Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Dubái para Colombianos

Ofertas de Empleos para Colombianos en Dubai

Trabajos Disponibles en Dubai para Colombianos

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Dubái para Colombianos, acá las mejores opciones. Los colombianos han sido de esa clase de latinoamericanos que se han universalizado, es decir, están regado por todas partes. Se puede decir que en los cinco continentes han echado raíces muchos ciudadanos oriundos de Colombia, y Asia no es la excepción, sobre todo esa parte del continente donde están ubicados los estados árabes petroleros donde la riqueza ha sido abundante en las últimas décadas. Emiratos árabes ha sido de esas monarquías árabes petroleras donde el progreso económico producto del comercio de ese recurso natural se ha traducido en una de las industrias turísticas más poderosas del planeta. Gracias a esas grandes cantidades de dinero que genera la venta de petróleo Emiratos Árabes Unidos se ha convertido en uno de los destinos turísticos más predilectos cada año, sobre todo en su capital financiera, Dubai. Muchos colombianos han logrado incorporarse al mercado laboral de este emirato, aprovechando las vacantes que ofertan en esta prestigiosa ciudad árabe. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para colombianos que residen en Dubai.

Trabajar como profesor/a de español

El español es una de las lenguas más importantes para la cultura universal. Es la segunda más hablada por habitantes después del chino, y es la segunda más estudiada después del inglés. Dubai también forma parte de esas grandes ciudades del planeta que se han interesado por impartir la enseñanza del español en muchas de sus academias e institutos privados. Entre los docentes que dan clases de español en varias de esas academias destacan los colombianos. Así que si eres colombiano /a, tienes título de profesor de español, dominas otros idiomas como el árabe, aparte de tener los documentos legales, puedes optar por esta alternativa de trabajo. Es importante tomar en cuenta que debes tener pasaporte con 6 meses de vigencia y haber cumplido con todos los requisitos legales para poder laborar como docente de español en Dubai. Si eres invitado por alguna universidad de la ciudad, te resultará más fácil.

Trabajar en empresas tecnológicas

En los últimos años no pocos colombianos formados en áreas como la informática y la ingeniería de datos han sido contratados por empresas multinacionales que también tienen sus sedes en Dubai. Este tipo de empresas suelen dedicarse a la programación y a la ingeniería de datos para contratistas vinculadas con la industria petrolera. También el sector de la construcción suele demandar este tipo de profesionales técnicos.  Para poder laborar para estas empresas debes ser esponsorizado por algunas de esas compañías tecnológicas que operen en Dubai. Requisitos:

  • Tener un dominio avanzado del inglés
  • Tener títulos en carreras como ingeniería informática o afines
  • Tener pasaporte vigente
  • Dominar idiomas como el árabe
  • Tener la disposición para mantenerse en el país por el tiempo indicado en el contrato

Trabajar en el área de la construcción

 La construcción, además del turismo y la industria petrolera, es una de las áreas económicas más fuertes de la ciudad. Esta industria suele contratar al año muchísima mano de obra procedente de países asiáticos como India, Pakistán o Filipinas. También los latinos han sido parte de esa fuerza laboral importante en los últimos años.  No pocos colombianos han logrado desempeñar labores en el área de la albañilería, la logística, y el traslado de materiales. Para poder laborar en algunas de esas empresas vinculadas a la construcción debes tener un permiso de trabajo, pasaporte vigente y dominar el inglés.

 Trabajar como cocinero/a

En Dubai muchos restaurantes de comida mexicana suelen contratar cocineros de origen hispano con experiencia en la elaboración de platos típicos no sólo de México sino de otros países hispanos. En este tipo de lugares exigen una experiencia mínima de 2 años como chef y dominar idiomas como el inglés.

Trabajar en hoteles

Muchos colombianos han logrado incorporarse al mercado de trabajo de Dubai en hoteles, desempeñando todo tipo de labores que van desde la limpieza hasta la atención en barras en los bares internos de esos hoteles. Para poder trabajar en estos lugares se debe cumplir con todos los requerimientos mencionados en líneas arriba.   Esas son las opciones laborales más importantes que puedes llevar a cabo como colombiano residiendo en la ciudad de Dubai. Para mayor información puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en el Emirato.

¿Qué se necesita para ir a Dubái desde Colombia?

Los requisitos para ingresar a Dubai son los siguiente, siempre y cuando seas colombiano:

  • El pasaporte válido por al menos 6 meses
  • boleto de inmigración de los EAU
  • Muestra el certificado de hospedaje y el motivo del viaje
  • Confirmar Requisitos de Covid 19.

Las autoridades de inmigración pueden requerir otra prueba de estos documentos para quedarse y salir del país. Aora bien mucho se preguntan ¿ Cómo llegar Visa de trabajo de Dubái ? Si desea vivir y trabajar en esta ciudad, debe tener una visa de trabajo en Dubái. Antes de obtener una visa de trabajo, debe tener un contrato de trabajo válido o una oferta de trabajo en Dubái. En términos generales, su empleador es responsable de patrocinar su solicitud de visa y las tarifas correspondientes.

Si se encuentra fuera de los Emiratos Árabes Unidos, tenga en cuenta que existen servicios de visado en todo el mundo. Estas instituciones fueron establecidas por el Ministerio de Recursos Humanos y Emiratos (MoHRE) y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional. El objetivo es simplificar el proceso de visa de trabajo y garantizar una transparencia total entre empleados y empleadores. En el centro de servicio de visas de su país u región, puede acceder a toda la información relacionada con su trabajo en su propio idioma.

Permiso de trabajo

El permiso de trabajo es expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Recursos Humanos de los Emiratos Árabes Unidos y los Emiratos Árabes Unidos (MoHRE). Para cualquier trabajo nuevo, su empleador deberá solicitar un permiso de trabajo para usted. El permiso de trabajo permitirá a los extranjeros ingresar a los EAU para trabajar. El permiso es válido por dos meses a partir de la fecha de emisión.

Una vez que esté en el país, su empleador patrocinador debe continuar completando otros procedimientos, como un examen médico, obtener una tarjeta de identificación de los Emiratos Árabes Unidos, tarjeta de trabajo y permiso de residencia laboral, sellados en su pasaporte dentro de los 60 días. Este permiso es expedido por la Dirección General de Residencia y Relaciones Exteriores (GDRFA) del emirato donde trabajará.

Ofertas de Trabajos en Dubái para Colombianos

[su_box title=” ✅ Trabajos en Dubái para Colombianos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Dubái para Colombianos

Ubicación: Dubai

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *