Publicar

Trabajos para Venezolanos en Sevilla

Ofertas de Empleos para Venezolanos en Sevilla

Trabajos para Venezolanos en Sevilla

Conoce las ofertas de Trabajos para Venezolanos en Sevilla, muchos Venezolanos llegan a Sevilla para conseguir un empleos, unos con papeles y otros sin papeles. La crisis económica de Venezuela ha generado la salida de muchos venezolanos hacia otros países de la región y hacia otros lugares del mundo. España ha sido el país europeo que más ha recibido venezolanos desde que se agudizó la crisis que golpea a la nación caribeña. Este país de la Unión Europea se ha convertido en uno de los destinos más preponderantes para los venezolanos debido a la facilidad del idioma y por la similitud cultural que existe entre los oriundos de esa nación americana y los habitantes de la península. Sevilla, la capital de Andalucía ha sido sobre todo una de las localidades que mejor ha dado cobijo a los emigrantes de Venezuela. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para venezolanos residentes en la ciudad de Sevilla- España.

Trabajos de camarero/a

Este es uno de los empleos más ofertados para ciudadanos extranjeros que llegan a Sevilla en busca de una oportunidad para generar ingresos. Esta labor consiste en llevar a cabo la atención al cliente en lugares como bares, discotecas, hoteles o restaurantes. Las funciones más importantes para desempeñar en este oficio son las siguientes:

  • Atender a los clientes en las mesas
  • Llevar la comida, agua o bebidas en las bandejas
  • Limpiar las mesas y los espacios de trabajo
  • Dar la bienvenida  a la clientela
  • Brindar información sobre los servicios disponibles

 Por lo general, la persona que quiera ocupar este puesto debe ser amable, responsable, motivada, proactiva y puntual.

 Trabajar como niñera

 Los trabajos de cuidados domésticos suelen ser aprovechados por no pocas venezolanas que han huido de la crisis de su país y han llegado a Sevilla en aras de una mejor vida. La persona interesada para este trabajo puede ofrecer sus servicios generalmente en casas de familia o apartamentos particulares. Vale recalcar que no solo los trabajos de niñera- como su nombre lo indicaría- se limitarían en algunas ocasiones sólo al cuidado de los niños, a veces también el cliente solicita también el cuidado de algún familiar de edad avanzada.

 Trabajar como ayudante de la construcción

La construcción es una de las áreas que más ofrecen oportunidades de empleo a extranjeros que residen en Sevilla. A menudo muchas empresas contratistas demandan mano de obra para llevar a cabo la construcción de grandes obras, pero también se suele requerir de ayudantes de albañilería que presten servicios como su nombre lo indica, como auxiliares o personal de apoyo. La persona interesada en esta labor debe estar en buenas condiciones físicas para cargar ladrillos o materiales pesados, trabajar en las alturas y soportar todo tipo de climas.

 Trabajar como bartender

Atender a las personas en barras también es una de las alternativas laborales más atractivas que puedes ejercer como venezolano. De manera asidua muchos bares, clubes, discotecas, hoteles, restaurantes y cafés de Sevilla ofrecen vacantes para bartenders locales o extranjeros. La persona candidata debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener mínimo dos años de experiencia como barman
  • Poseer todos los certificados de los cursos realizados
  • Tener disponibilidad para horarios nocturnos
  • Poseer la documentación reglamentaria si se es extranjero

 Trabajar desde casa

También puedes considerar trabajar desde casa estando en Sevilla. No pocos extranjeros durante sus primeros meses de estadía lograr trabajar para una empresa extranjera o nacional desde su residencia, desempeñando oficios como asistente virtual, trabajar freelance, creador de contenido, programador, diseñador gràfico, etc.

 Estas son algunas de las opciones que puedes considerar para ejercer como trabajador/a en Sevilla si eres venezolano/a. Recuerda cumplir con todos los requisitos para estar como una personal legal. Existen también otras opciones como trabajar realizando limpieza, trabajos de cocinero, trabajos de jardinero, trabajos de programador, trabajos de conserje, etc.

Trabajos para Venezolanos en Sevilla Sin Papeles

Muchos hermanos Venezolano se han visto en la obligacion de salir de sus fronteras y conseguir una mejor calidad de vida, la crisis que cruza su pais en una de las mas grande en la epoca. Por ello aqui estamos dandole una ayuda para que puedan conseguir empleos en sevillas.

Ofertas de Trabajos para Venezolanos en Sevilla

✅ Trabajos para Venezolanos en Sevilla ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos para Venezolanos en Sevilla

Ubicación: Sevilla, España

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Sevilla ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *