Publicar

Trabajos Disponibles de Enfermería en Bronx NY

Ofertas de Empleos de Enfermería en Bronx NY

Trabajos Disponibles de Enfermería en Bronx NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Enfermería en Bronx NY. Acá las mejores opciones. El Bronx es uno de los distritos legendarios más importantes para la comunidad hispana que reside dentro de la ciudad de New York. Muchos latinos han contribuido de manera significativa durante décadas con el crecimiento de la economía neoyorkina ocupando diversos oficios en áreas industriales, turísticas, tecnológicas y sanitarias. En estas últimas no pocos hispanos han ocupado cargos de gran preponderancia como lo son los de medicina y enfermería. Vale recalcar que en los últimos meses los trabajos de enfermería han sido bien demandados debido a los problemas causados por la pandemia. Si eres de esas personas interesadas en conocer sobre las vacantes disponibles para ocupar en el distrito, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles de enfermería para ocupar en el Bronx en NY.

Trabajar como enfermera en residencias de cuidados

Esta es una de las opciones más importantes que puedes tomar en cuenta si eres enfermera y quieres trabajar en el Bronx. En este distrito existen diversas residencias que se encargan de llevar a cabo cuidados especiales para personas mayores y adultos con discapacidad. Estos lugares a menudo requieren de enfermeras con experiencia que puedan asumir horarios para atender a las personas vulnerables que estén internas en los mismos. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos y cualidades:

  • Tener una experiencia mínima como enfermera de 2 años
  • Tener disponibilidad para trabajar como interna
  • Tener paciencia, vocación y sensibilidad para tratar con personas mayores y discapacitadas
  • Tener conocimientos amplios en primeros auxilios
  • Tener documentación reglamentaria en caso de ser extranjera además de permiso aprobado para ejercer la carrera dentro del país
  • Tener disposición para asumir horarios rotativos

Trabajar como enfermera en centros clínicos

Diversas clínicas ubicadas en Bronx a menudo contratan enfermeras para trabajar en turnos de la noche y del día. Estos centros sanitarios privados suelen proporcionar una buena paga, sobre todo a esas enfermeras que tienen bastante experiencia y tienen estudios avanzados. La persona candidata para este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos y cualidades:

  • Atender a las personas que presenten riesgos por su enfermedad avanzado o edad
  • Suministrar las medicinas para las personas que lleguen con la intención de realizarse exámenes
  • Colocar la vacuna contra el Covid 19
  • Atender a las personas en sillas de ruedas que requieran tratamientos específicos
  • Llevar a cabo los registros de las historias clínicas de los pacientes
  • Acompañar a los médicos en sus intervenciones quirúrgicas cuando sea necesario

Trabajar como auxiliar de enfermería

Ser auxiliar de enfermería y laborar en la administración de clínicas o centros de salud privados es una de las alternativas más importantes para llevar a cabo en el Bronx. La persona interesada en este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Realizar el cobro de las consultas
  • Realizar los informes sobre las historias clínicas que deban ser registradas en la base de datos
  • Atender a las enfermeras proporcionandoles los materiales como jeringas, guantes, mascarillas, medicamentos, jarabes, etc.
  • Anotar la solicitud de citas que se realicen vía telefónica

La persona que esté al frente de esas responsabilidades como auxiliar de enfermería debe ser una persona dinámica, bien educada, puntual, responsable y puntual, además de tener los documentos reglamentarios en caso de ser extranjera.

Ofertas de Trabajos de Enfermería en Bronx NY

✅ Trabajos de Enfermería en Bronx NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Enfermería en Bronx NY

Ubicación: Bronx NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *