Publicar

¿Cómo se obtiene una visa y permiso de trabajo en Austria?

Información de como tener una visa y permiso de empleo en Austria

¿ Quieres ir a Austria y poder trabajar de manera legal ? Aquí te daremos toda la información de como ¿Cómo se obtiene una visa y permiso de trabajo en Austria? Austria es una de las naciones más prósperas de Europa y también es uno de los destinos favoritos para muchos latinos que tienen hambre de progreso. Para llegar a este país necesitas cumplir con una serie de aspectos y requisitos cuya información te brindaremos hoy en este post. En esta página te proporcionaremos esa información que todo extranjero hispanoparlante quiere saber para poder trabajar y vivir en este estado de la Unión Europea. Si tú eres uno de esos, te diremos que has llegado a la página correcta. En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre cómo obtener una visa y permiso de trabajo en Austria.

Proceso para llevar a cabo una solicitud de visa para Austria

Vale recalcar que los procesos para solicitar un visado para este país son similares a la de cualquier país perteneciente al bloque de países que conforman la Unión Europea. En caso que no vengas de ningún país europeo, debes tener una serie de permisos para poder trabajar dentro de la nación austríaca.

Proceso que deben seguir los extranjeros no europeos:

Para esos latinos que interesados en trabajar en Austria deben contar con un permiso de residencia que deberán solicitar desde sus países natales. Solamente los ciudadanos perteneciente a la Unión Europea pueden solicitarlo luego de haber entrado en el territorio. La solicitud para este tipo de visado debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pasaporte vigente
  • Documentos de antecedentes penales
  • Partida de nacimiento con apostillas

Permisos de trabajo para extranjeros

Todo va a depender de tu país de procedencia, sobre todo si eres o no ciudadano de la Unión Europea. Estas son algunos de los visados por los que puedan optar los extranjeros de origen latinoamericano:

  • Permiso de trabajo sin restricciones: este visado es otorgado por un tiempo de 5 años
  • Permiso de trabajo restringido: este documento es otorgado por un lapso de 1 año
  • Permiso de trabajo estándar: otorgado para una vigencia de 2 años

Entrar a Austria mediante una visa Etias

Este documento es otorgado para aquellas personas que desean entrar a Austria por motivos de negocios o turismo. Es válido para aquellos ciudadanos pertenecientes a Estados Unidos y a la Unión Europea. Los requisitos para solicitar este visado son los siguientes:

  • Pasaporte vigente
  • Tener tarjeta de crédito
  • Correo electrónico verificado

Visa Schengen

Este es otro visado otorgado para personas que deseen turismo dentro de Austria. Este documento tiene una vigencia de 90 días. Los requisitos para solicitar este documento son los siguientes:

  • Pasaporte vigente
  • Tener una fotografía con formato de pasaporte (tamaño) sobre fondo que sea blanco
  • Tener billete para el vuelo o viaje
  • Confirmación de hospedaje
  • Dar una declaración de los gastos que se podría tener dentro de Austria

Estos son algunos requisitos que debes tomar en consideración si quieres trabajar y vivir en Austria. En caso de los trabajos para personas altamente calificadas debes buscar información en las páginas del consulado austríaco. Este país te ofrece la oportunidad de salir adelante y cumplir tus sueños

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *