Publicar

Trabajos Disponibles en Warehouse en el Doral en Español

Ofertas de Empleos en Warehouse en el Doral

Trabajos Disponibles en Warehouse en el Doral en Español

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Warehouse en el Doral en Español. La palabra anglosajona Warehouse hace alusión a las labores que se pueden desempeñar en un almacén o la persona encargada de las mismas. De manera asidua muchas empresas ubicadas en Estados Unido, sobre todo en el estado de Florida donde no pocos ciudadanos oriundos de los países hispanos se dedican a la realización de estos trabajos. Hay una ciudad perteneciente al condado de Miami- Dade donde habitualmente hay latinos que se dedican a estos oficios en almacenes, ese lugar es el Doral, considerados por muchos uno de los mejores sitios de la Florida para conseguir empleo. En este post te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para Warehouse en el Doral.

Trabajar como manipulador de paquetes en almacenes: en la región del Doral de manera infatigable se demanda cada año mucho personal para empresas dedicadas al ámbito de la distribución de alimentos y empresas mayoristas que necesiten de personas para trabajar en el almacenes. Una de las vacantes vacías más comunes suelen girar en torno al oficio de manipulador de paquetes en depósitos o almacenes. Algunas de las funciones más fundamentales de este trabajo son las siguientes: cargar los paquetes o productos embalados, algunos de ellos pesan más de 50 libras, levantar, empujar, trasladar todo tipo de mercancía que deba ser almacenada. La persona interesada en esta labor debe estar disponibles para horarios nocturnos y para trabajar de pie durante varias horas al día. Requisitos: tener visado, dominar lo más básico del inglés y tener mayoría de edad.

Trabajar como asociado de almacén: muchas empresas de servicios ubicadas en el Doral requieren de personas que puedan desenvolver labores en el almacén combinadas con las de otras áreas. Es común encontrar el puesto de asociado de almacén, este consiste en realizar tareas combinadas que impliquen oficios manuales y manipulación de recursos tecnológicos. La persona interesada en esta labor de leer informes, atender a los clientes, brindar información relevante sobre los productos almacenados, realizar inventario, transportar mercancías, entre otras. Requisitos: dominar el inglés, tener el visado y disposición para movilizarse dentro del Doral.

Ofertas de Trabajos en Warehouse en el Doral en Español

✅ Trabajos en Warehouse en el Doral en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Warehouse en el Doral en Español

Ubicacion: Doral, FL

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Bakersfield CA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *