Trabajos Disponibles en Yonkers NY para Hispanos

Ofertas de Empleos en Yonkers NY en Español

Trabajos Disponibles en Yonkers NY para Hispanos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos en Yonkers NY para Hispanos. Yonkers es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos para muchos extranjeros de origen hispano. Esta misma se encuentra ubicada en el condado de Westchester, Nueva York, y hoy te mencionaremos sobre algunos trabajos disponibles en esta importante localidad de USA. Si eres de esas personas que saben trabajar en fábricas, en empresas dedicadas a la distribución de productos, o al mantenimiento de limpieza, eres candidato o candidata para optar por alguno de eses empleos. A continuación te hablaremos de algunas ofertas de empleos disponibles en Yonkers NY.

Trabajar de Yonkers como chófer de entrega:

Hay muchas empresas que operan en Yonkers que necesitan colocar sus productos o llevarlos al lugar solicitado por los clientes o a las empresas compradoras de mercancías. Esto suele ser común para empresas de alimentos y productos no terminados que funcionan como proveedoras de compañías minoristas. La persona interesada en este trabajo debe tener licencia de conducir vigente, tener experiencia como chófer, estar libre de drogas y tener disponibilidad para horarios nocturnos.

Trabajar como personal de limpieza:

Estos trabajos suelen ser requeridos en oficinas, hoteles, establecimientos comerciales, posadas, residencias, y otra variedad de lugares donde la pulcritud siempre será un elemento a tomar en consideración de manera obligatoria. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: limpiar habitaciones, lavar baños, limpiar oficinas, limpiar en edificios, limpiar depósitos, entre otras. Requisitos: tener disposición para horarios rotativos, visa de trabajo y carta de antecedentes penales.

Trabajar en fábricas como personal de vigilancia:

Este tipo de empleo requiere de personas que cumplan con una estatura adecuada, superior a 1, 73 m, tener condiciones físicas considerables, tener permiso para porte de arma y disposición para trabajar de pie durante varias horas. Muchas empresas necesitan de personal de vigilancia para cuidar del patrimonio y la propiedad privada. La persona encargada debe velar por la integridad de los trabajadores del lugar, advertir sobre cualquier inconveniente y actuar de inmediato en cualquier situación comprometedora.

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

Ofertas de Trabajos en Yonkers NY para Hispanos

✅ Trabajos en Yonkers NY para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Yonkers NY para Hispanos

Ubicacion : Yonkers NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajos en Yonkers NY para Hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Yonkers NY para Hispanos

Ubicacion : Yonkers NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Bolsa de Trabajos en Yonkers NY

Bolsa de Trabajos en Rochester NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Trabajos en Rochester NY

Ubicación : Rochester NY

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Miami, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio