Publicar

Visa de Trabajo Temporal para Estados Unidos 2020

Visa de Empleos Temporal para Estados Unidos

Visa de Trabajo Temporal para Estados Unidos

Si buscas informacion sobre Visa de Trabajo Temporal para Estados Unidos, aqui te daremos la informacion que necesitas, SOLO INFORMACION. Este tipo de visa para ingresar a los Estados Unidos, la solicitas en sus Embajadas, nosotros no tenemos nada que ver con ellos, es un post con solo informacion. Estados Unidos te ofrece la oportunidad de trabajar temporalmente en el país mientras poseas un permiso o una visa que te lo permita.

Eso va a depender del tipo de trabajo que vengas a desarrollar en Usa; el empleador pedirá el documento para cumplir con el protocolo exigido por la oficina de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Los Estados Unidos (UCSIS). Como dijimos, va a depender del trabajo que hagas y de tu especialización.

Existen algunas actividades que requieren visa, en el caso de la H-2B está es pedida por el empleador para actividades relacionadas con la manufactura y el transporte de mercancías primordiales, como alimentos para humanos y animales. El empleador necesita que tengas este documento porque es una norma jurídica que exige el estado. H-2B también es conocida como la visa para trabajo no agrícolas.

También tenemos la H-1B, esta visa la pide el empleador en caso de que seas una persona con un grado especializado. Aplica para aquellos ingenieros o profesionales con una especialización importante para trabajar en un área específica. Por otro lado, tenemos la visa P, esta es otorgada a los artistas, atletas o animadores que vienen a Estados Unidos a realizar un trabajo de naturaleza de entretenimiento o arte.

Es por eso que si quieres venir a Estados Unidos a trabajar en un área en específica, comercial, industrial, deportiva o artística, necesitas tener un permiso,una visa que le permita al empleador justificar tu estadía en suelo americano. Teniendo en cuenta toda esa información es importante acudir a una oficina americana, mediante las personas que van a emplearte,para agilizar ese tipo de trámites que permitan cumplir esas labores en Estados Unidos. El sueño americano espera por ti, para que aportes tu grano de arena a esta gran nación.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( San Francisco, California ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *