Publicar

Visa de Trabajos Portugal para Mexicanos

¿Cómo trabajar en Portugal siendo mexicano?

Visa de Trabajos Portugal para Mexicanos

Los Mexicanos son unas de las nacionalidades que mas emigran de su pais natal, existen una cantidad considerable que busca emigrar a Portugal. Portugal es uno de los países destinos para muchas personas que quieren progresar en Europa. En este país ibérico en los últimos años ha estado creciendo la población de latinos, sobre todo esos procedentes de México. Aquellos ciudadanos pertenecientes a la UE no requieren de visado para vivir y trabajar, sin embargo, los latinos si necesitan ese documento. Vale recalcar que la plaza laboral en este país suele ser una de las más dinámicas de Europa, lo cual atrae a personas de Mexico que se dedican a todo tipo de trabajos, ya sea de alta profesionalización como aquellos que no requieren título universitario. En esta página te hablaremos sobre esos trabajos con visa disponibles para esos mexicanos que quieran vivir y laborar en Portugal.

Requisitos y procedimientos para obtener visado portugués

Como ya se ha mencionado en líneas arriba no se requiere un visado para trabajar en Portugal si es miembro de la UE, pero mexicanos y latinos si lo necesitan. Es importante también considerar que depende de la naturaleza del trabajo que desempeñen se otorgara ese documento o visa. En este párrafo te mencionaremos ese tipo de visado que como mexicano o latinos deberás solicitar para poder trabajar en el país europeo, dependiendo de la naturaleza del trabajo a desempeñar o dependiendo de tu profesión.

Visado de trabajo portugués

El proceso de solicitud de esta visa debe realizarse desde el país donde te encuentres, ya sea México o cualquier otro país de Hispanoamérica. Para ello la empresa portuguesa debe haber realizado la contratación de manera previa. Normalmente la vigencia de este documento no suele extenderse más de tres meses.

 Visa comercial o Schengen

Este tipo de visas suele ser otorgado para cumplir con tratados comerciales. Varias empresas portuguesas que tienen convenios con México suelen mediar para que las autoridades otorguen esta visa a trabajadores mexicanos que deban desempeñar una labor comercial en Portugal de carácter temporal

Visado portugués para trabajadores deportivos, artísticos o religiosos

No pocos extranjeros deportistas, artistas, cineastas y misioneros religiosos suelen trabajar en Portugal por un tiempo determinado. Para ello necesitan contar con un visado específico para este tipo de actividades. A pesar de no ser labores de gran impacto económico también son relevantes para el mercado laboral del país.

Visa para emprendedores

Este tipo de visados se otorga para aquellas personas con capital suficiente para emprender dentro de Portugal. Normalmente se trata de empresarios independientes, inversionistas, banqueros, tecnólogos, que ven en Portugal una oportunidad para montar sus compañías tecnológicas.

Requerimientos para que el visado sea admitido

Es importante cumplir con una serie de requisitos para poder ser aceptado para poseer la visa o el documento normativo migratorio. Como ya se ha indicado al principio, el tipo de visa que necesitará la persona dependerá del tiempo que deba permanecer dentro del país, la naturaleza del trabajo a realizar y la profesionalización del individuo. Estos son los aspectos a tomar en consideración:

  • Dominar el idioma portugués
  • Tener todos los documentos en vigencia ( documentos de antecedentes penales, pasaporte, carnet de identidad, etc)
  • Tener documentos de título universitario apostillados
  • Realizar el procedimiento previo para solicitud de visa

Portugal es un país que valora el talento, la inteligencia y los conocimientos de los extranjeros que quieran laborar en su territorio. Aquellos mexicanos que estén dispuestos a establecerse en esta nación europea deberán realizar todos los procedimientos legales para obtener la visa. Aquellos que desempeñen una labor de alto impacto en la vida económica del país tendrán más probabilidades de ser admitidos.

Visa de Trabajos Portugal

✅ Visa de Trabajos Portugal ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos e Visa de Trabajos Portugal

Informacion Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *