Publicar

Visas de Trabajo para Carolina del Norte

¿ Como obtener una Visa para poder trabajar en Carolina del Norte ?

Visas de Trabajo para Carolina del Norte

¿ Quieres una Visas de Trabajo para Carolina del Norte ? Aquí te daremos toda la información sobre el tema. Si eres extranjero/a pero quieres trabajar dentro de Estados Unidos, debes cumplir con una serie de requisitos. Eso aplica para cualquier estado de Estados Unidos. Existen varias categorías de visado, según la formación académica, capacitación profesional, experiencia laboral y la naturaleza del trabajo a realizar dentro del país. Esta clasificación de visados es importante para facilitar los procesos de papeleos. En lo que respecta al estado de Carolina del Norte, muchos latinos han logrado obtener visados para trabajar en esta localidad de Usa. En esta oportunidad te hablaremos sobre las visas de trabajos fundamentales para trabajar dentro de Carolina del Norte.

Visas para empelados agrícolas

Los trabajadores o empleados agrícolas entran en la categoría de los obreros temporales, por ende, el visado otorgado para estos es un documento de carácter temporal. En los últimos años Carolina del Norte se ha caracterizado por ser uno de esos estados que ha contribuido con muchos hispanos otorgando este documento. Este visado es denominado H2-A.

Visas para estudiantes

Existen muchos intercambios culturales y por ende muchos estudiantes que quieren entrar a Estados Unidos. El visado otorgado para estudiantes es denominado VISA H-3. Este tipo de documentos son importantes para esos estudiantes que desean capacitarse dentro de Carolina del Norte

Visas para profesionales capacitados

Existen muchas empresas importantes que solicitan a profesionales extranjeros que puedan desempeñar labores específicas, sobre todo en el área de la tecnología. Este documento es conocido como Visa L-1B

Visas para profesionales de la salud

En los últimos meses ha venido creciendo la demanda de personal sanitario, sobre todo enfermeras. Este documento es conocido como Visa 1-C.

Visa para artistas y deportistas

La industria del deporte y del entretenimiento también necesita de extranjeros que puedan contribuir de manera significativa aportando talentos y habilidades. La visa otorgada para artistas y deportistas es conocida como Visa P

Visa para periodistas

Los periodistas extranjeros que quieren llegar a Estados Unidos, sobre todo a Carolina del Norte, deben poseer la visa denominada VISA -I. En los últimos años muchos periodistas extranjeros han logrado realizar grandes labores en empresas estadounidense gracias a este visado.

Visa para trabajadores temporales

Para aquellos trabajadores temporales no agrícolas se ha creado un documento que ha permitido a muchas empresas contar con aquellos extranjeros que puedan desempeñar labores específicas en la industria. Ese documento es conocido como Visa H-2B.

Estas son algunas de las visas necesarias para trabajar dentro de los Estados Unidos, sobre todo dentro del estado de Carolina del norte.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Minnesota, EEUU ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *