Publicar

Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles 2020

Ofertas de Empleos en West Palm Beach Sin Papeles 2020

Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles 2020, aqui te daremos las mejores opciones para inmigrantes. West Palm Beach es una de las ciudades más importantes de Florida. En los últimos años se ha convertido en una de las ciudades de Estados Unidos que ha experimentado más crecimiento de extranjeros de origen latinoamericano que llegan a la Florida en búsqueda de una mejor calidad de vida.

En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en West Palm Beach para personas sin papeles. Si has llegado a esta página en busca de datos relevantes al respecto, no te defraudaremos.

Trabajar empacando y en mantenimiento de limpieza: en estos momentos hay varias empresas manufactureras y fabriles que están contratando personas dinámicas y con la motivación suficiente para laborar como personal de limpieza y para empacar productos. Fastmatrix1 es una empresa de juguetes que está solicitando persona joven y responsable para empacar, limpiar y organizar inventario.

El horario consiste en trabajar 3 días a la semana, de 9: am a 5:00 pm. Estos son los requisitos y habilidades demandadas para este trabajo: la persona debe ser ágil con las manos, tener capacidad de concentración, tener capacidad para laborar en grupo y tener pasión por los juguetes. En este trabajo se paga la hora en 14$ además de tener transporte y pago de comisiones.

Trabajar de lavaplatos: este es uno de los trabajos más ofertados en varios restaurantes en West Palm Beach. En muchas ocasiones no se requiere de documentos para llevar a cabo este tipo de labores.

Si eres de esas personas que tienen con motivación suficiente para salir adelante, este puede ser un trabajo que puede ayudarte a salir adelante mientras solucionas los problemas relacionados con tu estatus migratorio. Bonefish Grill en estos momentos necesita personal joven, motivado y responsable para dicha labor. Este trabajo es muy importante porque garantiza la higiene y aseo de los cubiertos que serán utilizados en las mesas para los clientes.

Ofertas Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles 2020

✅ Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *