Publicar

Trabajos Disponible en Jacksonville Solo en Español 2020

Ofertas de Empleos en Jacksonville Solo en Español 2020

Trabajos Disponible en Jacksonville Solo en Español 2020

La comunidad hispana en Jacksonville es un comunidad bastante sólida. En esta ciudad de la Florida los latinos e hispanos en general han contribuido muchísimo con la cultural local y han aportado su grano de arena para el crecimiento económico de la misma.

Si eres de esos latinos que llegaste a esta página con la intención de obtener información acerca de los trabajos en español en la ciudad de Jacksonville, te diremos que no saldrás defraudado. En esta oportunidad te mencionaremos algunos empleos disponibles en Jacksonville en español.

Trabajos en la construcción: en el campo de la construcción muchos de los puestos de trabajo son ocupados por latinos. Si eres esas personas que tienen experiencia realizando labores de carpintería y albañilería este tipo de trabajos pueden resultarte familiares .

A menudo las empresas y las constructoras suelen pagar bien por este tipo de oficios debido a la implicación con el riesgo en algunas situaciones: trabajar en las alturas sobre andamios, por ejemplo. Algunas de las tareas que tienen que ver con la construcción son las siguientes: cargar materiales pesados, trasladar materiales de construcción, emplear las herramientas correctamente, mezclar concreto, cargar baldes con mezclas, entre otras. Requisitos: tener visa de trabajo o visa de turista en caso de que vayas a trabajar solo por unos meses. Tener disposición de inmediato y mayoría de edad.

Trabajar como profesor (a) de español: el idioma español cada vez adquiere mayor importancia en Estados Unidos, sobre todo en el estado de la Florida. Trabajar como profesor de español es una de las opciones laborales con mayor salida en estos momentos.

Si eres un licenciado o licenciado en lengua española, dominas el inglés y puedes traducir de un idioma a otro, eres candidato o candidata. También puedes trabajar como traductor en algunos institutos. Aprovecha esta oportunidad que te brinda Estados Unidos, Jacksonville, para impartir enseñanza idiomática de español en este gran país.

Ofertas de Trabajos en Jacksonville Solo en Español 2020

[su_box title=» ✅ Trabajos en Jacksonville Solo en Español 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Jacksonville Solo en Español 2020

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *