Publicar

Trabajos Disponibles de Vigilante de Seguridad en Madrid

Ofertas de Empleos de Vigilante de Seguridad en Madrid

Trabajos Disponibles de Vigilante de Seguridad en Madrid

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Vigilante de Seguridad en Madrid. En Madrid las ofertas de trabajo son diversas y entre ellas se encuentra la seguridad. Las oportunidades de empleo en cuanto a vigilancia de seguridad son considerables, debido a que es uno de los perfiles más buscado para el resguardo, bienestar de las personas y bienes que se encuentren tanto en empresas como en localidades, comunidades, entre otras.

Si estas interesado en calificar para un puesto en seguridad, debes ser una persona que esté siempre alerta ante cualquier situación que se presente, ser responsable, mostrar habilidades comunicativas y tener actitud positiva para trabajar. Las siguientes ofertas de trabajo te pueden interesar.

VIGILANTE DE SEGURIDAD: la reconocida organización Coviar encargada principalmente de reunir a personas calificadas para prestar servicios de actividades relacionadas con la seguridad, de carácter privado, requiere de personal para laborar como vigilante de seguridad en centro retail de lujo en Madrid. Si deseas participar en esta vacante tienes que disponer de tarjeta de identificación profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad vigente. Licencia de armas Tipo C. disponibilidad horaria (sábados), responsable, comprometido y con vocación de servicio.

VIGILANTES DE SEGURIDAD CENTRO DE CONTROL CLIENTES: la empresa Prosegur Seguridad, busca personal capacitado para laborar como vigilante de seguridad en un Centro de Control en Madrid. Donde desempeñará funciones como, Preparación de informes, atención telefónica y manejo de cuentas de correo, atención al público, gestión de incidencias técnicas. Los requisitos que solicita la empresa son: T.I.P. de Vigilante de Seguridad, nociones en Office, disponibilidad horaria, y experiencia demostrable.

Ofertas de Trabajos de Vigilante de Seguridad en Madrid

✅ Trabajos de Vigilante de Seguridad en Madrid ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Vigilante de Seguridad en Madrid

Ubicación: Madrid

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *