Publicar

Trabajos Disponibles en Laredo Texas sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos en Laredo Texas Sin Permiso de Trabajos

 Los latinos que residen en Estados Unidos han logrado aportar su grano de arena para el progreso económico de esa nación norteamericana. Muchos de esos logran salir adelante a pesar de no poseer la documentación reglamentaria desempeñando oficios que no pocas veces son rechazados por los locales. Muchas de esas labores les sirven para captar ingresos que les ayuden a pagar facturas y enfrentar los gatos cotidianos. Una de las ciudades con más presencia de latinos en el estado, la cual se encuentra ubicada en el condado de Webb. Esta localidad siempre se ha caracterizado por ser la sede de muchísimas compañías que a menudo contratan mano de obra de personas de origen latino. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles en Laredo para personas que están sin papeles.

 Trabajar como niñera

 Muchas son las hispanas que se dedican a los cuidados domésticos dentro de la ciudad de Laredo. Esta labor requiere una vocación para tratar con niños pequeños y paciencia para atenderlos en sus necesidades cotidianas. Este empleo suele ser demandado en muchas casas de familia cuyos propietarios o inquilinos necesitan de mujeres de confianza para encargarse del cuidado de sus hijos. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener disposición para laborar toda la semana como trabajadora interna
  • Tener carta de recomendación por parte de antiguos empleadores o personas conocidas
  • Ser una persona motivada, carismática y responsable

Trabajar cuidando ancianos

 Este trabajo también suele ser uno de los más ofertados para llevar a cabo como latino indocumentado siempre y cando se cuenta con la experiencia suficiente y una carta de recomendación. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar la comida para la persona mayor
  • Sacar a pasear a la persona mayor ya sea en carro o empleando la silla de rueda
  • Atender a la persona en sus necesidades primordiales
  • Informar a los empleadores sobre cualquier inconveniente que se presente
  • Mantener las habitaciones en buen estado de limpieza

Trabajar como personal de construcción

La construcción es una de las áreas que más brinda oportunidades de trabajo para esas personas indocumentadas que llegan a esta ciudad tejana con la intención de salir adelante para poder ayudar a sus familias. La persona interesada en desempeñar labores de albañilería debe al menos cumplir con estos requerimientos:

  • Estar en las condiciones físicas adecuadas para cargar materiales pesados o herramientas
  • Tener disposición para laborar en lugares altos
  • Ser una persona motivada con capacidad para laborar bajo diversos climas
  • Tener la disposición para asumir horarios rotativos
  • Tener la disponibilidad para moverse dentro de la ciudad hacia varios lugares

Entre las funciones más importantes a desempeñar destacan las siguientes: trasladar escombros empleando los camiones o carretillas, extender las paredes colocando más filas de bloques, realizar los batidos de las mezclas de concreto, cargar vigas de cemento o madera, instalar pisos con cerámicas o madera, instalar andamios, quitar la pintura vieja y reemplazarla por la nueva, realizar excavaciones, etc.

Ofertas de Trabajos en Laredo Texas Sin Papeles

✅ Trabajos en Laredo Texas Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Laredo Texas Sin papeles

Ubicación: Laredo Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *