Publicar

Trabajar en la Vendimia en Francia 2020

Trabajos Disponibles en la Vendimia en Francia 2020

Trabajar en la Vendimia en Francia 2020

Si deseas informacion como Trabajar en la Vendimia en Francia 2020, aqui te daremos las mejores opciones. La vendimia francesa es una de los acontecimientos culturales más importantes de Francia. Este periodo se da a principios de agosto y dura hasta finales de octubre. Se caracteriza por un ser un período Cada vez que acontece esta temporada se culmina una cosecha para cual muchos trabajadores son contratados para la recolección de las uvas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos ejemplos sobre los trabajos en la vendimia en Francia.

Durante la vendimia son muchas las granjas que pagan para que los trabajadores hagan la recolección de las uvas. Este trabajo suele ser bien remunerado. Según los datos disponibles los trabajos suelen tener 35 horas a la semana y la hora de trabajo suele pagar en un aproximado de 10, 03 Euros.

En caso de trabajar más de 35 horas el pago suele ser mucho más alto, lo cual podrías ser tomado en cuenta para sacar un estimado de 1500 Euros en un periodo de 20 días. Lo positivo de trabajar en este tipo de granjas es que ofrecen alojamiento, comida y propinas. Cabe destacar que no todo tiene que ver con recolección de uvas, también se recogen manzanas u otro tipos de frutos.

Los procedimientos a seguir para llegar a trabajar en la vendimia suelen ser relativamente sencillos. Debes ir con una persona que ya haya trabajado previamente en las viñas, presentar tu solicitud de trabajo y demostrar que puedes hacerlo con disposición inmediata para todo el tiempo que dure la vendimia.

El dominio del idioma francés no es obligatorio, siempre y cuando esté una persona contigo que pueda traducirte. Los requisitos para trabajar como vendimiador suelen ser los básicos, tener pasaporte europeo y permiso de residencia.

No se exige experiencia previa para este tipo de trabajos. Debes tener tu tarjeta sanitaria y la partida de nacimiento que a veces pueden pedirla. Francia te ofrece la oportunidad de poder trabajar en sus grandes viñas, disfrutando de una experiencia laboral inolvidable.

Ofertas de Trabajos en la Vendimia en Francia 2020

✅ Trabajos en la Vendimia en Francia 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en la Vendimia en Francia 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Paris ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan Francia, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *