Publicar

Trabajos Disponibles en el Aeropuerto de Punta Cana

Ofertas de Empleos en el Aeropuerto de Punta Cana

Trabajos Disponibles en el Aeropuerto de Punta Cana

Queremos comenzar aclarando que Trabajosdisponibles.info es una página web cuya finalidad es proporcionar información sobre vacantes u empleos disponibles.

Es decir, no tenemos ninguna vinculación con las empresas que solicitan personal para trabajar, es por ello que no es nuestra responsabilidad realizar contrataciones, hacer entrevistas o recibir curriculum de trabajo para algún cargo u vacante correspondiente.

Simplemente recolectamos información basándonos en sus sitios web oficiales y redireccionando a sus paginas oficiales. Vale la pena mencionar que tampoco cobramos algún tipo membresía o algún tipo de dinero por los empleos publicados.

Importante mencionar que si alguna empresa, no esta de acuerdo con nuestra publicación por el uso de su nombre u otra circunstancia, simplemente escribamos a nuestro correo electrónico oficial que aparecen en la parte inferior de nuestra pagina, con gusto le atenderemos y solucionaremos al asunto.

Sumamente importante mencionar que estos empleos que a continuación desarrollaremos, no necesariamente están disponibles, solo hacemos mención a los posibles trabajos que pudieras conseguir, aclarando fielmente que estos no están disponibles, simplemente son algunos ejemplos que podemos tomar de acuerdo a las característica de la empresa.

El aeropuerto de Punta Cana forma parte de la lista de los 10 aeropuertos internacionales más prestigiosas de América Latina. Durante su inauguración en los años 80´s ha sido protagonista de un gran crecimiento económico de la región costera, lo cual se ha traducido en grandes oportunidades de empleo para esos residentes de la provincia de Altagracia. Vale mencionar que este aeropuerto es de carácter privado lo cual ha favorecido a muchas inversiones extranjeras para seguir creando puestos de trabajo en esta terminal aérea. Si eres de esas personas interesas en conocer sobre las vacantes ofertadas en este lugar de Republica Dominicana, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos empleos disponibles para llevar a cabo en el aeropuerto de Punta Cana RD.

Aquí también se hablara de los posibles trabajos que pudieras conseguir en esta compañía, esto no quiere decir que estén disponibles, solamente son algunas conclusiones por el tipo de empresa. En esta empresa pudieras conseguir una carrera profesional muy atractiva las ofertas laborales que aquí se pueden presentar son variadas y para cada perfil son diferente.

Trabajar como azafata

Esta es una de las labores más importantes para desempeñar en cualquier aeropuerto internacional del mundo. En este de Punta Cana las azafatas suelen ganar bastante bien. También esta profesión se conoce en otros países bajo el término de auxiliar de vuelo. Este trabajo consiste en atender a los pasajeros o tripulantes. Son variadas las responsabilidades de la azafata, entre las más importantes destacan las siguientes: asesorar a los pasajeros para que cumplan las normas de seguridad dentro del avión, proporcionar la comida, atender a los pasajeros que tengan algún inconveniente de salud o nervios, informar sobre los horarios de los vuelos, etc.

Trabajar como supervisor de operaciones en pizzerías

Dentro del aeropuerto de Punta Cana operan muchas compañías, restaurantes, bares, tiendas y pizzerías. En estas últimas eventualmente se requiere de supervisores que puedan laborar toda la semana. Una de las labores más ofertadas es la de supervisión de operaciones la cual consiste en supervisar las actividades llevadas a cabo por los trabajadores: la atención al cliente en caja, la atención al cliente en mesas, la cocina, la limpieza, etc. La persona interesada en este empleo debe tener estudios de administración, recursos humanos, etc.

 Trabajar como personal de limpieza

Los trabajos de mantenimiento y limpieza son de gran importancia para desempeñar en las instalaciones del aeropuerto de esta localidad dominicana. Eventualmente se requiere de personas que puedan desempeñar limpieza asumiendo diversos turnos, tanto de día como horarios nocturnos. La persona interesada en este empleo de mantenimiento debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener la capacidad para laborar de pie durante horas
  • Poder cargar cajas y cestas pesadas
  • Tener mayoría de edad
  • Tener el visado en caso de ser extranjero

Algunas de las actividades más comunes a desempeñar son las siguientes: limpiar en los comedores, limpiar en bares, desinfectar en los baños, limpiar el área de las pistas, limpiar en los aviones, etc.

Trabajar como cajero/a

Este empleo es uno de los más comunes para llevar a cabo en esas tiendas, restaurantes, bares, cafés y negocios que funcionan dentro de las instalaciones del aeropuerto. La persona interesada para este trabajo debe tener la disposición para asumir turnos rotativos, tener mayoría de edad y poseer los documentos legales en caso de ser extranjera. Estos son algunos de los empleos de gran importancia y demanda que puedes desempeñar en el aeropuerto de Punta Cana. Existen otras labores también de gran importancia como lo son la de ingeniero informático, ingeniero de datos, operador de almacenes, operador de logística, etc

Ofertas de Trabajos en el Aeropuerto de Punta Cana

✅ Trabajos en San Diego con Visa de Turista ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en San Diego con Visa de Turista

Ubicación: San Diego

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *