Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles – Indocumentados en Español

Ofertas de Empleos en West Palm Beach Sin Papeles

Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en West Palm Beach Sin Papeles, aquí te daremos las mejores opciones para inmigrantes. West Palm Beach es una de las ciudades más importantes de Florida. En los últimos años se ha convertido en una de las ciudades de Estados Unidos que ha experimentado más crecimiento de extranjeros de origen latinoamericano que llegan a la Florida en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Esta es una de las ciudades que tienen más población hispana en la Florida. Durante muchos años, este lugar ha sido un centro urbano que ha ofrecido muchas oportunidades de empleo para latinos indocumentados. Algunos de esos que residen en esta localidad suelen ser venezolanos, los cuales han llegado a Florida huyendo de la crisis económica que azota a su país.

En esta ciudad ubicada en el condado de Palm Beach se ofertan vacantes para esos hispanos que quieran salir adelante, ganar dinero e incorporarse al mercado de trabajo pese a estar indocumentados. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles en la ciudad de West Palm Beach para extranjeros sin papeles.

En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en West Palm Beach para personas sin papeles. Si has llegado a esta página en busca de datos relevantes al respecto, no te defraudaremos.

Trabajar empacando y en mantenimiento de limpieza: en estos momentos hay varias empresas manufactureras y fabriles que están contratando personas dinámicas y con la motivación suficiente para laborar como personal de limpieza y para empacar productos. Es una empresa de juguetes que está solicitando persona joven y responsable para empacar, limpiar y organizar inventario.

El horario consiste en trabajar 3 días a la semana, de 9: am a 5:00 pm. Estos son los requisitos y habilidades demandadas para este trabajo: la persona debe ser ágil con las manos, tener capacidad de concentración, tener capacidad para laborar en grupo y tener pasión por los juguetes. En este trabajo se paga la hora en 14$ además de tener transporte y pago de comisiones.

Trabajar de lavaplatos:

este es uno de los trabajos más ofertados en varios restaurantes en West Palm Beach. En muchas ocasiones no se requiere de documentos para llevar a cabo este tipo de labores.

Si eres de esas personas que tienen con motivación suficiente para salir adelante, este puede ser un trabajo que puede ayudarte a salir adelante mientras solucionas los problemas relacionados con tu estatus migratorio. En estos momentos necesita personal joven, motivado y responsable para dicha labor. Este trabajo es muy importante porque garantiza la higiene y aseo de los cubiertos que serán utilizados en las mesas para los clientes.

Trabajar como mesero/a

  Este es uno de los trabajos más comunes para llevar a cabo en muchos de esos restaurantes, casinos, hoteles y discotecas de esta ciudad de Florida. Muchos de esos latinos que residen en esta localidad logran ganarse la vida como meseros durante toda la noche, en varios de esos lugares. Estas son algunos de los deberes a desempeñar como camarero:

  • Atender a los clientes que lleguen dándole la bienvenida
  • Cargar la comida y bebida en bandejas para llevarlas a las mesas
  • Realizar las decoraciones de las mesas de los restaurantes
  • Anotar los pedidos para llevarlos a la cocina
  • Llevar la factura a las mesas
  • Mostrar el menú a los clientes

La persona interesada en esta labor debe cumplir con las siguientes cualidades y requerimientos:

  • Ser una persona motivada
  • Tener dominio del inglés
  • Ser una persona con disposición para horarios nocturnos
  • Tener la disposición para asumir turnos rotativos

Trabajar como niñera

No pocas latinas que residen en esta ciudad de Florida se dedican a cuidar niños pequeños varias urbanizaciones de la ciudad. Muchas de ellas suelen ser jóvenes hispanas que llegan con la intención de desempeñar oficios de Aupair. Esta labor a menudo suele ser bien pagada cuando se lleva a cabo durante toda la semana. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con este perfil:

  • Tener dominio del inglés
  • Poseer visado para laborar dentro de USA
  • Poseer una carta de recomendación para laborar como niñera
  • Estar libre de drogas
  • No tener antecedentes con la policía
  • Tener vocación para tratar con niños pequeños

Trabajar como personal de limpieza

  Los trabajos  de mantenimiento de limpieza constituyen esa lista de opciones a las que acuden muchos hispanos que llegan a la ciudad con el propósito de salir adelante, ganar dinero y adquirir experiencia en el mercado local. Estas labores a menudo no requieren de una experiencia previa, pero sí de la disposición para asumir varios turnos. Los lugares idóneos para desempeñar esos oficios de mantenimiento de aseo, suelen ser los siguientes:

  • Hoteles
  • Apartamentos y casas
  • Condominios
  • Asilos
  • Oficinas
  • Talleres industriales
  • Fábricas

Entre los deberes más comunes a desempeñar, destacan los siguientes:

  • Limpiar en habitaciones
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en jardines
  • Limpiar en depósitos
  • Realizar limpieza en las chimeneas

  Trabajar como personal de seguridad

  Muchas empresas solicitan personal extranjero en esta ciudad para desempeñar labores de seguridad y vigilancia. La persona candidata para ocupar estos empleos debe tener disposición para asumir horarios nocturnos, estar en buenas condiciones físicas, etc.

  Esas son algunas de las actividades labores para llevar  a cabo en esta ciudad de Florida. Para obtener más información al respecto, puedes acudir a las agencias de trabajos pertenecientes a esa localidad.

Ofertas Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles

[su_box title=» ✅ Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos en West Palm Beach Sin Papeles

Ubicación: West Palm Beach

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

259 comentarios

    1. Hola Moises! Te acabamos de enviar todas las ofertas de trabajos en west palm beach fl sin papeles que tenemos disponibles! Revisa tu correo!

    2. Hola, soy Patricia. Estoy en West palm beach. Tengo muchas habilidades para realizar diferentes labores, puedo limpiar, empacar, organizar, planificar, me comunico de manera efectiva y amable, responsable y honesta. adicional tengo estudios en administración y mercadeo.

    3. Hola Mi nombres es Maria Jose vivo en Lake Worth (west palm beach) estoy en la busqueda de trabajo soy una persona responsable, constante, respetuosa y con muchas ganas de trabajar. En mi país estudie Medicina culmine el 3er año. He trabajado como mesera, recepcionista y asistente dental. Tengo muy buena disposición para realizar cualquier empleo disponible.

    4. Hola buenos días me llamo noelvis Ortiz soy cubana estoy recién llegada y no tengo papeles necesito trabajar me urge por favor haber si me pueden mandar las ofertas de empleo que tienen

    5. Hola amigos(a)! Te acabamos de enviar todas las ofertas de trabajos en west palm beach fl sin papeles que tenemos disponibles! Revisa tu correo!

    6. Hola buenas tardes soy cubano y necesito trabajo solo tengo licencia de conducir no tengo social ni permiso de trabajo soy cocinero con 20 años de experiencia

    7. Hola amigos(a)! Te acabamos de enviar todas las ofertas de trabajos en west palm beach fl sin papeles que tenemos disponibles! Revisa tu correo!

    8. Hola soy Jennifer garcia vivo en West Palm (mangos) soy un apersona practica y autosuficienciente he trabajado en limpieza , empacados, ñiñera , torera , mesera, cocinera,
      soy administradora bancaria

    9. Hola amigos(a)! Te acabamos de enviar todas las ofertas de trabajos en west palm beach fl sin papeles que tenemos disponibles! Revisa tu correo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *