Construcción para Mujeres ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐