Publicar

Trabajos Disponibles de Hoteles en Fort Lauderdale FL

Ofertas de Empleos de Hoteles en Fort Lauderdale FL

Fort Lauderdale es una ciudad que está situada en el estado de florida, en Estados Unidos. Es un amplio territorio donde su economía se basa en las tecnologías, innovaciones, además de que es sede de grandes empresas importantes y reconocidas, por otro lado, tiene grandes atracciones, entre ellas, las playas y parques, que han vuelto a esta ciudad un excelente destino turístico.

Así que si deseas trabajar en esta ciudad, tendrás muchas oportunidades para salir adelante y comenzar a generar ingresos. Siendo una de las primeras alternativas los hoteles, debido a la gran cantidad de turistas que se reflejan al año, esta ciudad posee una amplia gama de hoteles, por lo que las ofertas para trabajar en este sector no serán escasas. De tal manera que, si deseas trabajar en este tipo de instalaciones la siguiente información será de ayuda.

Algunos de los puestos de trabajos en hoteles que puedes hallar se destacan:

Trabajar como botones

Este puesto de trabajo tiene el objetivo de atender al huésped, desde el momento que entra al hotel, colaborando con el traslado del equipaje y guiándolo hasta su habitación. Este es un empleo que requiere de ánimo y actitud positiva, de la misma forma debe contar con una serie de habilidades y cualidades;

  • Dotes comunicacionales
  • Buena presentación
  • Educación
  • Trato amable hacia el cliente

Para este cargo no se requiere de formación ni de experiencia, lo que importa es la buena atención que le ofrezcas al cliente.

Trabajar como ayudante de cocina

Este cargo es esencial, ya que la mayoría de los hoteles cuentan con restaurantes dentro del área, por lo que contar con personal que colabore con las actividades dentro del cocina es imprescindible. Las tareas a realizar consisten en:

  • Lavar y cortar los alimentos
  • Disponer de los instrumentos y herramientas de cocina
  • Mantener el área de trabajo organizada
  • Realizar la limpieza del área de trabajo

En esta área debes ser ágil y rápido en el desarrollo de las actividades, para así cumplir con el tiempo establecido de las comidas.

Trabajar en el área de limpieza

La limpieza en un hotel es fundamental, ya que de ello depende su imagen y categoría, por lo que contratar personal calificado es de suma importancia. Las actividades  a realizar son:

  • Barrer y enjuagar pisos
  • Limpiar las habitaciones y zonas comunes
  • Organizar los muebles y objetos

Para este empleo debes tener mucha agilidad y rapidez en el desarrollo de las actividades.

Trabajar como mesero

El mesero trabajara en el área del restaurante del hotel para atender al cliente, en lo que requiera, por lo que debe ser una persona muy atenta, educada y sobre todo que este siempre al tanto de las situaciones. El horario de trabajo como mesero puede variar, puedes ser jornada laboral completa o parcial.

Ofertas de Trabajos de Hoteles en Fort Lauderdale FL

✅ Trabajos de Hoteles en Fort Lauderdale FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Hoteles en Fort Lauderdale FL

Ubicación: Fort Lauderdale FL

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.