Publicar

Trabajos Disponibles de Costura en Bakersfield CA

Ofertas de Empleos de Costura en Bakersfield CA

Trabajos Disponibles de Costura en Bakersfield CA

Sabes de costura? Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Costura en Bakersfield CA. Los trabajos de costuras constituyen una de las labores de gran importancia para sectores como la moda y la estética. No pocas personas cuando escuchan la palabra costura piensan en la manera de cocer tradicional, sin embargo, existen empresas en Estados Unidos que pagan a a costureras para realizar diseños y prendas particulares para usarlas en pasarelas, rodaje de películas, actuaciones en teatro y videos publicitarios. En el estado de California, muchas mujeres latinas suelen ganarse la vida llevando a cabo este tipo de tareas artísticas, sobre todo en ciudades importantes como lo es Bakersfield. Si eres de esas personas interesadas al respecto te recomendamos la información que a continuación te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos de costura disponibles en la ciudad de Bakersfield CA.

Trabajar de manera particular desde casa

Este es uno de los ejemplos más importantes sobre los trabajos como coturera que puedes llevar a cabo en la ciudad. Si eres de esas personas con experiencia en este tipo de disciplinas, tienes una cartera de clientes considerables y posees las herramientas indispensables para cocer, te recomendamos emprender desde tu propio hogar. No pocas mujeres hispanas deciden dedicarse a la costura desde casa en esta ciudad californiana. Debes tener tiempo suficiente para cumplir con los pedidos, tener pasión por esta disciplina y dominar el inglés para comunicarte con los clientes.

Trabajar para empresas de modelaje

Esta es una de las alternativas más lucrativas para tomar en cuenta si quieres trabajar como costurera. Muchas empresas de moda y algunas vinculadas con las agencias de actuación requieren de costureras con experiencia para llevar a cabo la realización de prendas, vestidos, diseños, entre otros. La persona candidata para esta labor debe cumplir con estas funciones:

  • Realizar prendas de estilo medieval
  • Elaborar prendas de estilo japonés
  • Realizar vestidos con diseños hindú
  • Realizar vestimenta con estilos árabes
  • Realizar indumentaria africana

La persona candidata para este empleo también debe cumplir con una serie de requerimientos: tener experiencia como costurera profesional, tener disposición para los horarios cambiantes, tener visado para trabajos temporales o permanentes en Estados Unidos.

Trabajar en fábricas de textiles

Las empresas de textiles ubicadas en la ciudad requieren de costureras que sean capaces de trabajar de lunes a viernes y durante los fines de semana. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con este tipo de requisitos:

  • Tener una experiencia mínima de 2 años
  • Tener capacidad para trabajar sentada durante horas
  • Tener disponibilidad para horarios rotativos
  • Residir en la ciudad de Bakersfield
  • Tener visado
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 34 años

La persona candidata para estas labores debe tener conocimientos sobre los diversos tipos de diseños, como los de vaquero, vestidos hindúes, vestidos gitanos, vestidos latinoamericanos, entre otros.

Estas son algunas de las alternativas que puedes considerar si quieres dedicarte a los trabajos de costura dentro de la ciudad de Bakersfield. Para mayor información puedes dirigirte a algunas de las agencias de empleos ubicadas dentro del estado de California.

Ofertas de Trabajos de Costura en Bakersfield CA

✅ Trabajos de Costura en Bakersfield CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Costura en Bakersfield CA

Ubicación: Bakersfield California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *