Publicar

Trabajos en Tucson AZ para Mexicanos

Ofertas de Empleos en Tucson para Mexicanos

Trabajos Disponibles en Tucson AZ para Mexicanos Empleos

Si buscas un Mexicano que busca Trabajos Disponibles en Tucson AZ para Mexicanos, llegaste al lugar indicado. Tucson es la ciudad más poblada de la región sur de Arizona. También es una de las ciudades de Usa con mayor población de origen mexicano, lo cual la convierte en uno de los lugares donde el idioma español tiene una influencia increíble en mucas esferas de la vida social.

El ámbito laboral es una de esas. Son muchos los mexicanos los que laboran en Tucson en el sector de la construcción, en el área de transporte, en el sector servicios, en el ámbito culinario y en la rama industrial. A continuación, te nombraremos algunos de los trabajos que pudieran ser alternativas laborales para muchos mexicanos que se encuentran en Tucson Az.

Trabajo de limpieza en Tucson AZ para Mexicanos

Es una empresa relativamente reciente que contrata personal para realizar trabajo de limpieza en casas, apartamentos y oficinas. Buscan gente responsable que se dedique a eliminar el polvo, lavar los baños y aplicar la aspiradora en los sitios que requieran una buena limpieza. Ofrece varios horarios y pide licencia de conducir. La hora en este trabajo se paga a partir de 8$.

Trabajo de Chofer en Tucson AZ para Mexicanos

Este es uno de los oficios en los que destacan los latinos, mexicanos sobre todo. Es un trabajo que generalmente es bien remunerado debido a la cantidad de horas empleadas y a las largas distancias recorridas. Si tienes experiencia manejando carros livianos y pesados, eres candidato para esta opción. Mack Trucking, es una empresa que también funciona en Tucson. Debes tener tus papeles en regla y licencia de conducir. En este trabajo se puede ganar más de 600$ a la semana.

Trabajo Cuidando Niños en Tucson AZ para Mexicanos

Si eres niñera esta opción te servirá. Muchas mexicanas se dedican a esta noble labor y logran sacar más 200$ a la semana. En muchas ocasiones puedes laborar como interna, vivir en casa de la familia que te contrate y así ahorrarte el dinero del alquiler y la comida.

Ofertas de Trabajo en Tucson AZ para Mexicanos

Trabajo en Tucson AZ para Mexicanos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajo en Tucson AZ para Mexicanos

Ubicacion: Tucson AZ

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos pasos

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Tucson AZ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

6 comentarios

  1. Hola mi nombre es Ángel avendaño soy de Magdalena de kino Sonora tengo experiencia en lo que es construcción, carpintería y hasta en en herrería , gracias a mi padre que tiene un taller y hemos hecho muchos trabajos en esas categorías , tengo mucha energía y ganas de trabajar , soy muy social en cualquier ambiente de trabajo.

  2. Soy Denisse, busco trabajo en estados unidos, cuento con experiencia en servicio al cliente, busco trabajo de limpieza en casas, hoteles, departamentos.
    Tengo 50% de conocimiento del idioma ingles, tengo titulo de Quimica en alimentos.

  3. Mi nombre es Debanhis Soto vivo en (Hermosillo, Son). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de callcenter, cuidado de niños y limpieza. Aparte me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.
    Vivo en Hermosillo pero puedo irme sin ningún problema a Tucson a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *