Publicar

Trabajos en West Covina California en Español para Hispanos

Ofertas de Empleos en West Covina California

Trabajos en West Covina California en Español para Hispanos

Conoce las mejores ofertas de Trabajos en West Covina California en Español para Hispanos. West Covina es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos que se encuentran en la costa oeste. En los últimos años se ha convertido en una de las localidades con mayor presencia de hispanos en California. Vale recalcar que esta ciudad posee una de las plazas laborales más dinámicas y activas del estado, lo cual ha se traduce en grandes oportunidades de empleo para esos latinos que llegan a USA con ganas de salir adelante y encontrar el sueño americano. Si eres de esas personas interesadas en obtener información respecto a las oportunidades de trabajo en la ciudad, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de West Covina en California.

Trabajar como profesor/a de español

El español es el idioma extranjero más hablado y estudiando dentro de Estados Unidos. West Colina, por ser una ciudad californiana tiene mucha influencia latina debido a la cantidad de hispanos que viven en este lugar. En los últimos años muchas academias ubicadas en la ciudad han empezado a demandar personal docente nativo para impartir clases de español a niños y adolescentes. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener título de docente de español
  • Tener dominio del inglés
  • Ser hablante nativo de español
  • Tener visado para trabajar dentro de USA.

 Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores más ofertadas para llevar a cabo en restaurantes, bares, discotecas, clubes, etc. La persona candidata para ocupar este trabajo debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Llevar la comida y bebida en bandejas
  • Dar la bienvenida a los clientes que lleguen al restaurante, bar o club
  • Anotar los pedidos en hojas
  • Llevar la factura o la hoja con la cuenta a las mesas

Además de cumplir con esos requerimientos el candidato o candidata debe tener buena presencia, cuidar de la higiene, tener buenas habilidades para la comunicación, tener disposición para horarios nocturnos, etc.

Trabajar como niñera

Esta es una de las labores más ocupadas por mujeres latinas que viven en la ciudad de West Covina. Si eres de esas personas interesadas en esta labor debes cumplir con los siguientes requerimientos: tener el visado, dominar el inglés, tener mayoría de edad y vocación para tratar con niños pequeños.

Trabajar como montacarguista  

Esta labor consiste en manipular el vehículo del montacargas para trasladar, mover o cargar materiales pesados, cajas, paquetes, etc. En muchos galpones, empresas y fábricas se requiere de este tipo de trabajadores para cumplir con las rutinas de descargas y reposición de productos.

Trabajar como ayudante de construcción

Esta es una de las labores más ofertadas para latinos que llegan a la ciudad en busca de mejores oportunidades de trabajo. La persona interesada en este trabajo debe tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener disposición para horarios rotativos, tener disponibilidad para incorporarse de inmediato. Entre las tareas más importantes a desempeñar en este oficio destacan: cargar materiales pesados, pasar las herramientas a los albañiles, cargar piedras, escombros, etc.

 Estas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo dentro de la ciudad de West Covina. Si eres de esas personas interesadas puedes consultar con alguna de las agencias de empleo disponibles en esta localidad en California.

Ofertas de Trabajos en West Covina California

✅ Trabajos en West Covina California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en West Covina California

Ubicación: West Covina California

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.