Publicar

Trabajos Disponibles para Hispanos en San Bernardino CA en Español

Ofertas de Empleos para Hispanos en San Bernardino CA en Español

California es uno de los estados de Usa donde muchos latinos han llegado y han contribuido con la conformación de una cultura hispana sólida. Muchos de ellos han aportado su grano de arena para el crecimiento económico no sólo de ciudades como San Francisco o Los Ángeles, sino también de otras como San Bernardino, la cual es una de las más prosperas en áreas como la industria, el transporte y el turismo. Muchos ciudadanos de origen hispano logran ocupar vacantes en dichas áreas, demostrando sus habilidades y aportando su mano de obra para distintas tareas. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como extranjero latino dentro de la ciudad de San Bernardino ubicada en CA.

  Trabajar como bartender

Existen muchos establecimientos nocturnos de la ciudad de San Bernardino que a menudo contratan personal extranjero para atender en las barras. Ser barman o bartender es una de las ocupaciones mejor pagadas en esos bares, discotecas o restaurantes donde asiduamente van turistas con la intención de tomar cocteles y pasarla bien. Si eres de esas personas interesadas en este empleo debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener la disposición para para asumir turnos nocturnos
  • Tener la disponibilidad para trabajar de pie durante varias horas
  • Dominar bien el inglés
  • Ser una persona con buenas habilidades como comunicador
  • Ser una persona motivada y con capacidad para identificar las necesidades de los clientes
  • Tener los certificados de manipulación de alimentos
  • Poseer los certificados de los cursos de barman realizados

 Trabajar como personal de albañilería

En San Bernardino no pocos son los latinos que se dedican a los trabajos de construcción y albañilería. Muchos de ellos aprovechan esas vacantes ya que son rechazadas por muchos de los locales. La ventaja de este empleo es que no necesitas ninguna formación profesional o dominar muy bien el inglés ya que muchas empresas suelen contratar albañiles latinos que solo hablan español. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de estas funciones:

  • Trasladar materiales pesados
  • Cargar piedras, ladrillos, bloques y piezas de madera
  • Instalar andamios
  • Rellenar encofrados de cemento
  • Emplear herramientas como la carretilla para mover materiales
  • Batir mezclas de concreto

Trabajar como personal de vigilancia

La seguridad forma parte de esos empleos que suelen ser llevado a cabo por muchos extranjeros, sobre todos los latinos que están dispuestos a asumir turnos nocturnos. La persona interesada en desempeñar labores de seguridad debe cumplir con estos requerimientos: poseer el visado, ser una persona disciplinada, tener visado, poseer experiencia en el manejo de armas de fuego, estar en buenas condiciones físicas, tener la disposición para permanecer de pie durante horas y estar libre de antecedentes penales.

Trabajar como chófer

Los trabajos como chófer suelen ser bien pagados sobre todo cuando se desempeñan de manera independiente, es decir, cuando se ejerce como chófer privado para esas familias de buena posición económica que residen en San Bernardino. El candidato para este empleo requiere de licencia de conducir vigente, experiencia conduciendo, dominio del inglés y documentos de antecedentes penales.

Estos son algunos de los trabajos para desempeñar como latino dentro de la ciudad de San Bernardino. Para esas personas interesadas también están estas otras opciones: profesor/a de español, ingeniero de producción, niñera, mesero, conductor de camiones, personal de limpieza, enfermera, etc.  Para mayor interés puedes dirigirte hacia esas agencias de empleos ubicadas en California.

Ofertas de Trabajos para Hispanos en San Bernardino CA en Español

✅ Trabajos para Hispanos en San Bernardino CA en Español ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos para Hispanos en San Bernardino CA en Español

Ubicación: San Bernardino CA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *