Trabajos Disponibles en Hoteles de Irlanda

Ofertas de Empleos de Hoteles en Irlanda

Irlanda es uno de los países más importantes de la Unión Europea. Desde su independencia del Reino Unido esta nación del Norte de Europa ha sido uno de los países con mayor desarrollo económico e industrial del continente. Cada año esta nación soberana capta enormes ingresos económicos producto del turismo. Gracias a su potencial turístico el sector hotelero es uno de los prolíficos proporcionando también muchísimos puestos de trabajo tanto para irlandeses como para extranjeros latinos que deciden escoger este país para iniciar una nueva vida. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles ubicados en las principales ciudades de Irlanda.

Trabajar como personal de limpieza

 Este es uno de los mejores empleos que puedes llevar a cabo dentro de los hoteles irlandeses. A menudo muchos de estos lugares requieren de personal que se encargue de asegurar la limpieza y el aseo de sus instalaciones. Si eres de esas personas que quieren incorporarse al mercado laboral irlandés trabajando como limpiadora, debes cumplir con este tipo de requerimientos:

  • Tener visado para trabajar dentro de Irlanda
  • Dominar idiomas como el inglés y el irlandés
  • Tener disponibilidad para asumir horarios rotativos
  • Tener mayoría de edad

Las labores más fundamentales para ejercer en este tipo de lugares son los siguientes:

  • Limpiar y trapear el suelo dentro de las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar el área de las oficinas
  • Limpiar el área de la recepción
  • Limpiar el área de los bares

Trabajar como cocinero/a

Este es uno de los trabajos más importantes para llevar a cabo dentro de los bares y restaurantes que funcionen en los hoteles importantes de Irlanda. Si eres de esas personas en este empleo debes tener experiencia en la gastronomía, nociones básicas sobre los platos más consumidos en Irlanda, certificado de curso de manipulación de alimentos, certificados de cursos de cocinas realizados y disponibilidad para asumir horarios nocturnos.

Trabajar como ayudante de cocina

Este es uno de los empleos más ofertados para esos extranjeros que quieren trabajar en el área de cocina pero no tienen la experiencia suficiente. Esta es una oportunidad para esas personas que quieren empezar a laborar ayudando a los cocineros profesionales dentro de los hoteles. El candidato o la candidata para este empleo deben cumplir con estas funciones:

  • Cortar los alimentos como carnes, papas, pescados, verduras, etc
  • Preparar los alimentos para cocinarlos
  • Corroborar la temperatura bajo la cual se estén cocinando los alimentos
  • Seguir las ordenes que establezcan los cocineros profesionales

Trabajar como camarero/a

Este es uno de los empleos más importantes para tomar en cuenta si quieres trabajar en horarios nocturnos y rotativos dentro de los hoteles irlandeses. Esta labor consiste en atender a las personas que lleguen a los bares de los hoteles, llevar la comida o bebida en bandejas, mostrar el menú y brindar información sobre los productos disponibles.

Para este empleo y para todos los mencionados la persona candidata debe tener buen dominio del inglés y del irlandés. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de empleo disponibles en Dublin o en cualquier ciudad de Irlanda.

Ofertas de Trabajos en Hoteles de Irlanda

✅ Trabajos en Hoteles de Irlanda ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Hoteles de Irlanda

Ubicación: Irlanda

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio