Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles Indocumentados – Cerca de mi

Ofertas de Trabajos en Virginia para Hispanos Indocumentados

Conoce las ofertas de Trabajos en Virginia para Hispanos Sin Papeles, si estas en busca de trabajo, llegaste al lugar indicado.

Virginia es una de las ciudades con mayor presencia de latinos. No es un secreto que muchos de ellos se hallen en una situación de indocumentados, lo cual pudiera obstaculizar sus salidas laborales en muchos contextos. Sin embargo, hay una cantidad considerable de ellos que logran buscarse el sustento a pesar de su estatus legal.

Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles Indocumentados

Según las estadísticas que muestra el gobierno, muchos de los trabajos agrícolas estacionales y de mantenimiento en hoteles son realizados por hispanos indocumentados. Eso demuestra que muchos extranjeros latinos representan una parte importante de la fuerza laboral en este país. Si tu situación actual es de indocumentado pero quieres trabajar en Virginia , esta información será de mucho interés para ti.

Si quieres trabajar en el estado de Virginia tendrás muchas oportunidades, esta se localiza en estados unidos, es un amplio territorio que posee millones de habitantes, entre ellos personas de otros países, que se encuentran en este lugar en busca de nuevas oportunidades y esperanzas, entre los más destacados se pueden mencionar los de origen hispano, que hacen vida en esta increíble nación para crecer en todos los ámbitos.

Así que si deseas optar por un empleo y no posees los papeles en regla, las siguientes opciones te pueden llamar la atención.

Ofertas de Trabajos en Virginia para Hispanos Sin Papeles – Postularse – Enviar curriculum vitae

Ofertas de Trabajos en Virginia para Hispanos Sin Papeles

Ubicación: Virginia

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Trabajar como profesor de español

En Virginia puedes desempeñar funciones como profesor, allí tendrás la posibilidad de demostrar todos tus conocimientos. Un profesor debe tener la capacidad y la habilidad de saber tratar a sus estudiantes, empleando diferentes técnicas para que adquieran el mayor conocimiento posible. Sin embargo es de forma particular, en escuela no podrás trabajar sin papeles. Por otra parte tienes la posibilidad de trabajar de forma independiente, realizando las siguientes funciones:

  • Organizar temas y horarios de clases
  • Planificar las evaluaciones y métodos de enseñanza
  • Crear materiales de estudios
  • Este es un trabajo que puedes desempeñar por horas, y el salario dependerá del tipo de servicio a ofrecer.

Trabajar como vigilante de seguridad

Trabajar en el área de seguridad requiere de compromiso e interés por el trabajo, ya que el objetivo consiste en resguardar y proteger a las personas y bienes que se encuentren dentro de la instalación, para ello debe llevar a cabo las siguientes actividades:

  • Realizar inspecciones constantemente en las diferentes áreas de lugar
  • Verificar las identificaciones de las personas que ingresan al área
  • Notificar situaciones inesperadas
  • El vigilante debe poseer concentración en todo momento, buenas condiciones físicas y disponibilidad horaria.

Trabajar como camarera de piso

Este puesto de trabajo consiste en realizar las actividades de limpieza en las habitaciones de los hoteles, su objetivo es mantener el orden y la pulcritud para poder garantizar un buen servicio al cliente, por lo que debe realizar las siguientes tareas:

  • Limpieza de habitaciones, baños, pasillos
  • Reposición de implemento
  • Vaciar papeleras
  • Cambiar sabanas, toallas, cortinas, etc.
  • La camarera de piso debe actuar con honestidad, al igual que ser educada y cordial con los clientes.

Trabajar como jardinero

Las vacantes para este tipo de empleo lo puedes conseguir, en parques, hogares, edificios, etc. su función consiste en mantener en buenas condiciones el jardín, realizando diversas actividades para su cuidado.

Trabajos como Lavaplatos

El trabajo como lavaplatos es una de las alternativas que tendrás acá en Virginia, el cual consiste en asegurar la higiene y la limpieza de todos los utensilios y cubiertos. Los restaurantes que constantemente están contratando personal para realizar ese trabajo. La hora de pago suele ubicarse en 8$ o 14$. Dependiendo del sitio donde trabajes.

El trabajo de la limpieza

También representa una de las mejores opciones como indocumentado. Hoteles contratan personal para dedicarse a la limpieza de habitaciones y el aseado de los baños. Una camarera o un houseman puede ganar 250$ a la semana. Todo va a depender de la cantidad de trabajo que hagas. Además de los hoteles, también en internet abunda información de personas que necesitan contratar personal de limpieza para que trabajen en sus casas.

Otro empleo que muchas indocumentadas hacen en Virginia es el de cuidados de niños y ancianos. Muchas familias demandan este servicio. Una niñera puede llegar a ganar 200$ semanales, dependiendo de las horas que labore.

Por último, el trabajo de la construcción es una de las mejores alternativas para los indocumentados. Son muchos los latinos que trabajan como albañiles o como carpinteros haciendo mantenimiento en este país.

Trabajos en Virginia para Hispanos en Español

Si buscas Trabajos en Virginia para Hispanos, llegaste al lugar indicado. Virginia es uno de los estados más atractivos desde el punto de vista turísticos en los Estados Unidos. Para una población latina en crecimiento es una de las regiones más escogidas para vivir y trabajar.

Virginia es un estado con una amplia gama de industrias y sectores, lo que significa que hay oportunidades para todos los gustos y habilidades. Este experto te guiará a través de algunas de las áreas más prometedoras y te brindará consejos sobre cómo aprovechar al máximo estas oportunidades.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en Harrisonburg VA

Virginia es de los estados de USA con mejores plazas de trabajos para esos extranjeros hispanos que quieren conseguir su sueño americano y empezar una nueva vida en una de las tierras más prósperas del país.

Vale mencionar que una de las ciudades del estado donde más ha crecido la población hispana en los últimos años es Harrisonburg, la cual es considerada una localidad independiente que se encuentra en el Condado de Rockingham. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para hispanos que residan en la ciudad de Harrisonbug en VA.

Son diversos los puestos de trabajos que puedes hallar en Harrisonburg, esta es una de las ciudades que conforman el estado de Virginia, ubicado en el territorio estadounidense, por lo que son muchos los beneficios que tiene por ofrecer, y que gracias a ello ha permitido que miles de personas provenientes de otros países, especialmente de origen hispano hagan vida en esta ciudad, en busca de nuevas oportunidades y horizontes, y que en este lugar es posible alcanzar.

Trabajar como personal de mantenimiento

Las labores de aseo, limpieza y mantenimiento a menudo suelen ser de las más ofertadas para esos hispanos que llegan a esta ciudad estadounidense con la intención de ganar experiencia. Si eres de esas personas interesadas en integrar esos equipos que proporcionan servicios de mantenimiento, debes cumplir con estas responsabilidades:

  • Limpiar en baños
  • Realizar limpieza en oficinas
  • Limpiar en talleres o laboratorios
  • Limpiar en parques públicos
  • Limpiar en cafetines de escuelas
  • Realizar mantenimiento en baños de centros comerciales

Trabajar como obrero de construcción

No pocos de esos hispanos que residen en esta ciudad de Virginia se dedican a esos oficios de construcción, los cuales suelen ser bien remunerados cuando se llevan a cabo en horarios completos. Una de las razones por las cuales estos empleos se pagan bien es por la disposición que deben tener los candidatos para laborar en lugares altos, bajo diversos climas. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estas funciones:

  • Realizar traslados de materiales pesados
  • Quitar escombros luego de las demoliciones
  • Cargar ladrillos, bloques, rocas y sacos de arena
  • Realizar reparaciones en los tejados
  • Armar andamios y escaleras para trabajar en lugares altos
  • Colocar piezas de cerámica para el suelo

La persona interesada en este empleo debe estar disponible para horarios rotativos, estar en buenas condiciones físicas para cargar objetos pesados, tener mayoría de edad.

Trabajar como niñera

Muchas son las extranjeras que residen en esta ciudad que se dedican a cuidar a niños pequeños. No pocas logran incorporarse al mercado laboral de Harrisonburg como cuidadoras domésticas. Para muchas de esas mujeres latinas ser niñera es un oficio que tiene la ventaja de poder residir en la casa de los empleadores, lo cual les permite ahorrarse el gasto de los alquileres y la comida. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Dominar el inglés
  • No tener antecedentes con la policía
  • Ser una persona carismática y motivada

Trabajar como maestro de español

Los profesores nativos de español en esta ciudad suelen ser demandados en muchos ambientes académicos y escolares privados. En los últimos años la lengua española se ha convertido en el idioma extranjero más estudiado, de ahí que se esté demandando mucho personal profesional de esa materia. Para poder ejercer la docencia en esta localidad estadounidense, debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título de profesor/a de lengua española
  • Dominar el inglés
  • Tener permiso de trabajo para ejercer la profesión en USA
  • Contar con el visado para laborar dentro del país

Esas son algunas de las labores más importantes para llevar a cabo como latino en esta ciudad de Virginia. Si eres de esas personas que quieres obtener más información al respecto, debes acudir a esas agencias de trabajo ubicadas en Harrisonburg.

Entre las opciones laborales que se destacan en esta ciudad se mencionan las siguientes.

Trabajar como mozo de almacén

Trabajar dentro de un almacén posee gran responsabilidad, esto a causa de que se debe manejar mercancía muy importante para la empresa, es por ello que encontraras varias opciones laborales en esta área, una de ellas es como mozo de almacén, sus tareas consisten en:

  • Realizar operaciones de carga y descarga
  • Traslado de mercancía
  • Almacenamiento de mercancía
  • Chequeo y conteo 

Para este puesto de trabajo requieres de buena resistencia física, y capacidad para realizar fuerza, además de buena memoria.

Trabajar como dependiente

Otra alternativa que puedes tener en cuenta para trabajar en esta ciudad es como dependiente, este puesto de trabajo se encarga de vender la mercancía de los comercios, a clientes que ingresen al establecimiento, por lo que deben ser:

  • Carismáticos
  • Con actitud positiva
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Habilidades comunicativas

Este tipo de empleo lo encontrarás en centros comerciales, zapaterías, tiendas de ropa, accesorios, entre otros.

Trabajar como camarero

Un camarero tiene diversas opciones para trabajar, ya sea en restaurantes, bares, hoteles, eventos privados, etc, su función radica en ofrecer una excelente atención al cliente, sirviendo comida y bebidas solicitadas por el mismo cliente.

Para trabajar como camarero debes poseer las siguientes habilidades y cualidades:

  • Buena educación
  • Buena presencia
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Ser ágil y rápido

Trabajar como cocinero

Si te apasiona cocinar, esta puede ser una buena elección para ti, demostrar tus conocimientos y habilidades cocinando será de ayuda para crecer en el área profesional, aquí deberás realizar lo siguiente:

  • Preparar platillos creativos y de buen gusto
  • Planificar el menú
  • Delegar funciones

Trabajos para Mujeres Sterling VA

Actualmente las mujeres son una gran fuerza laboral que contribuye en gran medida con el crecimiento de la economía mundial. En Estados Unidos las mujeres latinas particularmente suelen ser de gran importancia para el sector de los servicios, el turismo, el entretenimiento, la industria manufacturera, etc. Virginia ha sido de esas regiones significativas para esas extranjeras que quieren lograr el sueño americano, sobre todo ciudades como Sterling. En esta publicación te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para mujeres latinas que residen en Sterling.

Trabajar como barista

Esta es una de las ocupaciones mejor pagadas para desempeñar en esos establecimientos de comida, bares, cafés o cafetines de la región. Muchas latinas han logrado destacar en este arte, lo cual ha sido en gran beneficio para ellas ya que han logrado ganarse la vida desempeñando tal oficio. Este empleo consiste en realizar estas funciones:

  • Atender a las personas en las barras del cafetín o bar café
  • Preparar las bebidas basadas en cafeína
  • Elaborar bebidas mezclando café con otros elementos como chocolate, leche, vainilla, alcohol, etc
  • Realizar la limpieza de las herramientas útiles para la elaboración de las bebidas
  • Brindar información relevante a la clientela sobre el contenido de las bebidas

Estas son algunas de las labores más importantes a desempeñar como barista. Es importante tomar en cuenta que este oficio puede ser desempeñado tanto en restaurantes como en bares

Trabajar como personal de aseo y mantenimiento

Los trabajos de aseo y limpieza a menudo constituyen una oportunidad para esas latinas que llegan a esta región de Virginia con la intención de incorporarse al mercado de trabajo de manera inmediata. Muchas son las casas que ofrecen empleo a esas latinas que tienen disposición para limpiar durante toda la semana. Estas son las funciones más típicas a desempeñar:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Sacar la ropa sucia
  • Reemplazar las sábanas sucias por las nuevas en camas
  • Desinfectar y asear los baños
  • Limpiar las salas, comedores, terrazas, balcones, etc
  • Limpiar en las salas de recreación

Es importante tomar en cuenta que también puedes trabajar como obrera de limpieza  en hoteles hoteles, orfanatos, posadas y ancianatos de la ciudad.

Trabajar cuidando personas mayores

Al igual que los trabajos de niñeras, cuidar personas mayores o ancianos también es una de las alternativas que suelen aprovechar muchas latinas que residen en Virginia, sobre todo en la ciudad de Sterling. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener paciencia y vocación para tratar con personas mayores
  • Estar disponible para asumir turnos variados, ya sea de media jornada o de 24 horas
  • Tener dominio del inglés
  • Tener el visado
  • Tener mayoría de edad

En este trabajo puedes ganar más de 600$ por semana. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que dediques, de tu experiencia y disposición para laborar como interna.

Esas son algunas de esas labores que llevan a cabo algunas hispanas que residen en la región de Sterling, en Virginia. Existen otras que también puedes tomar en cuenta como son las de maestras, profesoras de español, ingeniero de sistemas, psicólogos, etc.

Ofertas de Trabajos para Mujeres Sterling VA

Trabajos de Limpieza en Harrisonburg VA

Virginia es de las regiones más prósperas y desarrolladas de Estados Unidos. Eso ha sido un gran motivo para atraer a muchos extranjeros de origen hispanos que han querido salir adelante en varias de sus ciudades, donde han logrado ocupar diversos oficios en el área de los servicios. Algunas de esas ocupaciones suelen ser labores de aseo y limpieza. En ciudades como Harrisonburg no pocos extranjeros se dedican a ganarse la vida como obreros de mantenimiento. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de limpieza para llevar a cabo en la localidad de Harrisonburg en Virginia.

Trabajar como obrero de limpieza en oficinas

No pocas son las empresas que operan en esta ciudad de Virginia que se encargan de reclutar personas para brindar servicios de limpieza en oficinas industriales o en oficinas particulares ubicadas en urbanizaciones o centros financieros. Para poder integrar estos equipos de limpieza la persona interesada debe cumplir con estos requerimientos:

  • Residir en un lugar cercano al trabajo
  • Tener mayoría de edad
  • Poseer el visado para trabajar dentro de Usa
  • Estar en condiciones para cargar cajas u objetos que pesen.

Las funciones más elementales a llevar a cabo suelen ser las siguientes: limpiar en los baños de las oficinas, remover o eliminar el polvo de las alfombras, limpiar en los archivos de los depósitos, limpiar en las bibliotecas, etc.

Trabajar limpiando en fábricas o talleres industriales

El sector industrial de esta ciudad también suele ofrecer vacantes para esos obreros de aseo y mantenimiento que tengan la disponibilidad de asumir horarios rotativos o cambiantes. A menudo se necesita de personas que puedan desempeñar esas limpiezas en varias de sus instalaciones y platas particulares. Las funciones más comunes a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar el área de los comedores
  • Realizar limpieza y desinfección en los baños
  • Limpiar en las zonas de descanso y recreación
  • Realizar mantenimiento en las jardinerías
  • Limpiar en los depósitos de las plantas

Para poder laborar en estas instalaciones la persona debe cumplir con esas normas de seguridad, tener disponibilidad para limpiar en lugares altos, estar en buenas condiciones físicas para levantar cosas pesadas, etc.

Trabajar como personal de limpieza en hoteles

El sector hotelero es de los que más ofertan vacantes para esos ciudadanos extranjeros que llegan a esta ciudad con el propósito de aprovechar las ventajas de su plaza laboral. De manera asidua se suele demandar personal obrero para llevar a cabo este tipo de actividades:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Lavar los platos, utensilios o vajillas en los comedores
  • Limpiar en los baños y áreas adyacentes
  • Limpiar en las oficinas de la recepción
  • Limpiar en el área del estacionamiento

Para poder laborar en estos lugares se requiere del visado, tener la mayoría de edad, estar disponible para cumplir con horarios variados, dominar el inglés, etc.

Esos son los ejemplos importantes sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como personal de limpieza en dicha ciudad de Virginia. También existe la posibilidad de laborar como obrera de limpieza en casas y apartamentos. Todo va a depender de la disposición de tiempo y la experiencia laboral.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Harrisonburg VA

Trabajos en Fabrica en Sterling Virginia Cerca de mi

Sterling es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en todo USA. En los últimos años esta localidad de Virginia ha estado experimentando un crecimiento relevante de la población de origen hispanoamericano, eso ha sido gracias a las atractivas oportunidades de empleo en esas compañías industriales, talleres y fábricas.

Vale mencionar que el sector fabril es uno de los que más demanda mano de obra en esta región. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas de Sterling en VA.

Trabajar como operador de maquinarias

Esta es una de las labores más comunes para llevar a cabo como personal técnico en muchas empresas y fábricas de estas localidad de Virginia. Los operarios de maquinarias forman parte de esos técnicos que se encargan de las manipulación de los sistemas informáticos o del funcionamiento de los equipos industriales. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estas funciones:

  • Comprobar que las computadoras estén concertadas con los equipos
  • Reemplazar las piezas averiadas por las nuevas
  • Comprobar que haya fallas en el funcionamiento de las maquinarias
  • Realizar mantenimiento en los sistemas mecánicos
  • Calibrar los equipos para que funcionen con el amperaje que corresponda

La persona candidata para este tipo de trabajos debe tener formación en el área de la mecánica industrial, electrónica, informática, etc. Además se debe dominar el inglés técnico y tener experiencia en labores similares

Trabajar como manipulador de montacargas

En varias de esas compañías industriales y empresas fabriles se requiere de personal para que cumpla funciones en el área de la logística. Es por eso que se requiere de obreros que tengan experiencia en la manipulación del vehículo del montacargas. Esta labor implica que la persona candidata pueda asumir turnos variados, sobre todo en la noche, tenga mayoría de edad y tenga experiencia manejando el montacargas.

Trabajar como ingeniero de producción

En esas compañías manufactureras y fábricas de esta región de Virginia requiere de manera asidua de ingenieros de producción para llevar a cabo diversas funciones:

  • Seleccionar el tipo de materia prima que deba ser utilizada en el proceso de producción
  • Desarrollar estrategias para nuevas formas de fabricación
  • Asesorar en la compra de nuevas maquinarias que puedan mejorar la producción de los materiales
  • Investigar nuevas formas de tecnología que puedan ampliar los procesos de producción industrial

Trabajar como soldador

Este es uno de los trabajos más demandados para llevar a cabo en esas industrias o fábricas importantes pertenecientes a Virginia. Este empleo consiste en llevar a cabo la unión de piezas cortadas, ya sean metálicas o plásticas. Para lograr esas uniones se requiere de una máquina que pueda calentar los electrodos. En varias de esas fábricas se requiere de estos obreros soldadores para elaborar uniones de piezas metálicas para portones, cerraduras, estanterías, etc.

Esas son algunas de las labores más comunes para llevar a cabo en esas fábricas ubicadas en la ciudad de Sterling. Para obtener más información puedes consultar con las agencias de trabajos en Virginia.

Ofertas de en Trabajos en Fabrica en Sterling Virginia

605 comentarios

    1. Hola Carolina, te acabo de enviar a tu correo una ofertas referentes a los que nos mencionaste que haces. Todas las ofertas son sin papapeles en la cuidad de Virginia y tranquila todas son serias y honrradas.

    2. Hola soy Johana . Y estoy hace unos meses llegue a Virginia de Florida y todavía no puedo encontrar trabajo . Estoy buscando de limpieza de casas de construcción ho Havitadas .

    3. Hola Johana, a tu correo se envio las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papales! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    4. Hola soy Sindy llegué hace 9 meses al estado de Virginia y aún no tengo un trabajo si me pudieran ayudar estaría muy agradecida no importa si es de niñera o de lava platos

    5. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    6. Hola soy José Miguel Pérez Hernández, west virginia, estoy buscando cualquier posibilidad de empleo trabajo en el campo, agricultor de manzana, pero también tengo aptitudes en cocina ya sea lava platos limpieza, ayudante de cocina, cocinero o cualquier desempeño en el ramo restaurantero,
      También se de construcción solo lo básico pero aprendo rápido, cualquier información se los agradecería de corazón muy buenas noches y bendiciones

    7. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    8. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    9. Muy buen día vivo en falls church Virginia ando buscando empleo sea de ayudante de pintura o de ayudante de interiores soy una persona seria responsable y trabajadora y honesto tengo un mes de no trabajar por favor si hay algo me lo hacen saber muchas gracias

    10. Hola buenas soy Doris estoy queriendo encontrar un trabajo de medio tiempo porque estoy estudiando soy muy responsable si sabe de algo déjeme saber gracias realmente lo necesito 🙏🏽

    11. Hola soy Linda,busco trabajo en las noches en limpieza de oficinas en VA ,si alguien sabe de algún trabajo me puede avisar se los agradezco mucho.

    12. Hola me llamo Brenda busco trabajo soy onesta y responsable me gustaria trabajr de niñera o de limpieza de casa. Tengo una educacion simple soy enfermera. Nesecito trabajar xfavor ayudenme. Muchas gracias

    13. Hola, estoy ubicada en Washington DC y trabajo con jovenes (16-25) sin papeles que necesitan trabajo por las tardes despues de clases. Estoy teniendo dificultades con este asunto. Por favor contactactarme si saben de algo en Washington, Maryland, o Virginia. Gracias!

    14. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    15. Hola, soy Valeria Bringas tengo 24 años. Hablo y escribo inglés en nivel avanzado soy súper responsable, organizada y me puedo desenvolver en cualquier área. También soy comunicadora y publicista de profesión.

    16. Hola Valeria, a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    17. Hola soy Kateryn he llegado a Virginia Beach hace 8 días , estoy en busca de trabajo en lo q sea , me caracterizo por ser una persona honrada y muy trabajadora

    18. Hola Kateryn, a tu correo se envio las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papales! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    19. Hola mi nombre es Miguel Cardenas vivo en sterling (Virginia) me desempeño en el área de estructuras metálicas, soy puntual y responsable con el trabajo, se manejar distintos tipos de herramientas ( eléctricas y manuales ), manejo de grúa horquilla, dispongo de buena voluntad me encanta el trabajo en equipo y trabajo muy bien bajo presión no es problema, tengo conocimiento en mudanzas, cualquiera que sea el trabajo lo puedo aprender rápido tengo mucho entusiasmo

    20. Hola mi nombre es nicol y ando buscando un buen trabajo sea de limpieza o construcción vivo en woodbridge virginia soy una persona responsable y honrada agradecería poder encontrar algo gracias..

    21. Hola mi nombre es Antonio pineda busco trabajo tengo experiencia en oxicorte y demolición de chatarra corte con antorcha gas y oxígeno

    22. Hola mi marido busca trabajo para el invierno vivo in fredericksburg va y el ya esta quedando sin trabajo y para el invierno mas mal el hace roofing y siding por favor ayuda

    23. Hola me llamo santiago ando buscado trabajo yo tengo esperiencia en pintura ,crama,albañil chi rook,Power voch,mantenimiento en hoteles,lipiesa y las platos

    24. Hola buenas ! Soy kenia Busco trabajo serca de woodbrigue VA de limpieza fui graduada en mi pais de perito mercantil y contador publico pero nesecito trabajo de lo que sea siempre y cuando sea honrado y un horario flexible porfavor cualquiera que sea la oportunidad hacérmelo saber soy honrada respetuoso y me gusta ser coordinada de ante mano lo agradezco

    25. Hola soy Victor y estoy buscando empleo soy graduado en contabilidad, tengo un poco de experiencia en pintura, en plomería, demolición, cosina, electricidad,

    26. Buenas tardes
      Mi nombre es Johana, acabo de llegar a Henrico hace 1 mes y aún no encuentro trabajo, quisiera por favor saber donde puedo acceder a la información de las ofertas. Mil gracias

    27. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

    28. Hola, soy Guillermo. Vivo en Richmond, VA. Estoy buscando trabajo como ayudante de cocina, limpieza de platos, auxiliar de oficina. Espero me puedan ayudar. Gracias

    29. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

    30. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    31. Hola mi nombre, es Mayra me urge encontrar trabajo en limpieza, cuidado de niños, cuidar máscotas, y también personas adultas mayores de edad no importa el trabajo que sea lo que necesito es trabajar. Gracias 🙏 por su ayuda estaré atenta a cualquier mensaje o llamada telefónica. Bendiciones Vivo en. 3516 Waverly Virginia

    32. Hola, espero estén todos súper mi nombre es Loreto soy enfermera chilena, vivo en Alexandria quisiera saber si me podrían ayudar con algo del área de salud o cuidar niños sería increíble mientras sale la licencia

    33. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

    34. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    35. Hola soy Alejandro García y llegué hace poco a virginia y estoy en busca de empleo, en el sector de la construcción.
      Soy trabajador, honesto y responsable, proactivo, soy ingeniero de profesión y trabaje en el sector de la construcción antes de llegar a Estados Unidos en Colombia, me encuentro domiciliado en woodbridge les agradezco mucho

    36. Hola mi nombre es norma ando en busca de trabajo sea lo que sea siempre y cuando sea honrrada mente estoy ubicada en Arlington Blvd

    37. Hola me gustaría un trabajo donde me proporcione el trasporte ya que no conduzco. Puede ser en limpieza vivo en fredericksburg
      Gracias

    38. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    39. Hola mi nombre es Linda Cardozo vivo en Sterling VA buscó trabajo limpiando oficinas, si alguien sabe de algún trabajo que me pueda dar información por favor se los agradezco mucho, gracias

    40. Hola soy miguel anjel busco cualquier tipo de trabajo soy una persona honrada y con buena responsabilidad soy de virjina el lugar donde me en cuentro es fhoryu

    41. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    42. hola mi nombre es reyna tengo 18 anos vivo en woodbrige virgina busco trabajo en construcion o en limpieza en hotel o hospital porfavor ayudame estare muy agradecida muchas gracias bendiciones

    43. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    44. Hola mi nombre es Miguel Cardenas vivo en sterling (Virginia) me desempeño en el área de estructuras metálicas, soy puntual y responsable con el trabajo, se manejar distintos tipos de herramientas ( eléctricas y manuales ), manejo de grúa horquilla, dispongo de buena voluntad me encanta el trabajo en equipo y trabajo muy bien bajo presión no es problema, tengo conocimiento en mudanzas, cualquiera que sea el trabajo lo puedo aprender rápido tengo mucho entusiasmo

    45. Mi nombre es Antonio busco trabajo, tengo experiencia en servicio al cliente, administración y finanzas. Puedo trabajar de lo que sea sin importar.

    46. Hola, soy Ambar, llegue hace poco a Norfolk VA, estoy buscando empleo, pero solo hablo español. Puede ser de limpieza en casas no habitadas, también he trabajado de cajera y vendedora, pero como dije solo hablo español. Espero puedan ayudarme

    47. Hola me llamo jenny y estoy buscando trabajo de part time en las tardes me gustaría trabajar de mantenimiento solo que necesito trabajar inmediatamente.

    48. Hola, mi nombre es Silvia,estoy buscando un trabajo de noche! Pues mi condición de madre no me permite trabajar de día! No tengo transporte, pero soy muy responsable, estoy joven y tengo muchas ganas de trabajar! Tengo un poco de experiencia en limpieza de casas!

    49. Hola me llamo Franki busco trabajo en lo q sea soy responsable y honesto y tengo experiencia en ventas atención al público

    50. Buenos días, estoy buscando empleo en limpieza o en restaurantes, llegue hace 20 días a Chesterfield. Gracias

    51. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

    52. Hola mi nombre es iris flores pues me gustaría encontrar trabajo de limpieza tengo 2 años de experiencia soy amable soy onesta responsable estoy disponible cualkien día

    53. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    54. Mi Nombre es Mónica, soy Ing.Estadistica e a informatica Titulada , Colegiada con Maestria en Finanzas, Me encuentro estudiando el Inglés, vivo en Virginia Richmond, deseando laborar en área administrativa , responsable y honesta.

    55. Hola buenas tardes busco trabajo en el aria de Winchester Virginia no importa si es en cocina lavando platos o cuidando ancianos soy una persona con ganas de trabajar

    56. Buenos días, soy George, tengo 30 años. Vivo en Ashburn – Virginia, y estoy en busca de una oportunidad laboral. Estoy cursando los últimos ciclos de la carrera de administración, cuento con una especialización en Dirección de fuerza de ventas y tengo 13 años de experiencia en el área comercial, gran parte de ella en venta de autos (Audi, Subaru, Fiat, Dodge – Ram). Mi nivel de inglés es básico.

      En la actualidad busco una oportunidad laboral que me permita poder generar un ingreso. He intentado ver opciones pero en su mayoría piden tener social security.

      No busco un cargo en especial, solo quiero poder trabajar sea cual sea la posición del trabajo.

      Agradeceré su gentil apoyo.
      Que tengan un buen día.

      Saludos.

    57. Buenas mi nombre. Es elizabeth quería saber. Si tiene información de trabajo de noche o de las 6 en adelante si nos. Urge. Somos dos mi esposo y yo. Tenemos experiencia en pintura entre otras vivimos en leesburg. aunque sea en los alrrededores no importa. Muchas gracias. Espero. Que sean buenas noticias

    58. Buenas tardes mi nombre es fernando busco trabajo 3n woodbridge va trabajo como electricista también tengo estudios de 4 años en electromecánica industrial

    59. Hola me llamo monica,soy una persona muy responsable y estoy buscando trabajo en el área de richmond ya sea en limpieza o de niñera , o de cualquier otro empleo , espero se puedan contactar gracias

    60. Hola soy Laura. Necesito trabajo de niñera o de limpieza de casas. Tengo experiencia. Soy responsable, honesta, muy colaboradora

    61. Hola soy Brenda ando en busca de trabajo me gustaría de limpieza de casas soy responsable honrada y soy amable espero su respuesta gracias

    62. Hola me llamo pedro enrique tengo 20 años cuento con mi tax ID tengo más de un año trabajado en la construcción en el área de demolición pero ya no estoy trabajado busco un empleo de contrusccion puedo aprender cualquier cosa rápido y soy ávil no le tengo miedo alas alturas vivo en nolfok virguinia

    63. Deseo empleo donde puedan enviarme una carta laboral y poder viajar a estados unidos ya con empleo tengo familiares en virginia pueden ayudarme ??

    64. Hola buenos días
      Mi nombre es Jenny Martínez,vivo en Centreville VA.
      Hace poco llegue a los estados unidos y necesito encontrar un empleo.
      Soy organizada,eficiente y reponsable.
      Aprendo muy rápido,soy muy social y carismática,puedo trabajar bajo presión y en el horario que esté disponible,ya sea de noche o de día.
      Soy graduada en Bachiller técnico profesional en Administración de empresas.

    65. Hola busco trabajo en virginia estoy viviendo en el lesburg ya sea de cuidar niños o de trabajar en casa asiendo limpieza lo q necesito es un trabajo gracias

    66. Hola mi nombre es karla estoy viviendo en el lesburg busco un trabajo ya sea de cuidar niños o trabajo en casa lo q necesito es un trabajo tengo ya varios días en este país y aun no tengo un trabajo

    67. Hola, soy ámbar tengo 30 años y tengo 2 meses que llegue a Virginia – Newport New, estoy en busca de empleo medio tiempo. Muchas gracias, solo hablo español

    68. Hola mi nombre es Deyanira vivo en Manassas, tengo 3 meses de haber venido a EEUU, necesito trabajo no he podido encontrar; yo en mi pais saque la carrera de Contaduria Pública soy Licenciada, saque un curso de Operador de Microcomputadoras y tengo experiencia por más de 12 años en Auditoría, tengo conocimiento de caja porfavor avisenme gracias

    69. Hola mi nombre es Jaqueline estoy buscando trabajo puede ser limpieza o restaurante o niñera.soy madre de familia soy responsable

    70. Hola Jaqueline te envia ofertas de trabajo de limpieza y de niñera, en ninguno necesitas papeles. Saludos

    71. HOLA, mi nonbre es Percy y estoy buscando trabajo en lo que hayga.
      Soy pintor con 3 años de experiencia tambien tengo un poco de experiencia en drywall, framing, plaster y carpinteria fina. Por la pandemia eh perdido mi trabajo y ahora puedo trabajar en lo que hayga
      Sea ayudante de cocina, dishwhasher, limpiesa,
      Ayudante. Soy honesto y honrado, yo siempre trabajo con ganas.

    72. Hola mi nombre es Carola estoy buscando trabajo desesperadamente soy una persona responsable honesta y muy trabajadora con ganas de aprender.
      Tengo experiencia en trabajos de cocina, me gustan los niños puedo trabajar de niñera, soy amante de las mascotas los perritos son mi adoración, puedo hacer limpieza y otros…

    73. Hola Carola, hemos leido con mucha atencion tu mensaje. Te vamos ayudar, te envie 9 ofertas de empleos sin papeles en Virgina, todas de limpieza en varias areas. Ten calma, vamos a salir adelante de esto.

    74. Hola Cecilia, a tu correo se envio las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papales! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    75. Hola soy iris flores vivo en espringfil Virginia me gustaría encontrar trabajo de limpieza tengo 2 años de experiencia soy amable y responsable

    76. Hola mi nombre es Hilda Estoy buscando empleo en tintoreria de planchar camisa o limpieza de casa soy responsable madre de dos hijos vivo en dumfries Virginia

    77. Buena tardes
      Mi nombre es Estefania, soy colombiana 26 años y acabo de llevar woobrige virginia, estoy buscando empleo, no se hablar ingles pero tengo muchas ganas de trabajar.
      En mi pais fui tecnica en asistencia administrativa y alcance a estudiar mitad de la carrera de psicología.
      Me he desempeñado en areas administrativas y servicio al cliente.
      Muchas gracias.
      Estare atenta.

    78. Buenas tardes, mi nombre es Erika estoy buscando trabajo en lo que salga preferiblemente limpieza o construcción, tengo bastante experiencia en cocina pero me gustaría trabajar en algo diferente a restaurante.
      Tengo conocimientos en Administración ya que fue lo que estudié en mi país.
      Agradezco cualquier oferta de trabajo por favor, ahora más que nunca necesito de tu ayuda.
      Muchas Gracias y Bendiciones.

    79. Hola Erika, a tu correo se envio las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papales! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    80. Hola buenos días mi nombre es José Marmolejo, soy técnico en electrónica y Telecomunicaciones, he trabajado por 15 años, proyectos de seguridad electrónica como director de proyectos para instalar sistemas de cámaras de Videovigilancia Cctv, alarmas de robo, incendio, cableado estructurado de Telecomunicaciones, Cable Tv Satelital, Redes de data y telefonía para empresas comercios y proyectos , desearía poder trabajar en Virginia, ya que tengo VISA y casa donde poder quedarme hospedado inicialmente pero antes deseo conseguir un trabajo para viajar desde Panamá, realizó todo o la mayoría de trabajos en administración , supervisión ó la misma instalación en campo de la electrónica en general.
      Saludos y bendiciones.
      Poseo estudios universitarios pendientes por terminar en el área de la Ing.Electronica y manejo los programas de ofimática y los programas especiales de marcas y configuraciones de sistemas de Seguridad electrónicos.

    81. Hola busco trabajo de limpieza de oficinas, casas, apartamentos yo trabajo propio pero necesito más trabajo cuento con referencias gracias

    82. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    83. Hola. Mi nombre es Guillermo Cortes y estoy ubicado en leesburg. La verdad estoy ibteresado en conseguir trabajo. Se conducir vehiculos y todo tipo de trabajo de limpieza o ualquier trabajo. No inporta. Mi esposa tambien esta buscando seria de gran ayuda.

    84. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    85. Hola equipo, mi nombre es Jovania Madriz, soy Administradora de Empresas, estudios de fundraising, más de 10 años de trabajo en organización de ayuda humanitaria, conocimiento del ingles básico, tengo habilidades para desarrollar limpieza, auxiliar de cocina, servicio al cliente, agradezco que puedan mandar oportunidades de ubicación. laboral

    86. Hola buenos dias, busco empleo como personal de limpieza o servicio, de niñera, tengo experiencia en ventas y administracion, soy puntual, honesta, dedicada y organizada

    87. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    88. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    89. Hola mi nombre es Leyla Nuñez ando en busca de trabajo quisiera que me ayudaran eh trabajado en el area d empaque d productos vivo en virginia les agredeceria si me ayudan a encontrar un trabajo de lo que sea. Gracias

    90. Hola, me llamo Iva Altam tengo una carrera de cienciaa sociales, pero trabajo en lo que sea. Vivo en Norfolk. Entiendo poco Inglès, no tengo transporte. Necesito para trabajar en lo que sea para ayudarme con mi niña, en las mañanas la subi al bus y tengo todo el dìa libre hasta la noche. Por favor aviseme de algun trabajo.

    91. Hola soy Sindy llegué hace 9 meses al estado de Virginia y aún no consigo trabajo soy madre de familia responsable no importa si es de niñera o lava platos si me pudieran ayudar se los agradezco de corazón

    92. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    93. Hola estoy interesado en laborar soy tecnico electricista general, tambien puedo desempeñarme en trabajos de mantenimiento general, ademas manejo equipos pesado y montacargas y camiones

    94. Hola , mi Nombre es Abigail Amador tengo 20 años , tengo un Niño de 3 añitos Busco trabajo de limpieza oh de lo que este disponible en estos momentos no importa días y las horas que sean , viví en woodbrige va cualquier cosa Porfavor mandarme imbox. Feliz Día !

    95. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    96. Hola mi nombre es Nayelly soy una persona honesta y responsable, me gustaría trabajar en los restaurantes o si se puede de niñera o limpieza cualquier trabajo es bueno y si se tiene que aprender algo mas estoy dispuesta hacerlob

    97. Hola que tal buenas noches , mi nombre es Alejandro y estoy en busca de una oportunidad de trabajo no importa de lo que sea unicamente lo que deseo es trabajar y aprovechar las oportunidades .. Por si acaso soy una persona graduada en mi pais con un Titulo de Perito Mercantil y Contador Publico … Con mucho deseo de poder trabajar y poder superarme no solo en lo profecional si no en lo laboral ….

    98. Hola soy Laura. Necesito trabajo de niñera o de limpieza de casas. Tengo experiencia. Soy responsable, honesta, muy colaboradora

    99. Buenas, busco trabajo de remodelacion y limpieza de casas, limpiar piscina, jardineria, ayudante de instalar alfombra y colocar pisos, limpieza en geberal

    100. Hola Sergio! Un placer conocerte. Te acabo de enviar 12 ofertas d Trabajo sin papeles en Virigina, espero alguna te guste, estan relaciona con construccion,limpieza y algunas de factorias, Un placer ayudarte!!

    101. Hola Buenos días! Estoy en busca de trabajo en el área de Alexandria, Arlington or Woodbridge ya se como niñera, limpieza de casas, habitadas y no habitadas, de apartamentos u oficinas.

    102. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    103. Mi nombre es Kenia Corea vivo en Manasas Virginia. Soy una persona trabajadora, responsable y honesta. Tengo muchas habilidades puedo trabajar en limpieza, estilismo, tiendas, supermercados y puedo organizar eventos , soy muy comunicativa y social también se de arreglos y algunas cosas de manualidades si de algo sirve en mi país soy administradora y licenciada en bioanalisis clinico.

    104. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

    105. Hola Maria, a tu correo se envio las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papales! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    106. Hola Soy Arlette y estoy buscando trabajo en el área de administración, tengo estudios de ingeniería y contabilidad, manejo en computador y excel a nivel profesional
      Puedo trabajar bajo presión y tengo un perfecto desempeño en trabajo en equipo. Estoy atenta a alguna recomendación de trabajo.

    107. Vivo en Henrico, código postal VA 23229. Necesito trabajo en área de cocina en restaurant, como auxiliar de cocina o dishwasher. No hablo ingles

    108. Hola estoy interesado en laborar soy tecnico electricista general, tambien puedo desempeñarme en trabajos de mantenimiento general, ademas manejo equipos pesado y montacargas y camiones

    109. Ando buscando trabajo no tengo mucho tiempo de aver llegado pero quiero trabajar para seguir a delante con mi mamá y mis hermanos

    110. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    111. Hola soy Alicia, soy una persona responsable, puntual, honrada y con muchas ganas de trabajar y aprender lo que se me ponen en el camino. Me gusta los niños, he trabajado en recursos humanos y administración, también meseras y ayudante de cocina, cajera , etc. Se le agradecería su gran ayuda para el trabajo y vivo en Chantilly, VA

    112. Gracias por escribirnos, el equipo de trabajos disponibles en Estados Unidos esta para ayudarte, por eso via correo electronico, te enviamos todas las ofertas Trabajos Disponibles en Virginia para Hispanos Sin Papeles o Indocumentados.

    113. Hola amigo inmigrante! a tu correo se envió las ofertas Trabajos en Virginia para Hispanos sin papeles! Te enviamos todas las que tenemos disponibles.

    114. Buenos días, soy mecanico hidráulico y reparo de todo, pero necesito un trabajo de lo que sea, soy responsable y respetuoso

    115. Hola mi nombre es Miguel Cardenas vivo en sterling (Virginia) me desempeño en el área de estructuras metálicas, soy puntual y responsable con el trabajo, se manejar distintos tipos de herramientas ( eléctricas y manuales ), manejo de grúa horquilla, dispongo de buena voluntad me encanta el trabajo en equipo y trabajo muy bien bajo presión no es problema, tengo conocimiento en mudanzas, cualquiera que sea el trabajo lo puedo aprender rápido tengo mucho entusiasmo

    116. Hola mi nombre es romilio hernandez vivo en norfolk virginia nesecito un empleo tengo muchad hsbilidadex doy lo mejor de mi soy hondureno trabajo de lo que me sslga la oportunidad soy honestly Hornado m gusta trabajar en equipo no tengo problema para trabajar bajo Presion si alguna familia deses contractor una perzona para mantenimiento seguridad y order en su cada m pongo asu ordenes

    117. Hola mucho gusto mi nombre es soranyi tengo ya un tiempo viviendo en virginia y no he podido conseguir empleo , tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, y niños con discapacidad, pero estoy abierta a cualquier oportunidad de empleo espero puedan ayudarme gracias

    118. Hola, vivo en Manassas, Virginia y estoy buscando empleo para mi padre.
      Puede trabajar en restaurante, hotel o construcción.

    119. Mi nombre es Alejandro acabo de llegar a Richmond Virginia, estoy buscando trabajo, soy responsable y aprendo rapido, agradezco ofertas, Gracias

    120. Buenas tarde soy nubia isabel, soy colombina ,tengo 65 años quiero irme para virginia a vivir aya pero tener un empleo seguro soy esteticista y especializada en aparato logia de estética ,manejo manualidades y tan bien ventas ,y cualquier trabajo que haya que hacer siempre que sea honrado y decente. Soy totalmente ágil y muy despierta para trabar, el caso es que a qui en mi país no hay trabajo para personas con mi edad.

    121. Hola, mi nombre es Andres, ando buscando empleo, estoy dispuesto a aprender cualquier oficio y me encuentro estudiando inglés, soy graduado como mercaderista, les agradezco cualquier información

    122. Hola mi nombre es Javier, busco trabajo no importa el rubro, actividades o responsabilidades. Me caracterizo por ser una persona tranquila, responsable y amigable, por lo que se me hace fácil trabajar en equipo o bajo presión.
      Tengo un Master en Administración de Empresas y una experticia en Alta Gerencia.
      Vivo en Ashburn Virginia.

    123. Mi nombre es Maria Isabel, soy muy buena en la cosina,también me gustaría la oportunidad en el ámbito de construcción ya que hay muchas mujeres laborando así, vivo en Costa Rica, la empresa debe hacer la petición, tengo muchas ganas de trabajar y salir adelante, ojalá se me diera la oportunidad.

    124. Hola amigo inmigrantes! Si estas aqui es porque no tienes papeles, entonces te vamos ayudar a conseguir un buen empleo, por ello te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos Den Virginia para Hispanos Sin Papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *