Publicar

Trabajos Disponibles de Vendedores en Boca Raton FL

Ofertas de Empleos de Vendedores en Boca Raton FL

Trabajos Disponibles de Vendedores en Boca Raton.

Eres un vendedor, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Vendedores en Boca Raton.

Muchos latinos trabajadores que residen en Florida, han venido contribuyendo gracias a su dedicación con el crecimiento económico del país. Eso ha sido así durante muchos años, ya que Estados Unidos sigue siendo la nación más atractivas para muchos latinos que quieren conseguir una mejor vida o huyen de los problemas económicos que enfrentan sus propios países. En ciudades como Boca Raton, podemos evidenciar la dedicación de muchos hispanos en diferentes sectores de la economía. Los establecimientos comerciales, como tiendas comerciales, o el área de las ventas, representan a menudo una confiable fuente de empleos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de vendedores disponibles en Boca Raton.

Trabajar como vendedor de seguros: este es uno de los empleos de mejor remuneración que puedes encontrar en Boca Raton. Las compañías aseguradoras necesitan de vendedores que puedan labor vía telefónica o yendo a la casa de los clientes ofreciendo programas de seguros accesibles y ventajosos. Todo va a depender de la compañía a la que le trabajes. Por lo general, este tipo de empresas requieren experiencia previa y una formación académica en áreas como ventas, mercadeo o atención al cliente. Las funciones más relevantes a desempeñar por un vendedor de seguros son las siguientes: ofrecer seguros de categorías como autos, hogar, accidentes o viajes. Informar a los clientes sobre los riesgos implicados en una deuda de los servicios, informar sobre el contrato a firmar y atender via presencial o a través de teléfono. Requisitos: dominar el inglés, tener visado y estar formado en las áreas descritas arriba.

Trabajar como vendedor en tiendas: esta es la típica labor que puedes desempeñar en tiendas de ropa intima, tiendas de ropa general, tiendas de ventas de video juegos u de otra categoría. Por lo general, la persona al frente de labor debe desempeñar este tipo de funciones: atender a las personas que entren al establecimiento, informar sobre los productos o mercancías disponibles, mostrar los modelos de prendas, zapatos o carteras, identificar las necesidades de consumo en el cliente, entre otras. Requisitos: tener buena presencia, buenas habilidades de comunicación y dominio del inglés.

Trabajar como vendedor telefónico: esta es una de las modalidades que tienen muchas empresas de ofrecer sus servicios de ventas. La persona candidata debe tener un dominio fluido del inglés, tener habilidades de tratar con el público, tener dominio propio y estar disponible para los horarios ofrecidos. Algunas de las empresas que contratan personas para ventas por teléfonos son: compañías de seguros, fondos de inversiones, inmobiliarias, concesionarios, etc.

Ofertas de Trabajos de Vendedores en Boca Raton FL

✅ Trabajos de Vendedores en Boca Raton FL⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Vendedores en Boca Raton FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *