Publicar

Trabajos Disponibles en Hoteles en San José California

Ofertas de Empleos en Hoteles en San José California

Trabajos Disponibles en Hoteles en San José California

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Hoteles en San José California. Aquí te daremos las mejores ofertas. San José es una de las ciudades más importantes del estado de California y es actualmente una de los lugares donde la población de origen latinoamericano ha venido creciendo con mayor fuerza en los últimos años. Uno de los sectores de mayor relevancia económica es el sector hotelero. Cabe destacar que los trabajos desempeñados en hoteles suelen ser variados, van desde los trabajos de limpieza hasta la atención al cliente en recepción. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en hoteles en San José California.

Trabajar como recepcionista: este es uno de los trabajos más importantes que puedes levar a cabo en hoteles. La persona recepcionista debe cumplir la función de dar la bienvenida a los clientes, proporcionar información relevante sobre los servicios ofertados, y realizar el registro de las personas que llegan. La persona solicitada o interesada en este trabajo debe tener visa de trabajo, dominar el inglés de manera fluida y tener disposición para horarios nocturnos. En este tipo de empleo puedes ganar 14$ por hora. Puede haber horarios disponibles para media jornada o tiempo completo.

Trabajar como cocinero (a): en muchos hoteles en San José puedes trabajar como cocinero o como ayudante de cocina. Este trabajo es el resultado de la incorporación del servicio de comida, los comedores y de restaurantes internos. Es común que la mayoría de los huéspedes soliciten algún plato o servicio de comida que sea de su preferencia. Por otro lado, es importante tomar en consideración que los restaurantes internos de los hoteles suelen ser visitados por los huéspedes, muchos de ellos dispuesto a pedir todo tipo de comida que aparezca disponible en el menú, razón por la cual es necesario contra con cocineros y ayudantes de cocina que estén comprometidos con el servicio y con los horarios correspondientes. Requisitos: tener experiencia en cocina, tener certificado de manipulación de alimentos, tener visado y tener disposición para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Hoteles en San José California

✅ Ofertas de Trabajos en Hoteles en San José California⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles en San José California

Ubicación: San José California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Alaska ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *