Trabajos en Bilbao Media Jornada Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos en Bilbao Media Jornada

Trabajos en Bilbao España Media Jornada Bolsa de Empleos

Trabajar en España suele ser unas de las alternativas más atractivas para muchos extranjeros que llegan al país ibérico en busca de oportunidades de ingreso. También muchos habitantes del país peninsular aprovechan algunas vacantes disponibles en el mercado para poder ganarse el sustento del día a día. El País Vasco, es una de las regiones más prósperas de España y tiene una de las plazas laborales más pujantes de Europa. Bilbao, la capital de la comunidad autónoma del País Vasco es un una ciudad donde las oportunidades de empleo están disponibles en distintas temporadas del año. En esta oportunidad te mencionaremos algunas ofertas de trabajos disponibles en Bilbao- España para horarios de media jornada.

Trabajar como recepcionista durante media jornada: existen muchas bodegas y establecimientos comerciales en Bilbao que requieren personal que pueda desempeñar funciones de atención al cliente y recepcionistas. La persona candidata para este tipo de ocupaciones debe tener experiencia atendiendo al público, debe tener buena presencia y buenas habilidades de comunicación. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: proporcionar información a los clientes, gestionar las citas para llevar a cabo reuniones con los clientes, y realizar tareas que involucren actividades en la administración. Cabe destacar que los horarios más comunes para este empleo comprenden períodos: 2 semanas de lunes a viernes de 17: 00 a 21: 00, una semana sábado y domingo de 11: 00 a 21: 00.

Trabajar como auxiliar administrativo: este es uno de los oficios más ofertados para abarcarlos durante medias jornadas en Bilbao. Este trabajo es una opción muy atractiva para aquellas personas que tienen experiencia trabajando como ayudantes administrativo. La persona candidata para este tipo de labores debe ser ordenada, meticulosa, responsable y con capacidad para trabajar en grupo. Estas son las funciones más importantes a llevar a cabo: atender a los clientes via telefónica, ordenar los archivos y realizar registros en la computadora, realizar labores en Word, etc. Requisitos: tener un grado medio en administración, dominar las herramientas básicas de Microsoft Office, y tener disposición para horarios rotativos.

Trabajar como camarero: esta es una de las opciones más importantes que puedes tener en Bilbao para trabajar media jornada. Existen muchos bares, restaurantes y establecimientos de comida que piden jóvenes camareros para trabajar durante fines de semana. Requisitos: tener certificado de manipulación de alimentos, ser proactivo y tener buena presencia.

Ofertas de Trabajos en Bilbao Media Jornada

[su_box title=” ✅ Trabajos en Bilbao España Media Jornada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Bilbao Media Jornada

Ubicación: Bilbao

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *