Trabajos Disponibles en West Valley City Utah en Español Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en West Valley City Utah

Utah es uno de los estados de Usa donde los latinos han empezado a tomar fuerza en los últimos años. Esta región se caracteriza por ser una de las más desarrolladas de Estados Unidos y es una de las que posee las mejores plazas laborales en todo el país. Vale destacar que los hispanos logran destacar en varias áreas de la economía, como la industria del transporte, el turismo, la industria pesada, y el área de los servicios. Una de las ciudades más importantes para la comunidad hispana en este estado es West Valley City, la cual está ubicada en el condado de Salt Lake. Si eres de esas personas interesadas en las vacantes ofrecidas en esta región de Usa, te recomendamos seguir leyendo toda la información que te brindaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para latinos que residan en West Valley City ubicada en el estado de Utah.

 Trabajar como conductor o chófer

 No son pocos los latinos que logran desempeñarse como conductores dentro de la ciudad de West Valley. Diversas empresas o compañías vinculadas con el sector industrial a menudo requiere de personal para trabajas de chóferes de camión. Este tipo de trabajos son fundamentales para cumplir con la cadena de suministro en la ciudad. Este tipo de actividades laborales también garantizan la distribución de productos como materias primas, alimentos para animales, materiales para la construcción, alimentos para mercados minoristas, etc. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener licencia de conducir vigente para vehículos pesados
  • Tener disposición para asumir horarios nocturnos y turnos rotativos
  • Tener dominio del inglés
  • Poseer el visado para vivir y trabajar dentro de Utah
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como conductor o chófer de camiones
  • Ser una persona libre de drogas
  • Tener conocimientos sobre las principales vías de comunicación de la ciudad.

Es importante recordar que también existe la posibilidad de laborar como chófer privado o personal, es decir, no sólo puedes trabajar como chófer para empresas específicas. Es importante poseer la licencia vigente y tener la experiencia mínima.

Trabajar como personal de limpieza

Las labores de aseo y limpieza suelen ser de esas alternativas de trabajos que ocupan al principio muchos latinos que llegan al estado de Utah con el propósito de salir adelante en Estados Unidos. Existen muchos lugares específicos donde se puede cumplir la labor como personal de limpieza o aseo. Estos son los más importantes: fábricas, posadas, hoteles, casas, apartamentos, condominios, depósitos, etc.

 Trabajar como niñera

Muchas latinas que residen en Utah se dedican a las labores de cuidados domésticos en diversas urbanizaciones de las principales ciudades, como en West Valley City. La persona interesada en dedicarse a estos oficios debe poseer una vocación marcada para tratar con niños pequeños, tener paciencia como cuidadora, tener disposición para laborar como interna, estar libre de antecedentes penales y  tener dominio del inglés. En esta ciudad existe muchas agencias intermediarias que podrían ayudarte a contactar con algún empleador, algunas de ellas son Nidmi y GreatAuPair.

 Trabajar como mesero/a 

Este trabajo es uno de los más comunes para ocupar en restaurantes, bares, discotecas y establecimientos comerciales ubicados en diversos sitios de la ciudad donde la gente acude, sobre todo los turistas, con la intención de comer y pasar un alegre rato. Esta labor como su nombre lo indica consiste en atender a los clientes en las mesas. Este empleo demanda buenas habilidades de comunicación, capacidad para permanecer de pie durante horas, disposición para turnos nocturnos, habilidad para cargar la comida en bandejas sin que se caiga y disposición para incorporarse de inmediato.    Estos son algunos de los trabajos más comunes para desempeñar en la ciudad de West Valley City como latino. Existen otras labores también a considerar como lo son las de cocinero, barbero, personal de vigilancia, maestro, profesor/a de español, ingeniero informático, soldador, etc. Para mayor interés puedes acudir a algunas de las agencias de empleo ubicadas en Utah

Ofertas de Trabajos en West Valley City Utah

[su_box title=» ✅ Trabajos en West Valley City Utah ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en West Valley City Utah

Ubicación: West Valley City Utah

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *