Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en el Paso Texas Empleos en Español

Empleos Disponibles en el paso Texas para Hispanos en el Español

Trabajos Disponibles en el Paso Texas - Empleos en Español

En este articulo conoceras la amplitud de trabajos disponibles que existe en la cuidad del paso de Texas, esta hermosa localidad cuenta en un calido y fresco ambiente y ofrece diversos tipos de trabajos.

Gracias a la influencia de latinos en el paso Texas, se cuenta con grandes industrias en el mercado. Lo cual hace variativo los trabajos disponibles en la cuidad, esto influye de manera positiva al mercado en la zona. Cabe desctar que el paso de Texas es una de las cuidades mas poblada del condado de Texas.

Aquí podrás encontrar las mejores Empleos y Vacantes en El Paso TX, para los hombres y mujeres latinos que buscan establecerse en los Estados Unidos. En la ciudad del Paso en Texas la mayoría de los que trabajan en maquilas son mexicanos y unos que otros ciudadanos centroamericanos. Debido a su cercanía con México.

Los trabajos abudan en esta zoana de los Estados Unidos. En esta ciudad de California a menudo cuentan con mano de obra mexicana para sostener la producción.

Las empresas en El Paso de tx, siempre demanda personal para trabajo generalmente manuales, empacar, trasladar materiales, realizar mantenimiento y cuidar de los materiales que allí se guardan. La hora de trabajo puede variar de 16$ a 20$.

Tecma Group es otra empresa de manufactura que se encarga de los productos más tecnológicos. Una de las filosofías de Tecma Group es brindarle una mayor remuneración a sus empleados y reducir los costos de los fabricantes y sus clientes.

Su cercanía con México desde el Paso ha permitido reunir una fuerza laboral bastante numerosa lo cual ha beneficiado a muchas familias mexicanas ubicadas al otro lado de las frontera.

DATAMARK, Inc es también unas de las mejores y su capacidad de contrato es inmensa, teniendo sedes en varias zonas de El Paso.

No sólo se encarga de la manufactura, ofrece múltiples servicios, hasta call center. Por último, tenemos DataXport.Net LLC , una subcontratista que busca personal sin tomar en cuenta los años de experiencia. Los salarios pueden varia, de 16$ a 20$. Así que estás en El Paso y te gustaría buscar trabajo, esas y otras opciones deberías tomarlas en cuenta.

Comunidad de hispanos en el paso Texas

Texas se ha convetido durantas muchos años unas de las cuidades donde habitan mas hispanos en los Estados Unidos, existe una diversidad de nacionalidades latinas.

Aca podras encontrar grupos de redes sociales para encontrar trabajos disponibles y ayuda con tus compatriotas

[su_box title=” ✅ Redes Sociales de latinos en el Paso” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Grupo de Facebook en el Paso Texas

[/su_box]

Por Donde Comenzar a Buscar Empleo en el Paso Tx

Si estas desempleado, lo primero que debes hacer es buscar los métodos efectivo para conseguir empleo, en la cuidad de texas, existen múltiples empresas, productores de servicios y productos, que requieren de personal calificado, para ellos deberas cumplir con los requisitos pertinente.

Existen oficinas dedicadas a buscar personal, Estas son oficinas privadas, y agencias federales, ambas con el mismo objetivo, reclutar personal calificado para cubrir vacantes existente en la zona.

A continuación te daremos la información sobre agencias de confianzas donde puedes solicitar la información sin compromiso alguno.

Primero conocerás las información sobre las oficinas privadas de empleo en el paso.

Agencias de Trabajo en el paso Texas

Estas agencias tiene empleos en todo momento para la zona del Paso Texas, solo deberás cumplir con los requisitos que exigen cada empresa, que solicita el personal. estas agencias tiene empleo para, personal en restaurante, hoteles, centro comerciales, fabricas, personal de trasporte, personal para áreas de construcción.

[su_box title=” ✅ RMPersonnel ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

RMPersonnel: Es una empresa que tiene 27 años operando en la cuidad del paso, contactando a futuros empleados con empresas importante en la zona, Aca existen ofertas de trabajo en casi todas las áreas industrial, y esa información sobre los trabajos la puedes tener por medio de su sitio web, o llamando por medio de sus numero de atención.

Puestos Vacantes En RMPersonnel

Numero de Contacto: +1 915-565-7674

Dirección: 4707 Montana Ave, El Paso, TX 79903, United States

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Express Employment Professionals ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Express Employment Professionals: Esta una agencia de empleo en el paso Texas, Recomendada por usuarios que han solicitado vacante por medio de esta agencia, cuenta con una variedad de distintos puestos de trabajo en la zona, solicita la información sobre sus puestos actuales, por medio de su sitio web y dirigiéndote a la direcion de su oficina física.

Ver Vacantes Disponibles

Numero de Contacto: 1 915-307-8742

Dirección: 1368 N Zaragoza Rd building a suite d, El Paso, TX 79936, United States

[/su_box]

Agencia de Empleos Federales en el Paso

Estas son las agencias de trabajos dedicadas a buscar personal para cubrir empleos en servicios públicos y privadas, Es la manera mas confiable de buscar vacantes, todos esos empleos cuentas con beneficios acordes a la ley, ayudan al personal a crecer, ofreciendo buenos ambientes de trabajo, y practicas profesionales.

Para mas informacion Visitar Sitio Web Oficial

¿Cuanto Gana el Personal en el Paso Texas?

Esta es la primera pregunta que todos los empleados quieren saber, para animarse a cubrir la vacante laboral, En la actualidad la mayoría de los trabajos básicos en el paso son pagados por hora, la hora de trabajo cuenta 8 dolares, Pero debido al buen momento de economía, y las políticas implementada por el gobierno actual, se estima que en el 2021, Todo empleado dentro de estados unidos este ganando en promedio de 15 dolares la hora.

Requisitos para Conseguir Empleo en el Paso

Contar con los requisitos de estatus legal en el paso, es la puerta que te va abrir las mejores oferta de empleo, ofreciéndote todos los beneficios de la ley y que puedas obtar a cargo referente con tu experiencia laboral o estudios académicos personales.

En la pagina oficial de los Estados Unidos hablan de los requisitos primordiales para las personas que son.

✅ Tarjeta de Residente Permanente

✅ Documento de Autorización de Empleo

✅ Antedecente Penales Limpios

Si deseas mayor información visita la pagina oficial de los estados unido Aqui

Trabajos para Jovenes en el Paso TX

La ciudad del Paso es una de las regiones con más presencia de latinos en Estados Unidos debido a su cercanía con México. Muchos de esos hispanos que llegan a esta ciudad tejana son jóvenes que quieren salir adelante e incorporarse al mercado laboral desempeñando todo tipo de oficios o trabajos. Vale mencionar que muchas compañías de esta ciudad suelen contratar mano de obra latina para cumplir con muchas tareas en el área industrial o en el área de los servicios. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para esos jóvenes que residen en la ciudad de El Paso en TX.

Trabajar como cajero/a

Este es uno de los trabajos más ofertados para esas jóvenes latinas que llegan al Paso con la intención de incorporarse al mercado laboral estadounidense. Este trabajo consiste en atender a los clientes en las cajas registradores de esos establecimientos comerciales, tiendas de ropa, restaurantes, y negocios similares. La persona candidata para esta labor debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener disponibilidad para laborar sentada durante horas
  • Estar disponible para turnos rotativos
  • Tener dominio del inglés (en algunos lugares lo exigen)
  • Tener el visado para laborar dentro de Usa, ya sea de manera permanente o temporal

Trabajar como mesero/a

Muchos jóvenes hispanos se ganan la vida laborando como meseros en restaurantes, bares, discotecas o establecimientos de comida en esta ciudad tejana. Vale mencionar que esta labor de atender en mesas tiene la ventaja de las propinas, las cuales suelen ser bastante buenas en esos restaurantes conocidos de la ciudad. También este trabajo puede ser desempeñado en cafetines, bares, y otros sitios afines. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos deberes:

  • Llevar la comida y bebida en bandejas
  • Anotar los pedidos
  • Dar la bienvenida a los clientes
  • Mostrar el menú

 Trabajar como personal de construcción o albañilería

Los oficios de construcción suelen ser de esos trabajos que más se ofrecen a esos latinos jóvenes que llegan al Paso con el propósito de incorporarse de manera inmediata al mercado laboral del país. Este empleo requiere de una serie de requerimientos por parte de la persona interesada, los cuales son:

  • Estar en buenas condiciones físicas para levantar objetos pesados, herramientas y materiales de construcción
  • Tener la aptitud para trabajar en estructuras altas
  • Tener la disposición para asumir turnos variados
  • Tener mayoría de edad

Entre las labores a llevar a cabo como obrero de construcción o albañilería destacan las siguientes: trasladar escombros; cargar piedras, ladrillos, rocas, bolas de cemento; colocar suelo de cerámica o granito; realizar reparaciones en cocinas empotradas; realizar modificaciones en los tejados; emplear taladros para realizar excavaciones.

Trabajar como ayudante de cocina

La ciudad tejana de El Paso es una de las que más ofrecen vacantes en restaurantes y establecimientos de comida donde suelen ofrecer comida típica mexicana o de otros países hispanos. No pocos de esos jóvenes hispanos se dedican a los trabajos de ayudante de cocina en dichos establecimientos de comida. Entre las funciones a desempeñar destacan las siguientes:

  • Sacar los pollos, carnes y pescados de los refrigeradores
  • Realizar el corte de las carnes, pescados y cerdos
  • Condimentar los alimentos siguiendo lo establecido por los cocineros
  • Realizar el corte de los pepinos, papas, cebollas, zanahorias, hortalizas, cilantros, pimentones, brócolis, etc.
  • Tener en la mano las herramientas de cocina para pasarlas a los cocineros o chefs

Este trabajo exige que la persona candidata pueda cumplir con estos requerimientos o cumpla con el siguiente perfil:

  • Tener una edad comprendida entre 21 y 45 años
  • Tener disposición para laborar de pie durante horas
  • Tener disponibilidad para asumir horarios nocturnos
  • Tener la capacidad para levantar sacos pesados.
  • Esos son algunos de los empleos que puedes llevar a cabo como joven hispano que reside en esta ciudad tejana.
  • Para obtener más información puedes acudir a las oficinas de esas agencias de empleos ubicadas en la ciudad de El Paso

Trabajos de Medio Tiempo en el Paso TX

La ciudad de El Paso es una de las que más alberga ciudadanos hispanos en todo el estado de Texas. Es importante mencionar que esta ciudad tiene una de las mejores plazas en toda la región, lo cual es ventajoso para esos latinos que quieren cruzar la frontera para encontrar mejores alternativas laborales. Muchos de esos extranjeros latinos se ganan la vida desempeñando oficios de medio tiempo, ya sea en turnos de la mañana o en horarios nocturnos. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de medio tiempo para ocupar en El Paso en TX.

Trabajar como mesero/a

Esta labor de atender a los clientes en las mesas de los restaurantes, bares, clubes o discotecas suele constituir la lista de esos trabajos que puedes desempeñar a medio tiempo. En algunos de esos establecimientos de comida se requiere de meseros que puedan asumir turnos variados de media jornada. Entre las funciones a desempeñar como camarero o mesero, destacan las siguientes:

  • Llevar la comida y bebidas en bandeja
  • Dar la bienvenida a los clientes
  • Mostrar el menú
  • Anotar los pedidos de los clientes
  • Llevar la factura
  • Ordenar, decorar y limpiar las mesas cuando sea necesario

La persona candidata para este empleo debe tener buena presencia, tener dominio del inglés, ser una persona responsable, tener buenas habilidades para la comunicación, etc.

Trabajar como personal de vigilancia

Este trabajo consiste en brindar servicios como guardia de seguridad en centros comerciales, urbanizaciones, compañías familiares y apartamentos de la ciudad. En varios de esos lugares se ofrecen horarios de medio turno, el cual puedes combinar con otras obligaciones que tengas. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia en el manejo de armas
  • Tener mayoría de edad
  • Estar libre de antecedentes penales
  • Tener disposición para cumplir con horarios nocturnos

Trabajar como bartender

Esta labor consiste en atender a los clientes en barras de discotecas, restaurantes, cafetines y todo tipo de ambientes festivos donde la gente acude a tomar y pasarla bien. En varios de esos clubes se requiere de bartenders que puedan asumir horarios de medio tiempo. Entre las funciones a desempeñar destacan las siguientes:

  • Preparar todo tipo de bebidas empleando diversos licores: vodka, brandis, ron, vino, tequila, etc
  • Servir cervezas y vino
  • Brindar información sobre los servicios disponibles en el bar
  • Preparar cócteles exóticos

Trabajar como cajero/a

Este trabajo tal como su nombre lo indica consiste en atender a personas en la caja registradoras en restaurantes, bares, super mercados, tiendas de ropa, etc. Este trabajo también puedes desempeñar a medio tiempo en la ciudad de El Paso. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener buenas habilidades para comunicarse
  • Estar disponible para laborar sentado durante horas
  • Tener mayoría de edad

Esas son algunas de las labores que puedes llevar a cabo a medio tiempo estando en la ciudad de El Paso en Texas.

Trabajos Desde Casa en el Paso TX

El Paso es una de las ciudades más importantes para esos latinos que quiere salir adelante dentro de los Estados Unidos. Durante años esta ciudad ha sido de enorme relevancia para esos mexicanos y centroamericanos que han decidido emprender una mejor vida en América del norte.

También en los últimos tiempos han sido los venezolanos los que se han sumado a ese flujo de inmigrantes que quiere conseguir un mejor empleo en Texas. Los trabajos desde casa han sido una gran oportunidad para ellos, sobre todo para esos que no tienen papeles. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo desde casa estando en el Paso en Texas.

Trabajos desde casa empacando

Muchas compañías manufactureras que operan en la ciudad del Paso suelen ofrecer la oportunidad a esos empleados para que trabajen desde casa empacando. Entre las funciones más comunes a desempeñar destacan las de embolsar los productos, embalarlos, ordenarlos y colocarlos en los empaques. La persona interesada en este empleo debe tener capacidad para cargar objetos pesados y tener mayoría de edad.

Trabajar desde casa realizando manualidades

Muchos hispanos que se encuentran indocumentados en esta ciudad tejana suelen ganarse la vida asumiendo tareas de manualidades desde sus propias residencias. Este tipo de actividades suelen ser beneficiosas ya que estimular áreas del cerebros relacionadas con la motricidad. Entre las obras de manualidades que puedes desempeñar destacan las siguientes:

  • Osos de peluche
  • Porta lapiceros
  • Casitas de papel
  • Barquitos de madera
  • Bisutería
  • Carritos de madera

Trabajar como niñera

Muchas de esas latinas que cruzan la frontera y llegan a Texas se dedican a los cuidados domésticos en distintas áreas de la ciudad. Este trabajo suele ser de los más importantes para esas jóvenes hispanas que quieren incorporarse de manera inmediata. Algunas ellas indocumentadas pero con ganas de dar lo mejor de sí para ganar dinero. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener vocación para tratar con niños pequeños
  • Estar disponible para laborar como interna
  • Tener disponibilidad para incorporación inmediata
  • Tener experiencia en el área de la cocina

Trabajar como desde casa como creador/a de contenido

El internet ha brindado muchas oportunidades para esas personas que quieren dedicarse a las labores de contenido para páginas webs y redes sociales. La creación de contenido es una de esas ramas con la que muchos jóvenes hispanos que residen en Usa se están ganando la vida. Este trabajo consiste en crear textos, redacciones, imágenes, símbolos y todo tipo de material que puedan servir como elemento publicitario para posicionar marcas específicas o páginas web´s.

La persona interesada en laborar como creadora de contenido o escritor/a Freelance debe cumplir con estas cualidades o requerimientos:

  • Tener buena conexión a internet
  • Tener buenas habilidades para la redacción
  • Dominar el inglés
  • Tener conocimientos básicos en economía digital   Esos son algunos de los trabajos que puedes desempeñar como hispano o latino estando en la ciudad del Paso en Texas

Aplicar

[su_box title=” ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Trabajos en el Paso TX Sin Papeles – Indocumentados

Texas sigue siendo uno de los lugares más importantes para esos latinos que quiere cruzar la frontera frontera mexicana con el propósito de empezar una mejor vida desde cero, ganar dinero y ayudar a las familias que se quedan en Hispanoamérica.

Una de las ciudades tejanas fronterizas donde más viven latinos es el Paso, el cual es la segunda más importante después de San Diego. En esta oportunidad te mencionarnos algunos de esos trabajos disponibles para desempeñar como latinos sin papeles dentro de la ciudad del Paso en Texas.

Trabajar como obrero de construcción o ayudante

Esta es una de las labores que suelen desempeñar muchos de esos hispanos indocumentados que viven en esta ciudad fronteriza. Este empleo consiste en desempeñar labores en el área de la albañilería o la construcción. Cabe destacar que la persona candidata para estos oficios debe cumplir con una serie requerimientos, los cuales son:

  • Tener disposición para trabajar en lugares altos
  • Tener la capacidad física para cargar materiales, herramientas y objetos pesados
  • Tener mayoría de edad
  • Tener experiencia previa laborando como albañil

Entre las actividades más comunes para desempeñar están las siguientes: trasladar escombros, realizar reparaciones en los baños, realiza modificaciones en los tejados, armar andamios y escaleras, emplear las carretillas para botar escombros, etc.

Trabajar como lavaplatos

En la ciudad del Paso existen establecimientos de comida rápida que suelen ofrecer trabajo a esos hispanos o extranjeros que se encuentran indocumentados. Vale mencionar que para acceder a este empleo la persona interesada debe tener la disponibilidad de trabajar de pie toda la noche. Tal como su nombre lo indica este trabajo consiste en lavar los platos, cristalería, utensilios, cubiertos, etc.

Trabajar como paseador de mascotas

Esta labor es una de las que más han adquirido importancia en los últimos tiempos en lo que a servicios se refiere. En esta ciudad tejana muchas familias o personas de dinero suelen pagar bien a esos trabajadores que estén dispuestos a pasar sus mascotas durante varias horas a la semana. La persona candidata para este trabajo debe tener pasión por los animales, tener disposición para incorporación inmediata, etc.

Trabajar como ayudante de carpintería

Este trabajo también es uno de los más ofrecidos a esos latinos indocumentados que residen en el Paso. Esta labor consiste en ayudar a los carpinteros en los talleres o compañías de construcción. Las actividades más importantes para llevar a cabo son las cortar madera, tener las herramientas a la mano cuando lo pidan los carpinteros, mantener el espacio de trabajo limpio, limpiar las herramientas, realizar la medida de los cortes de madera, etc.

 Esos son algunos de los trabajos para llevar a cabo como extranjero latino sin papeles en Texas, específicamente en la ciudad del Paso.

Trabajos en el Paso TX para Mexicanos

Muchos latinos que llegan a esta ciudad tejana suelen ser mexicanos, y la razón es bastante obvia: El Paso es fronteriza con respecto a México. Esa cercanía con el país hispano ha hecho que muchos de esos ciudadanos mexicanos decidan cruzar la frontera para aprovechar esas oportunidades de empleos que brinda el suelo estadounidense.

Vale destacar esos mexicanos forman parte de esa población latinoamericana que más ha contribuido con el crecimiento económico de esa región de USA. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para mexicanos que residan en El Paso en Texas.

Trabajar como mesero/a

No pocos mexicanos que residen en esta ciudad fronteriza de Texas se ganan la vida laborando como meseros en restaurantes, discotecas, establecimientos de comida rápida o cafetines. Este es el típico trabajo de atender a la clientela en las mesas de esos lugares, ya sea de día o en bajo horarios nocturnos. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como camarero/a en dichos establecimientos debes cumplir con estas responsabilidades:

  •  Dar la bienvenida a los clientes que lleguen a los restaurantes o establecimientos de comida
  • Mostrar información sobre el menú
  • Llevar o sostener la comida y bebidas en bandejas
  • Llevar la factura de la cuenta a las mesas
  • Limpiar y decorar las mesas con los manteles

Trabajar como personal de limpieza

Los empleos de mantenimiento de limpieza forman parte de esa lista de trabajos que puedes ocupar como extranjero en esta ciudad fronteriza. A menudo muchas compañías contratan los servicios de obreros de limpieza que puedan asumir horarios completos o de media jornada. Entre las actividades laborales a desempeñar suelen destacar las siguientes:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en el área de las jardinerías
  • Limpiar en depósitos, sótanos y terrazas
  • Limpiar en oficinas

Trabajar como lavaplatos

Esta labor consiste en lavar los platos, cubiertos, cristalería, vajillas, y todo tipo de utensilios que puedan ser empleados durante el servicio de comida. No pocos latinos y mexicanos que residen en esta ciudad tejana se dedican a este trabajo. La persona interesada trabajar como lavaplatos o lavavajillas debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener disposición para laborar en horarios nocturnos
  • Poder trabajar de pie durante horas
  • Tener disponibilidad para asumir jornadas de 40 horas a la semana
  • Tener mayoría de edad

Trabajar en restaurantes de comida mexicana

No pocos de esos mexicanos aprovechan sus habilidades y talento en la cocina para trabajar en esos restaurantes de comida latina o mexicana que abundan en la ciudad de El Paso. La gastronomía mexicana es una de las más populares, es por eso que se demandan cocineros con experiencia en la preparación de platos típicos de México y otros países de la región.

Esos son algunos de los empleos disponibles para esos mexicanos que llegan al Paso con la intención de incorporarse al mercado laboral de dicha ciudad. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias de empleos ubicadas en Texas.

Trabajos en el Paso TX con Visa

Cuando hablando de el paso, se refiere a la frontera entre México y Estados Unidos que está justo en Texas, en esta vía se pueden encontrar empleos de diferentes tipo pero sobre todo de servicios y comercialización donde es indispensable que tengas un buen trato hacia el cliente.

Texas se caracteriza por ser un buen estado con una economía estable y muchas opciones de trabajo para sus habitantes incluso para los extranjeros que residen en ella, por este paso normalmente ingresan hispanos, los más comunes son mexicanos, haitianos, Cubanos y Venezolanos, quienes llegan al país buscando mejores oportunidades salariales.

Para laborar en Texas específicamente en el paso debes contar con una visa mínima temporal de trabajo, para que puedas trabajar de forma legal y además adquirir los beneficios que te otorga la ley como trabajador, generalmente es una zona donde hay vacantes de empleos sobre todo en las tiendas y factorías.

Para laborar en esta área debes tener los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Contar con visa mínima temporal de trabajo
  • No tener antecedentes
  • Tener buena presencia
  • Ser cordial y amable

Trabajar en tienda de alimentos en el paso Tx

Las tiendas de alimentos se dedican a comercializar vivieres y diferentes productos alimenticios para los clientes, para poder trabajar en un establecimiento de estos debes conocer los billetes oficiales en el país y sus denominaciones y los cambios entre la moneda Mexicana y Estadounidense, conocer los productos que se venden y ser cordial con los clientes con el fin de brindar un buen servicio.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Mantener las áreas limpias y ordenadas
  • Abastecer los anaqueles con los productos que falten
  • Realizar inventario de almacén
  • Registrar pagos
  • Ayudar y asesorar a los clientes
  • Organizar mercancía en la tienda
  • Las remuneraciones son de 10 $ por hora aproximadamente

Trabajar como cajero en el paso Texas

El empleo de cajero va dirigido también a la atención al cliente y el buen trato a cada cliente y comprador, pero en este caso el cajero o cajera debe conocer muy bien las denominaciones de las monedas tanto estadounidense como mexicana y también tener habilidades numéricas para poder manejar la caja, dar cambios a los clientes, cobrar y demás, también es importante mantener una buena presencia y ser amable y cordial con los clientes.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Mantener el área de trabajo ordenada
  • Cobrar
  • Dar cambio al cliente
  • Pasar punto de venta
  • Cuadrar caja

Las remuneraciones serian de 15 $ por hora aproximadamente

100 Ofertas de Trabajos Disponibles en el Paso Texas a Jornada Completa

El paso de Texas al pasar de los años se ha convetido en una de las plazas mas grande. Por ello cuenta con diversos tipos de trabajos. de acuerdo a tu estatus migratorio, puedes encontrar diversos empleos, a continuacion se los mencionaremos:

En el area de limpieza se cuenta con grandes cadenas de hoteles y turismo lo cual hace una gran posibilidad de encontrar trabajo.

Existen vacante de mensajeria y recepcionista para industrias importantes.

Tambien para chofer de vehiculo y motos.

Entrenadores deportivos

Meseros, cocineros y ayudantes de cocinas en restaurantes y hotetes, entre muchas mas opciones los cuales dependera de tu oficio.

Existen trabajos en obras de construcciones y remodelaciones de apartamentos.

Para personas que tienen conocimientos en gerencia y en numero contables también existe una diversidad de trabajos disponibles lo requisitos que necesitan son mayores.

[su_box title=” ✅ Trabajo en Restaurant ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajo en Restaurant : Esta en la búsqueda de personal para empleo en distintas areas en un restaurante en la cuidad de el Paso Texas. Si tiene experiencia en el area mejor, el cargo requiere que la personal realice las siguientes actividades.

Ubicacion: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/cocina-tortillas-armador-y-cajero-a-paso-de-texas/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajo en el Paso de TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Asistente Personal

Ubicacion: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/asistente-de-personal-paso-de-tx/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Woongjin ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Woongjin: Tiene Puesto Vacante para Operador de logística, Esta persona tendrá como labor principal, asegurar el manteamiento y mejor practicas operativas dentro de la empresa, asegurando siempre la satisfacción de los clientes, Estará cargo de realizar los pasos de entrega de mercancía con lo procedimientos adecuados, manteniendo siempre los lineamientos correspondiente, empleo a tiempo completo.

Ubicacion: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/operador-de-logistica-bilingual/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajo en el Paso de Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Asistente

Ubicacion: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/assistant-principal-housto-tx/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

Esta es una zona de los Estados Unidos donde español se habla con bastante fluidez y naturalidad, vemos hasta mismo norteamericano hablando español con mucha soltura y bien pronunciado.

A continuación te mostraremos las mejores opciones de trabajo en el paso de tx en español, estos empleos son tanto para mujeres, jóvenes y hombres, no importa la edad o nacionalidad.

[su_box title=” ✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Mesera y Ayudante de Cocina/Despacho

Ubicación: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/mesera-y-ayudante-de-cocina-despacho/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Bilingual Parts Delivery

Ubicación: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/bilingual-parts-delivery/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Representante de Ventas

Ubicación: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/representante-de-ventas-aquaworld-oficina-el-paso-tx/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Agente de Ventas

Ubicación: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/agente-de-ventas-solares-meraki-solar-llc/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Trabajos en el Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Almacenista y apoyo en reparto

Ubicación: El Paso Texas

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/almacenista-y-apoyo-en-reparto/” target=”blank” size=”9″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Empleos en El Paso TX

[su_box title=” ✅ Ofertas de Empleos en El Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Dock Workers – Full-Time

Ubicacion: El Paso TX

[su_button url=”https://www.indeed.com/viewjob?jk=29aac5e7a0534cf6&tk=1e3qarmoj1c0f001&from=serp&vjs=3&advn=6749464888676808&adid=321464354&sjdu=zDlI8Ow5kja6L4WeW-8dONxoxSlkcr-kHKJGOWXkjPBZKvIV9y2b-5YTK8uT730wv98ElGc12R5ACzx0t7ZOK7nRzrFwaHCxyFHGiSWptL4geUNb06kmmYBqS0zdH-48″ target=”blank” size=”7″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅Ofertas de Empleos en El Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Shipping/Receiving Material Handler

Ubicacion: El Paso TX

[su_button url=”https://www.indeed.com/viewjob?jk=9ded5080646ce442&q=Trabajo&l=Houston,+TX&tk=1e3qar80vf7sj800&from=web&advn=4003306648134292&adid=301384006&sjdu=_B_jLlR_qEUS8gKPE5PLVhhm211fJcVquGMrYmSB2rsJBeD8LbWR-dUZlAxkHZNbO6NU2MIaPXYs_YoSzEPP70EXN7oXSzFxnEiviBOLKp8&acatk=1e3qarp1o1c0f000&pub=4a1b367933fd867b19b072952f68dceb&vjs=3″ target=”blank” size=”7″]Mas Detalles Sobre el Trabajo[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( El Paso, Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

152 pensamientos sobre “Trabajos Disponibles en el Paso Texas Empleos en Español”

      1. Adriana H mendoza de Estrada

        Mi nombre es haydee Mendoza busco un trabajo de lun. a vier.
        Soy mexicana tengo experiencia como auxiliar dental no hablo Inglés. Soy una persona muy responsable, me gusta hacer mi trabajo lo mejor que puedo. Me gusta la limpieza por si hubiera trabajo limpiando oficinas. O en una fábrica. Gracias

              1. Buen día, busco trabajo de lo que sea. Toda mi experiencia laboral es en cd Juárez, maquila (fábrica), atención a cliente, cajera, aparadorista, surtidor y subgerente de zapatería.

                  1. Hola mi nombre es Bertha gardea soy bsñadora de perros tengo 3 años de experiencia en bañado de perros,tengo certificacion en perros auxilios y licencia de bañador no me han dado oportunidad en cortes soy honesta, limpiando a eatoy dispuesta a aprender y dar lo mejor de mi tengo diplomas de cursos que he tomado en cursos de corte de pelo busco un empleo de tiempo conpleto

                  2. Hola mi nombre es Rosa vivo en el paso tx busco trabajo de lunes a viernes e trabajado de stoker arias frescas limpieza y fábricas tengo documentos pero no ablo inglés gracias

                  3. Hola, buen dia, mi nombre es Stanley Guerrero, soy mecanico tornero fresador, tambien tecnico mantenimiento en maquinas de cardado en hilanderia. Soy onesto puntual responsable y comprometido con mi trabajo

                  4. Yenlahy Marisol Rodríguez

                    Buenas tardes. Deseo trabajar en el paso Texas soy ciudadana nunca he trabajado en Estados Unidos siempre he tenido negocio propio en México. Pero por el covid 19 necesito un empleo en el paso tx se contabilidad, ventas al público directo, puedo limpiar oficinas o casas.
                    No sé ingles

                        1. Hola buenas tardes me presento soy Rosa Alvidrez y vivo en el Paso, Texas soy Residente y he trabajado de Proveedora desde hace 4 años, me gustaría y me apoyaran, soy muy responsable y puntual
                          Gracias.

                        2. Hola busco empleo soy ciudadano americano tengo experiencia
                          en pocos trabajos ya que apenas salí de estudiar tengo 19 años y quiero
                          establecerme en el paso

                        3. Hola soy Cristal Alvarado soy ciudadana busco trabajo de lunes a viernes, no hablo inglés, y eh trabajado en la maruchan empacando, trabajé en partes de aviones haciendo moldes y en una empacadora, puedo trabajar en lo que sea que tengan algún trabajo para mi, vivo en El Paso tx.

                          1. Hola mi nombre es Carlos Francisco Ibarra Zapata busco trabajo tengo experiencia en manejo de montecarga y armando pivotes de riego también tengo experiencia en la pizca frutas y verduras soy muy rápido aprendiendo no le temo al trabajos nuevos, no hablo ingles entiendo un 60% tengo 17 años próximo a cumplir 18 el próximo 8 de diciembre. Tengo muchas ganas de trabajar muchas gracias

                          2. Hola me llamo jesus ortega, tengo 18 años, tengo expleriencia en tienda de comida rapida en mexico, solo hablo español, peronsoy ciudadamo americano

                          3. Buenas tardes. Soy residente y busco un trabajo de medio tiempo de 8 a 3. Mi problema es que no se inglés más que lo básico y me gustaría encontrar algo. Gracias

                          4. Buenas tardes mi nombre es Ubaldo soy ingeniero civil tengo amplia experiencia en construcción y supervisión de obras soy mexicano y deseo trabajar en el paso Texas

                            1. Hola mi nombre es ma guadalupe zavala tengo en experiencia en tiendas para la limpieza. En México trabaja en tiendas de bisutería y de vendedora

                            2. Hola mi nombre es Ahilyn busco empleo en el que no se requiera el inglés papeles en orden en especial que esté cercas de alguno de los puentes internacionales ya que no cuento con auto tengo 19 años

                            3. Mi nombre es rodolfo adal y tengo experiencia en ahidante de cosina ,de chalan de contruccion y cualquier cosa que no sepa aprendo muy rapido,no hablo ingles ,me gusta mucho aprwnder de mis nuevos empleos porneso trato de añrender lo mejlr que puedo ,el trabajo lo nesesito que sea cercas del puente zaragoza gracias

                            4. Hola soy Lili estoy desesperada por conseguir un trabajo en el pasotx soy ciudadana dure mucos años trabajando en fabrica de costura me guastaria trabajar en limpieza en una escuela o cafeteria de escula no tengo muchos estudios estudie en cd juarez

                            Deja un comentario

                            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *