Publicar

Trabajos Disponibles en el Paso Texas Empleos en Español

Empleos Disponibles en el paso Texas para Hispanos en el Español

Trabajos Disponibles en el Paso Texas - Empleos en Español

En este articulo conoceras la amplitud de trabajos disponibles que existe en la cuidad del paso de Texas, esta hermosa localidad cuenta en un calido y fresco ambiente y ofrece diversos tipos de trabajos.

Gracias a la influencia de latinos en el paso Texas, se cuenta con grandes industrias en el mercado. Lo cual hace variativo los trabajos disponibles en la cuidad, esto influye de manera positiva al mercado en la zona. Cabe desctar que el paso de Texas es una de las cuidades mas poblada del condado de Texas.

Aquí podrás encontrar las mejores Empleos y Vacantes en El Paso TX, para los hombres y mujeres latinos que buscan establecerse en los Estados Unidos. En la ciudad del Paso en Texas la mayoría de los que trabajan en maquilas son mexicanos y unos que otros ciudadanos centroamericanos. Debido a su cercanía con México.

Los trabajos abudan en esta zoana de los Estados Unidos. En esta ciudad de California a menudo cuentan con mano de obra mexicana para sostener la producción.

Las empresas en El Paso de tx, siempre demanda personal para trabajo generalmente manuales, empacar, trasladar materiales, realizar mantenimiento y cuidar de los materiales que allí se guardan. La hora de trabajo puede variar de 16$ a 20$.

Tecma Group es otra empresa de manufactura que se encarga de los productos más tecnológicos. Una de las filosofías de Tecma Group es brindarle una mayor remuneración a sus empleados y reducir los costos de los fabricantes y sus clientes.

Su cercanía con México desde el Paso ha permitido reunir una fuerza laboral bastante numerosa lo cual ha beneficiado a muchas familias mexicanas ubicadas al otro lado de las frontera.

DATAMARK, Inc es también unas de las mejores y su capacidad de contrato es inmensa, teniendo sedes en varias zonas de El Paso.

No sólo se encarga de la manufactura, ofrece múltiples servicios, hasta call center. Por último, tenemos DataXport.Net LLC , una subcontratista que busca personal sin tomar en cuenta los años de experiencia. Los salarios pueden varia, de 16$ a 20$. Así que estás en El Paso y te gustaría buscar trabajo, esas y otras opciones deberías tomarlas en cuenta.

Comunidad de hispanos en el paso Texas

Texas se ha convetido durantas muchos años unas de las cuidades donde habitan mas hispanos en los Estados Unidos, existe una diversidad de nacionalidades latinas.

Aca podras encontrar grupos de redes sociales para encontrar trabajos disponibles y ayuda con tus compatriotas

✅ Redes Sociales de latinos en el Paso

Por Donde Comenzar a Buscar Empleo en el Paso Tx

Si estas desempleado, lo primero que debes hacer es buscar los métodos efectivo para conseguir empleo, en la cuidad de texas, existen múltiples empresas, productores de servicios y productos, que requieren de personal calificado, para ellos deberas cumplir con los requisitos pertinente.

Existen oficinas dedicadas a buscar personal, Estas son oficinas privadas, y agencias federales, ambas con el mismo objetivo, reclutar personal calificado para cubrir vacantes existente en la zona.

A continuación te daremos la información sobre agencias de confianzas donde puedes solicitar la información sin compromiso alguno.

Primero conocerás las información sobre las oficinas privadas de empleo en el paso.

Agencias de Trabajo en el paso Texas

Estas agencias tiene empleos en todo momento para la zona del Paso Texas, solo deberás cumplir con los requisitos que exigen cada empresa, que solicita el personal. estas agencias tiene empleo para, personal en restaurante, hoteles, centro comerciales, fabricas, personal de trasporte, personal para áreas de construcción.

✅ RMPersonnel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

RMPersonnel: Es una empresa que tiene 27 años operando en la cuidad del paso, contactando a futuros empleados con empresas importante en la zona, Aca existen ofertas de trabajo en casi todas las áreas industrial, y esa información sobre los trabajos la puedes tener por medio de su sitio web, o llamando por medio de sus numero de atención.

Puestos Vacantes En RMPersonnel

Numero de Contacto: +1 915-565-7674

Dirección: 4707 Montana Ave, El Paso, TX 79903, United States

✅ Express Employment Professionals ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Express Employment Professionals: Esta una agencia de empleo en el paso Texas, Recomendada por usuarios que han solicitado vacante por medio de esta agencia, cuenta con una variedad de distintos puestos de trabajo en la zona, solicita la información sobre sus puestos actuales, por medio de su sitio web y dirigiéndote a la direcion de su oficina física.

Ver Vacantes Disponibles

Numero de Contacto: 1 915-307-8742

Dirección: 1368 N Zaragoza Rd building a suite d, El Paso, TX 79936, United States

Agencia de Empleos Federales en el Paso

Estas son las agencias de trabajos dedicadas a buscar personal para cubrir empleos en servicios públicos y privadas, Es la manera mas confiable de buscar vacantes, todos esos empleos cuentas con beneficios acordes a la ley, ayudan al personal a crecer, ofreciendo buenos ambientes de trabajo, y practicas profesionales.

Para mas informacion Visitar Sitio Web Oficial

¿Cuanto Gana el Personal en el Paso Texas?

Esta es la primera pregunta que todos los empleados quieren saber, para animarse a cubrir la vacante laboral, En la actualidad la mayoría de los trabajos básicos en el paso son pagados por hora, la hora de trabajo cuenta 8 dolares, Pero debido al buen momento de economía, y las políticas implementada por el gobierno actual, se estima que en el 2021, Todo empleado dentro de estados unidos este ganando en promedio de 15 dolares la hora.

Requisitos para Conseguir Empleo en el Paso

Contar con los requisitos de estatus legal en el paso, es la puerta que te va abrir las mejores oferta de empleo, ofreciéndote todos los beneficios de la ley y que puedas obtar a cargo referente con tu experiencia laboral o estudios académicos personales.

En la pagina oficial de los Estados Unidos hablan de los requisitos primordiales para las personas que son.

✅ Tarjeta de Residente Permanente

✅ Documento de Autorización de Empleo

✅ Antedecente Penales Limpios

Si deseas mayor información visita la pagina oficial de los estados unido Aqui

100 Ofertas de Trabajos Disponibles en el Paso Texas a Jornada Completa

El paso de Texas al pasar de los años se ha convetido en una de las plazas mas grande. Por ello cuenta con diversos tipos de trabajos. de acuerdo a tu estatus migratorio, puedes encontrar diversos empleos, a continuacion se los mencionaremos:

En el area de limpieza se cuenta con grandes cadenas de hoteles y turismo lo cual hace una gran posibilidad de encontrar trabajo.

Existen vacante de mensajeria y recepcionista para industrias importantes.

Tambien para chofer de vehiculo y motos.

Entrenadores deportivos

Meseros, cocineros y ayudantes de cocinas en restaurantes y hotetes, entre muchas mas opciones los cuales dependera de tu oficio.

Existen trabajos en obras de construcciones y remodelaciones de apartamentos.

Para personas que tienen conocimientos en gerencia y en numero contables también existe una diversidad de trabajos disponibles lo requisitos que necesitan son mayores.

✅ Trabajo en Restaurant ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo en Restaurant : Esta en la búsqueda de personal para empleo en distintas areas en un restaurante en la cuidad de el Paso Texas. Si tiene experiencia en el area mejor, el cargo requiere que la personal realice las siguientes actividades.

Ubicacion: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajo en el Paso de TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Asistente Personal

Ubicacion: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Woongjin ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Woongjin: Tiene Puesto Vacante para Operador de logística, Esta persona tendrá como labor principal, asegurar el manteamiento y mejor practicas operativas dentro de la empresa, asegurando siempre la satisfacción de los clientes, Estará cargo de realizar los pasos de entrega de mercancía con lo procedimientos adecuados, manteniendo siempre los lineamientos correspondiente, empleo a tiempo completo.

Ubicacion: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajo en el Paso de Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Asistente

Ubicacion: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo

Esta es una zona de los Estados Unidos donde español se habla con bastante fluidez y naturalidad, vemos hasta mismo norteamericano hablando español con mucha soltura y bien pronunciado.

A continuación te mostraremos las mejores opciones de trabajo en el paso de tx en español, estos empleos son tanto para mujeres, jóvenes y hombres, no importa la edad o nacionalidad.

✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mesera y Ayudante de Cocina/Despacho

Ubicación: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bilingual Parts Delivery

Ubicación: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Representante de Ventas

Ubicación: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agente de Ventas

Ubicación: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Almacenista y apoyo en reparto

Ubicación: El Paso Texas

Mas Detalles Sobre el Trabajo

Ofertas de Empleos en El Paso TX

✅ Ofertas de Empleos en El Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dock Workers – Full-Time

Ubicacion: El Paso TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅Ofertas de Empleos en El Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Shipping/Receiving Material Handler

Ubicacion: El Paso TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( El Paso, Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

36 comentarios

  1. Me llamo Jessica Veleta tengo experiencia en tienda mexicana como encargada de turno incluyendo despacho en cocina, meet, cajera, customer service, produce y grocery

      1. Mi nombre es haydee Mendoza busco un trabajo de lun. a vier.
        Soy mexicana tengo experiencia como auxiliar dental no hablo Inglés. Soy una persona muy responsable, me gusta hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Me gusta la limpieza por si hubiera trabajo limpiando oficinas. O en una fábrica. Gracias

          1. Hola, soy residente permanente busco empleo. No hablo Inglés ni tengo experiencia en trabajos ya que he sido ama de casa.

          2. Hola Laritza. Un placer conocerte. Te enviamos todas las ofertas de trabajos en el Paso de Texas, Saludos. Revise su correo.

      2. Buenas tardes. Deseo trabajar en el paso Texas soy ciudadana nunca he trabajado en Estados Unidos siempre he tenido negocio propio en México. Pero por el covid 19 necesito un empleo en el paso tx se contabilidad, ventas al público directo, puedo limpiar oficinas o casas.
        No sé ingles

        1. Hola Yenlahy. Un placer conocerte. Te enviamos todas las ofertas de trabajos en el Paso de Texas, Saludos. Revise su correo.

  2. Mi nombre veronica Chavarria trabajadora tengo muchas gana de trabajar Cuidar personas Adultas de lunes a viernes darles un buen tiempo xk ellos estan habeces muy solitos

      1. Hola mi nombre es Josue Garcia me desempeñé por más de 30 años instalando cable del líneas telefónicas e internet en Puerto Rico estuve trabajando en Los Ángeles como chofer llevando automóviles de la almacén al aeropuerto de compañías que rentaban automóvil no sé si haiga trabajo para alguno de los dos lugares que que se lo que se desempeñarYo estoy aquí en Texas llegué de California llevo ya un par de meses y me gustaría ahora trasladarme al paso Texas

  3. BUEN DIA, MI NOMBRE ES JOEL LEVIT RODRIGUEZ , TENGO PAPELES PARA TRABAJAR EN EUA, SE UTILIZAR PROGRAMAS COMPUTACIONALES COMO AUTO CAD Y 3D MAX Y BUSCO ALGO RELACIONADO A ESO DE DIBUJANTE O PROYECTISTA, TENGO EXPERIENCIA EN SUPERVISOR DE CONSTRUCCIÓN

      1. Hola buenas tardes mi nombre es Antonia Rodrigues soy nacida en mexico jalisco soy residente de california y soy nueva aquí en el estado de El Paso Texas tengo tres años trabajando para una agencia de cuidado de ancianitos y he trabajado restaurantes y de cajera en tiendas mexicanas me urge empesar atrabajar y segir aprendiendo no importa el trabajo que me puedan ofrecer tengo interés en trabajar en lo que sea digno tengo 40años con ganas de salir adelante en este nuevo estado para mi

  4. Hola mi nombre es Katherine Ann Miller busco trabajo, me gustaria trabajar en aglun hotel como recepcio, o limpieza, en restaurant como mesera, en alguna tienda en el area de acomodo de mercancia, se manejar y estoy disponible

    1. Hola Katherine. Un placer conocerte. Te enviamos todas las ofertas de trabajos en el Paso de Texas, Saludos. Revise su correo.

  5. Buenas tardes, mi nombre es Amaury Burgos, soy de la tercera edad y solo hablo fluido español. Aunque nací en Colombia, vengo de Venezuela. Soy Ing. Químico y conozco bien de organización, control, manejo de personal, administración, redacción de informes. Manejo Excel y word bastante bien. Soy Residente, Vehículo propio y ya he tenido cierta experiencia aquí en El Paso.

    1. Hola Antonia. Un placer conocerte. Te enviamos todas las ofertas de trabajos en el Paso de Texas, Saludos. Revise su correo.

  6. Buen dia mi nombre es Daniela Villalobos Cordova, tengo papeles para trabajar en USA tengo experiencia en el área de cajas trabaje como cajera en un restaurante y como asistente educativo en una estancia infantil. No hablo ingles. Busco un trabajo de lunes a viernes ya que los fines de semana estoy estudiando

    1. Hola Daniela. Un placer conocerte. Te enviamos todas las ofertas de trabajos en el Paso de Texas, Saludos. Revise su correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *