Publicar

Trabajos en Alaska en Empacando Salmón

Ofertas de Empleos en Alaska en Empacando Salmón

Trabajos en Alaska en Empacando Salmón

Conoce las ofertas de Trabajos en Alaska en Empacando Salmón, aquí conseguirás las mejores ofertas de empleos en Alaska. Son muchos los latinos que deciden venir a Alaska en busca de ese sueño americano que siempre han querido cumplir. Han escogido este estado porque a pesar del invierno constante de este lugar son muchas las oportunidades laborales ofrecidas respecto a la producción, empaque y distribución de pescadería. Este tipo de compañía dedicadas a empacar pescado brindan beneficios como acceso a un programa de salud y pago de vacaciones, de ahí su gran importancia. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en Alaska empacando Salomón.

Trabajar en el área de seguridad laboral: este tipo de empacadoras industriales necesitan de personal dedicado a garantizar la higiene y seguridad laboral. La persona candidata debe tener una formación académica en este tipo de disciplinas, debe contar con el visado y debe tener un buen dominio del inglés. Este tipo de labores garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad, lo cual reduce las posibilidades de que se produzcan accidentes de trabajo.

Trabajar como empacador o empacadora: los empacadores cumplen un rol muy importante en este tipo de plantas procesadoras. Algunas de las funciones a tomar en cuenta son las siguientes: cortar los pescados congelados por piezas, meterlos en bandejas y llevarlos a los congeladores. La persona candidata debe mostrar un dominio manual para realizar los cortes adecuados, también para empacar los pescados con agilidad, ademas de trabajar de pie durante varias horas. En este trabajo puedes ganar 14$ la hora, todo va a depender de la cantidad de tiempo que trabajes.

Ofertas de Trabajos en Alaska en Empacando Salmón

✅ Ofertas de Trabajos en Alaska en Empacando Salmón ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Alaska en Empacando Salmón

Ubicación: Alaska

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Alaska ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *