Publicar

Jefe asistente de limpieza de en Chicago

Usar listas de verificación para mantener limpias y en buenas condiciones las áreas comunes y satisfacer normas determinadas. Identificar y comunicar problemas de prevención o de mantenimiento en todas las áreas comunes. Solicitar reparaciones de mantenimiento preventivo o no urgentes usando el método apropiado. Contactar directamente a la oficina de Residence para reparaciones urgentes. Limpiar, dar mantenimiento y guardar el equipo de limpieza. Documentar e informar sobre problemas por solucionar. Completar los documentos requeridos del Departamento de Limpieza. Responder inmediatamente a las solicitudes de la Oficina de Administración de Residence. Servir como modelo ejemplar o mentor del departamento, verificar y confirmar que los empleados cumplan con las normas y políticas de la compañía y los reglamentos externos.

Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.


The Ritz-Carlton es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. The Ritz-Carlton no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

✅ Trabajos de Limpieza en Hoteles en Chicago Il ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐