Trabajos Disponibles de Vigilancia en Phoenix AZ

Ofertas de Empleos de Vigilancia en Phoenix AZ

Trabajos Disponibles de Vigilancia en Phoenix AZ

Phoenix es una de las ciudades más importantes para muchos ciudadanos hispanoparlantes que quieren salir adelante dentro de Estados Unidos. Esta metrópolis de Arizona desde hace muchísimos años ha sido uno de los centros urbanos y culturales donde muchos miembros de la comunidad latinoamericana han desempeñado labores importantes para el crecimiento de la economía del país. Para nadie es un secreto que la contribución de la mano de obra de los latinos en esta capital estadounidense ha significado mucho para el sector empresarial que a menudo suele contratar personal extranjero para cumplir con diversas funciones. Una de las áreas más proliferas para los latinos en esta ciudad es la de seguridad. No pocos hispanos logran ocupar cargos importantes como vigilantes u obreros de seguridad. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar como personal de vigilancia dentro de la ciudad de Phoenix.

Trabajar como vigilante u obrero de seguridad en fábricas

Las fábricas o compañías manufactureras son lugares donde a menudo se suelen guardar, depositar y almacenar materiales de gran valor económico. Muchos de esos materiales son artefactos tecnológicos, piezas tecnológicas, materias primas, productos químicos, entre otros. Es por eso que a menudo se requiere de personas que puedan desempeñar labores de vigilancia las 24 horas. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia en el dominio de armas
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante mucho tiempo
  • Tener disponibilidad para turnos rotativos
  • Tener disposición para trabajar en horarios nocturnos
  • Tener mayoría de edad
  • Estar libre de drogas
  • Tener documentos en regla en caso de ser extranjero

Trabajar como vigilante en viviendas particulares

Muchas personas propietarias de viviendas a menudo contratan personas que estén dispuestas a trabajar de lunes a viernes o durante los fines de semana custodiando, vigilando y cuidando las instalaciones de la casa o apartamento en cuestión. Este empleo requiere que la persona tenga disposición para asumir turnos rotativos, tener experiencia manejando armas de fuego, buenas condiciones físicas, tener una estatura mayor a la del promedio, tener la visa para laborar como extranjero dentro del país, etc.

Trabajar como vigilante en centros comerciales

Los establecimientos comerciales grandes ubicados en diversas zonas de la ciudad a menudo ofrecen vacantes para esas personas que quiera trabajar como vigilantes. Por lo general, este tipo de cargos requieren que la persona tenga la disponibilidad para asumir turnos nocturnos, y condiciones físicas optimas para cargar cajas que pesen más de 50 libras.

Estas son algunas de las alternativas que puedes considerar si quieres trabajar como personal u obrero de vigilancia. También este empleo suele ser común para llevarlo a cabo en condominios importantes de la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Vigilancia en Phoenix AZ

[su_box title=” ✅ Trabajos de Vigilancia en Phoenix AZ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos de Vigilancia en Phoenix AZ

Ubicación: Phoenix AZ

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *