Publicar

Trabajos Disponibles en Walgreens Puerto Rico

Ofertas de Empleos en Walgreens Puerto Rico

Trabajos Disponibles en Walgreens Puerto Rico

¿ Quieres conocer las ofertas de Trabajos en Walgreens Puerto Rico? Ven y conoce todas los Trabajos Disponibles en Walgreens Puerto Rico. En la isla del encanto existen varias empresas estadounidenses que cada año ofrecen vacantes importantes para esos boricuas que quieren salir adelante demostrando sus talentos y habilidades. Una de esas es Walgreens, una de las cadenas farmacéuticas más importantes del país norteamericano. Con el tiempo ha venido incorporando toda una serie de servicios que incluyen una gran gama de productos comestibles, además de medicamentos o medicinas. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos empleos disponibles en las empresas de Waslgreens ubicadas en la isla de Puerto Rico.

Trabajo de servicio al cliente

Muchas farmacias pertenecientes a Walgreens en Puerto Rico solicitan de manera asidua personas que puedan desempeñar labores de servicios al cliente. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar inventario
  • Asesorar a los clientes para la compra de productos
  • Llevar el registro de cada una de las ventas en la cajas
  • Atender a la clientela de manera educada y amigable
  • Limpiar el área de trabajo

Vale recordar que para este tipo de empleo se requiere que la persona cumpla con una serie de requerimientos especiales:

  • Tener buen dominio del inglés
  • Tener capacidad para trabajar en equipo
  • Tener sentido de la responsabilidad
  • Ser mayor de edad
  • Ser amigable y cortés

Trabajar como técnico de farmacia

Un técnico de farmacia es una personas que recibe conocimientos técnicos versados sobre la ciencia de la salud como farmacología, patología, anatomía, entre otras. Esta persona a menudo es requerido para trabajar en farmacias para ayudar o asesorar en la venta o en la compra de fármacos. Muchas farmacias de Walgreens de Puerto rico solicitan de manera asidua este tipo de profesionales.

Trabajar como pasante de farmacia

Muchas de las farmacias de Walgreens solicitan pasantes para desempeñar diversas labores en las mismas. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Tratar con los clientes en las farmacias
  • Asesorar a la clientela sobre los productos a comprar según las recetas
  • Trabajar en equipo para lograr una mejor atención al cliente

Estas son algunas de las opciones que puedes considerar si deseas trabajar en las tiendas de Walgreens en Puerto Rico. Existen otras funciones como la montacarguistas, administradores, técnicos de informática, entre otros. Para mayor información puedes consultar con la bolsa de empleo de PR.

Ofertas de Trabajos en Walgreens Puerto Rico

✅ Trabajos en Walgreens Puerto Rico ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Walgreens Puerto Rico

Ubicación: Puerto Rico

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *