Publicar

Escalador de Arboles/Capataz

Arbor Masters es una empresa familiar de tercera generación, especializada en planes asequibles y personalizados para todas las áreas de servicio de árboles; especializamos en cuidado de plantas, del césped y paisaje. Enorgullecemos en nuestro trabajo, de nuestra familia laboral y asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos al brindarles un trabajo con estándares altos de seguridad y excelencia. Cuando nuestros clientes y empleados confían en nosotros, confían en nuestro estándar familiar. 

Estamos creciendo y estamos buscando agregar un Escalador de Arboles/Capataz a nuestro equipo de expertos. Esta es una posición especializada que trabaja en todas las áreas de operaciones de cuidado de árboles y es responsable de mantener un alto nivel de producción, excelencia y seguridad mientras motiva y capacita a un equipo. 

Responsabilidades 

Asegurar que el trabajo se realiza con los clientes, completar el papeleo y colectar los pagos al fin del trabajo. 
Conducir sesiones de trabajo y asignar tareas a los miembros del equipo para cada trabajo. 
Asegúrese de que todas las herramientas, equipos y materiales estén bien mantenidos y contabilizados antes y después de la finalización de cada trabajo. 
Utilice diversas herramientas eléctricas y maquinaria pesada para trepar, podar y eliminar árboles mientras garantiza la seguridad del equipo de acuerdo con las normas de poda ANSI A300, las normas de seguridad ANSI Z133.1, las normas de seguridad de OSHA y la política de la compañía. 
Remover las ramas y los escombros al área de eliminación. 
Mantener un alto nivel de calidad en todo el trabajo realizado. 
Motivar y liderar al equipo de manera positiva. 
Informes completos de accidentes de OSHA y AMTL. 

Calificaciones 

Experiencia mínima de escalada de 3 años y / o 2 años de experiencia de capataz documentada. 
Clase «B» CDL con frenos de aire preferidos. 
Arbolista certificado por la ISA (o en proceso). 
Conocimiento avanzado de las técnicas adecuadas de poda y remoción de árboles de acuerdo con los estándares de poda ANSI A300 y los estándares ANSI Z133.1. 
Conocimiento de las habilidades básicas para trepar a los árboles, escalar cuerdas, sillines para escalar, nudos, aparejos técnicos, cableado y técnicas de arriostramiento. 
Capacidad para operar equipo manuales, eléctricos y pesados, incluido, pero no limitados a sierras manuales, podadoras de pértiga, motosierras, trituradoras de tocones, camiones con grapadora, garras y astilladoras. 
Capacidad para ser un líder, entrenar y motivar a los compañeros de trabajo y sus directivos. 
Capacidad para completar trabajos intensivos en trabajo al aire libre con exposición a una variedad de condiciones climáticas, incluyendo calor y frío extremos. 
Habilidad de navegar en terreno irregular, pararse, caminar, doblarse, agacharse, alcanzar y levantar hasta 50 libras de forma regular. 
Habilidad de trabajar eficazmente a alturas superiores a 10 pies. 

✅ Trabajos en Fabricas en Arlington TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐