Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos

Ofertas de Empleos en en Vancouver para Mexicanos

Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos

Conoce todo sobre la Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos para este año. Vancouver es una de las ciudades más modernas del mundo. Su baja tasa de criminalidad la convierten en una de las más seguras, lo cual la hace atractiva para muchos extranjeros que deciden quedarse a vivir allí.

Su economía ha experimentado un crecimiento durante los últimos años y eso ha permitido que muchos latinos, mexicanos sobre todo, accedan a su mercado laboral.

Si eres mexicano, esta información podría servirte de gran ayuda. Vancouver ofrece muchas oportunidades para los mexicanos y latinos en general.

Para estos trabajos deberás saber inglés porque a pensar que hay empresas que contratan a personal latino necesitan hacer las entrevistas en inglés. Uno de los trabajos que está adquiriendo muchísima importancia en toda Canadá es el de la enseñanza de la lengua española.

Si eres profesor de español está opción es muy atractiva. solicita profesores de español para impartir las clases del segundo curso. Para ello deberás tener una licenciatura como profesor de español, experiencias como profesor universitario. 71608$ canadienses es el salario anual de un profesor de español en Canadá. Todo va a depender de la experiencia.

Eso para los titulado en esa área en específico, pero para los mexicanos que no poseen escolaridad universitaria, hay otros trabajos que también son factibles en Vancouver. Ser camionero es uno de esos. Como sabrás una ciudad tan potente y dinámica como Vancouver necesita gente que se dedique esa laborar para transportar mercancía dentro y fuera hacia otras ciudades.

Si eres mayor de 21 y tienes experiencia manejando vehículos pesados este trabajo es para ti. En una temporada un camionero puede sacar alrededor de 40.000$ canadienses. Los requisitos que piden son licencia de conducir, a veces experiencia, permiso de estadía y examen médico.

Otros de los trabajos al que acceden muchos mexicanos en Vancouver es el de limpieza. Si tienes experiencia en la limpieza y el mantenimiento pudieras trabajar en hoteles, residencias, apartamentos y posadas. Un houseman o una ama de llaves en Vancouver pudieran ganar 15$ canadienses por hora.

Trabajos en Vancouver para Mexicanos – Empleos

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica ubicada en el país de Canadá, es característica por ser una de las ciudades más hermosas de todo el país, siendo una de las ciudades más prosperas y preferidas para vivir del planeta, la llaman la tierra santa y está llena de edificaciones y grandes aspectos tecnológicos que la hacen sobre salir del resto.

Aunque es pequeña, tiene lagos, estadios y muchas empresas prosperas generadoras de buenos empleos para sus residentes y habitantes, su población es muy amable y reciben de muy buena forma a los extranjeros como lo es el caso de los mexicanos que suelen ser muy trabajadores y responsables.

Los mexicanos en esta ciudad y en el país como tal son muy bien recibidos porque tienen fama de ser trabajadores, responsables y con mucha empatía hacia los demás, pueden trabajar en diferentes áreas dependiendo de su perfil y experiencia y es importante que realicen los procedimientos migratorios que les solicitan para tener permiso para trabajar. Estos serían los requisitos para laborar en la ciudad:

  • Tener mínimo visa temporal para laborar
  • Ser mayor de edad
  • No tener antecedentes penales
  • Ser cordial, amable y responsable
  • Tener disponibilidad inmediata

Trabajar en construcción en Vancouver siendo mexicano

Para trabajar en construcción debes contar con los conocimientos mínimos y básicos de este oficio, tener buena salud física, ser responsable y tener disposición de trabajar en las horas que son necesarias para las construcciones y puedan terminarse en el tiempo específico de entrega.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Trasladar herramientas de trabajo o materiales de construcción de un lugar a otro
  • Cavar zanjas
  • Construir paredes
  • Hacer columnas
  • Colocar baños
  • Colocar techos
  • Reparar paredes
  • Mezclar herramientas de construcción
  • Las remuneraciones son de 80 $ por día aproximadamente

Trabajar como ayudante de cocina en Vancouver siendo mexicano

 La gastronomía mexicana es muy famosa, por lo que muchos ciudadanos mexicanos son excelentes en el área de la cocina, tienen experiencia en estos oficios y buscan empleos en restaurantes y sitios de comida, el trabajo de ayudante de cocina es uno de los que más desempeñan los mexicanos, consiguiendo muy buenos pagos por ello.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Mantener las áreas limpias y ordenadas
  • Preparar platos menores
  • Servir comidas
  • Apoyar al cocinero
  • Cortar verduras o vegetales
  • Pelar verduras o vegetales
  • Las remuneraciones son de 15 $ por hora aproximadamente

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajo en Vancouver para Mexicanos

[su_box title=» ✅ Bolsa de Trabajo en Vancouver para Mexicanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajo en Vancouver para Mexicanos

Ubicación: Vancouver

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

14 comentarios

  1. Hola, Soy Luis Leyva, tengo 29 años, soy del estado de Sonora y actualmente vivo en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Me interesa encontrar una vacante en Vancouver, tengo experiencia en hotelería y el medio turístico. Espero escuchar pronto de ustedes.
    Excelente Semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *