Publicar

Empleos Vacantes en El Paso TX

Ofertas de Vacantes en El Paso TX para Latinos

Empleos Vacantes en El Paso TX

Aqui podras encontrar las mejores Empleos y Vacantes en El Paso TX para este 2020 para os hombres y mujeres latinos que buscan establecerse en los Estados Unidos.

En la ciudad del Paso en Texas la mayoría de los que trabajan en maquilas son mexicanos y unos que otros ciudadanos centroamericanos. Debido a su cercanía con México.

Los trabajos abudan en esta zoana de los Estados Unidos. En esta ciudad de California a menudo cuentan con mano de obra mexicana para sostener la producción.

Empleos Vacantes fabricas en el paso tx

Las empresas en El Paso de tx, siempre demanda personal para trabajo generalmente manuales, empacar, trasladar materiales, realizar mantenimiento y cuidar de los materiales que allí se guardan. La hora de trabajo puede variar de 16$ a 20$.

Tecma Group es otra empresa de manufactura que se encarga de los productos más tecnológicos. Una de las filosofías de Tecma Group es brindarle una mayor remuneración a sus empleados y reducir los costos de los fabricantes y sus clientes.

Su cercanía con México desde el Paso ha permitido reunir una fuerza laboral bastante numerosa lo cual ha beneficiado a muchas familias mexicanas ubicadas al otro lado de las frontera.

Empleos Vacantes Bodegas en el Paso Texas

DATAMARK, Inc es también unas de las mejores y su capacidad de contrato es inmensa, teniendo sedes en varias zonas de El Paso.

No sólo se encarga de la manufactura, ofrece múltiples servicios, hasta call center. Por último, tenemos DataXport.Net LLC , una subcontratista que busca personal sin tomar en cuenta los años de experiencia. Los salarios pueden varia, de 16$ a 20$. Así que estás en El Paso y te gustaría buscar trabajo, esas y otras opciones deberías tomarlas en cuenta.

Ofertas de Empleos Vacantes en El Paso TX

✅ Empleos Vacantes en El Paso TX⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dock Workers – Full-Time

Ubicacion: El Paso TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Empleos Vacantes en El Paso TX⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Shipping/Receiving Material Handler

Ubicacion: El Paso TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Reina Perez, actualmente vivo en el paso de tx , vengo de Mexico. Quiero trabajar cuidando niños . Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de mesera en otros partes del mundo. Habla un poco Ingles. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *