Publicar

Trabajos Disponibles de Vendedores en Bronx NY

Trabajos Disponibles de Vendedores en Bronx NY

Te gustaría trabajar de Vendedor? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Vendedores en Bronx NY. Los latinos residentes en el Bronx hacen lo que sea para poder ganar ingresos que les permita pagar facturas, ahorrar y estabilizarse en el país norteamericano. Muchos de ellos desempeñan labores de vendedores. Estas actividades consisten en comerciar productos, mercancías, en distintos negocios, establecimientos, tiendas o empresas de servicios. La persona encargada de estas funciones debe tener buena presencia, tener buen dominio del inglés, ser proactiva, motivada, disciplinada y con gran sentido de la responsabilidad. En esta página te hablaremos de algunos trabajos disponibles para vendedores en el Bronx.

Trabajar como vendedor (a) para tiendas de ropa: las tiendas de ropa son lugares de gran importancia para aquellas personas que deseen trabajar como vendedores en el Bronx. En este caso, el vendedor (a) debe realizar labores de atención al cliente en las instalaciones de la tienda. Para asumir esta responsabilidad se debe ser proactivo, motivado, tener buena presencia y cumplir con las normas de convivencia que establezca la tienda. La persona candidata debe tener capacidad para trabajar de pie durante varias horas. Remuneración: de 14$ a 16$ la hora. Beneficios: transporte, uniforme y pago de comisiones.

Trabajar como vendedor (a) de seguros: las empresas de seguro constantemente están solicitando personal para llevar a cabo funciones de vendedores. Un vendedor de seguro se encarga de ofrecer paquetes de seguro a toda persona que esté dispuesta a comprar. Por lo general, este trabajo se hace vía telefónica pero también a través de una oficina ateniendo de directamente a los clientes. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con una serie de requisitos: tener buen dominio del inglés, tener experiencia en ventas, tener disposición para moverse dentro del Bronx y disponibilidad para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos de Vendedores en Bronx NY

✅ Trabajos de Vendedores en Bronx NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Vendedores en Bronx NY

Ubicación: Bronx NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *