Publicar

Trabajos Disponibles Para Venezolanos en Bogotá con PEP

Ofertas de Empleos Para Venezolanos en Bogotá con PEP

Trabajos Disponibles Para Venezolanos en Bogotá con PEP

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Para Venezolanos en Bogotá con PEP. La crisis venezolana ha desencadenado en un éxodo de venezolanos que han llegado a Colombia con la intención de encontrar trabajo para poder ayudar a sus familiares. Muchas han sido las ciudades colombianas en las que muchos ciudadanos de origen venezolano han llegado para ejercer diversos tipos de trabajos, según su experiencia laboral, habilidades, formación académica, talentos y edad. La capital de Colombia, Bogotá, por supuesto tampoco ha sido la excepción. Es importante recordar que aquellos venezolanos que poseen el Permiso Especial de Permanencia, el cual es un documento reglamentario otorgado a los ciudadanos de ese país con la finalidad de regularizar su situación migratoria. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en Bogotá para esos venezolanos que posean el PEP.

Trabajar como mesero/a

Muchos de los restaurantes, bares, discotecas y clubes de la capital en los últimos años han estado contratando personal venezolano para atender en las mesas. Esta labor suele ser desempeñada por venezolanos durante algún período, bajo diversos horarios, en algunas ocasiones bajo turnos nocturnos durante los fines de semana. Si eres venezolano y quieres trabajar como mesero/a debes estar al frente de las siguientes funciones: atender a los clientes que lleguen a las mesas, brindar información relevante sobre los servicios brindados, llevar la comida o bebida en bandejas, entre otras.

Trabajar como bartender

Esta labor también es desempeñada por muchos venezolanos que han llegado a Bogotá con la intención de salir adelante. Este es el típico trabajo de atender a los clientes en las barras en discotecas o bares, servir los mejores cocteles, preparar los mejores tragos y realizarlos siguiendo las normas restablecidas en el bar o discoteca.

Trabajar como personal de limpieza

Para desempeñar labores de limpieza en la capital de Colombia también se requiere del permiso especial. Algunos venezolanos se han incorporado a este tipo de labores en posadas, organizaciones privadas, instituciones públicas, hoteles, residencias de cuidados, entre otras. Algunas de las labores a desempeñar suelen ser las siguientes: desinfectar los baños, limpiar en habitaciones, limpiar el área de la jardinería, limpiar garajes, entre otras.

Trabajar como vendedor/a en tiendas

En algunas tiendas de centros comerciales ubicados en Bogotá a menudo se requieren de jóvenes motivados, responsables y proactivos para atender como vendedores. La persona candidata para esta labor debe tener disposición para trabajar de lunes a viernes, tener el permiso especial, tener disposición para turnos rotativos, y buenas habilidades de comunicación para tratar con la clientela

Trabajar como conductor de entrega

Muchas empresas de comida requieren de personal que pueda conducir moto o carro para llevar a cabo entregas de alimentos para clientes particulares o empresas asociadas. Si eres de esos venezolanos que tienen licencia de conducir, experiencia conduciendo moto o carro, esta opción puede resultar de gran interés.

Estas son algunas de las labores a desempeñar si quieres trabajar en Bogotá. Muchos venezolanos ya están en esta ciudad trabajando en los oficios mencionados arriba y también en otros como la mecánica, el cuidado doméstico, la educación, la cocina, etc. Poseer el PEP es un requisito primordial para poder ser contratado por un buen empleador y recibir la remuneración adecuada.

Ofertas de Trabajos Para Venezolanos en Bogotá Con PEP

✅ Trabajos Para Venezolanos en Bogotá Con PEP ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Para Venezolanos en Bogotá Con PEP

Ubicación: Bogota

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *