Publicar

Bolsa de Trabajos en Vancouver para Mexicanos 2020

Ofertas de Empleos en en Vancouver para Mexicanos

Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos

Conoce todo sobre la Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos para este 2020. Vancouver es una de las ciudades más modernas del mundo. Su baja tasa de criminalidad la convierten en una de las más seguras, lo cual la hace atractiva para muchos extranjeros que deciden quedarse a vivir allí. Su economía ha experimentado un crecimiento durante los últimos años y eso ha permitido que muchos latinos, mexicanos sobre todo, accedan a su mercado laboral.

Si eres mexicano, esta información podría servirte de gran ayuda. Vancouver ofrece muchas oportunidades para los mexicanos y latinos en general.

Para estos trabajos deberás saber inglés porque a pensar que hay empresas que contratan a personal latino necesitan hacer las entrevistas en inglés. Uno de los trabajos que está adquiriendo muchísima importancia en toda Canadá es el de la enseñanza de la lengua española.

Si eres profesor de español está opción es muy atractiva. La Universidad de Calipano, norte de Vancouver, solicita profesores de español para impartir las clases del segundo curso. Para ello deberás tener una licenciatura como profesor de español (de cualquier universidad de México), experiencias en las Tics y experiencia como profesor universitario. 71608$ canadienses es el salario anual de un profesor de español en Canadá. Todo va a depender de la experiencia.

Eso para los titulado en esa área en específico, pero para los mexicanos que no poseen escolaridad universitaria, hay otros trabajos que también son factibles en Vancouver. Ser camionero es uno de esos. Como sabrás una ciudad tan potente y dinámica como Vancouver necesita gente que se dedique esa laborar para transportar mercancía dentro y fuera hacia otras ciudades.

Si eres mayor de 21 y tienes experiencia manejando vehículos pesados este trabajo es para ti. En una temporada un camionero puede sacar alrededor de 40.000$ canadienses. Los requisitos que piden son licencia de conducir, a veces experiencia, permiso de estadía y examen médico.

Otros de los trabajos al que acceden muchos mexicanos en Vancouver es el de limpieza. Si tienes experiencia en la limpieza y el mantenimiento pudieras trabajar en hoteles, residencias, apartamentos y posadas. Un houseman o una ama de llaves en Vancouver pudieran ganar 15$ canadienses por hora.

Ofertas de Trabajo en Vancouver para Mexicanos 2020

[su_box title=» ✅ Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos Disponibles

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *